Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por que no me atraiga Juego de Tronos, el Señor de los Anillos, Star Wars y otras tantas series, películas y libros, no soy ninguna inculta ni merezco ser crucificada como muchas personas así piensan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 5 ene 2016, 00:58 / Friki

Gente, tenía que decir que por que no me atraiga Juego de Tronos, el Señor de los Anillos, Star Wars y otras tantas series, películas y libros, no soy ninguna inculta ni merezco ser crucificada como muchas personas así piensan. TQD

#1 por seymourbutts
7 ene 2016, 00:02

Las mujeres no sabeis ni de cine ni de literatura por lo que se ve

1
A favor En contra 3(27 votos)
#2 por jessika19
7 ene 2016, 00:02

Tranquila, yo estoy en las mismas, no eres la única. Luego si dices que te gustan otras cosas te tratan de raro y todo

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por toaster
7 ene 2016, 00:04

No he visto ninguna de las que has mencionado y le sumo Dragon Ball y Breaking Bad. Chúpate esa, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que por que no me atraiga Juego de Tronos, el Señor de los Anillos, Star Wars y otras tantas series, películas y libros, no soy ninguna inculta ni merezco ser crucificada como muchas personas así piensan. TQD, soy más guay y especial que tú.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por psigma
7 ene 2016, 00:15

Pues yo creo que sí mereces ser crucificada, pero más que nada por los humos que gastas.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por subiendolaespuma
7 ene 2016, 00:18

¿Te han dicho a ti inculta a la cara? Porque vamos, no me lo creo. Y si lo han hecho son posers, de esos que si se pone de moda llevar una mierda de pendiente, la llevan.
Y tú deberías tener más autoestima y saber enfrentarte a eso con indiferencia en vez de postearlo aquí, que TQD está lleno de especialitos y únicos, no seas una más.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por naranjitamanowar
7 ene 2016, 00:26

No es que merezcas ser crucificada,simplemente creo que hoy en dia hay mas gente de ese estilo como ti dices a la que le gusta el cine de l señor de los anillos

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por naranjitamanowar
7 ene 2016, 00:29

Uy me he quedado a medias.Pues creo que como decia, actualmente hay mas mayoria de gente a la que le gustan ese tipo de pelis y alomejor no acabas de encajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por velmilannister
7 ene 2016, 00:39

Digo yo que te lo habran dicho algunas personas en tu entorno pero eso no quiere decir que todo el mundo piense así. Parece obvio pero parece que aun hay que explicarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ttpanda
7 ene 2016, 01:04

La saga de Canción de hielo y fuego yo la considero la mejor saga literaria de nuestros tiempos, y que va a marcar historia. Las tramas políticas que tiene están muy bien hechas, y la historia está impresionantemente entramada. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, si no te van las tramas políticas entonces es normal que esa saga de libros por ejemplo no te guste :P

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por w17s
7 ene 2016, 01:14

A mi un día me llenaron de negativos por decir en una web de Memondo que no me gusta El Señor de los anillos, ni libros ni películas, ya que es un género que no me gusta y la historia no me atrae para nada. Tampoco me gusta Star Wars ni otras tantas cosas. Y sí, especialmente en estas webs y según mi experiencia, hay cosas intocables y si dices simplemente que no te gustan te ponen vestido de limpio.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por nathanKPOP
7 ene 2016, 01:47

#3 #3 toaster dijo: No he visto ninguna de las que has mencionado y le sumo Dragon Ball y Breaking Bad. Chúpate esa, #0 , soy más guay y especial que tú.Veo tu apuesta y subo con Harry Potter e Informe Semanal.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por toaster
7 ene 2016, 02:01

#11 #11 nathanKPOP dijo: #3 Veo tu apuesta y subo con Harry Potter e Informe Semanal.Retiro Harry Potter pero añado The Big Bang Theory, Los Soprano, Shingeki no Kyojin y Saint Seiya.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por summersong
7 ene 2016, 02:08

Se ve que las historias de fantasia no te gutan. Y enserio alguien te ha dicho eso enserio o era una broma? porque yo a varios amigos que no han visto sta wars o el señor de los anillos le he dicho "hereje" pero en chiste.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
7 ene 2016, 02:23

A mi en general no me atrae el género fantástico, así que supongo que estamos en las mismas. Pero nunca me he sentido especialmente excluida por ello; se pone mucho peor cuando admites que te gusta el kpop, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por srdamepaciencia
7 ene 2016, 04:31

A mí me gusta todo eso que mencionas (algunas cosas incluso me encantan) pero no veo motivos para crucificarte porque tengas otros gustos. A algunas personas lo que le encanta es meterse con los gustos ajenos. Será que se sienten 'sabios' ("mira lo que se pierde ese ignorante") tratando así a quienes no comparten sus gustos. ¿La solución mágica? La de siempre: hacerse de oídos sordos.
Ojo: también hay que cuidar cómo dice uno las cosas y a quién. Un civilizado y simple "no me gusta" no es lo mismo que decir "eso es una soberana porquería".

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por curc0vein
7 ene 2016, 10:36

Tú seguro que eres de esas que dicen que una película es una puta mierda sin haberla visto siquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por roketto
8 ene 2016, 05:45

Tu encajas en dos grupos sociales, en ese de la gente que debe morir o en el de la gente que hay que matar. PD: Desconocer algo de la cultura POP no te hace inculta, no entender su trascendencia si.

#10 #10 w17s dijo: A mi un día me llenaron de negativos por decir en una web de Memondo que no me gusta El Señor de los anillos, ni libros ni películas, ya que es un género que no me gusta y la historia no me atrae para nada. Tampoco me gusta Star Wars ni otras tantas cosas. Y sí, especialmente en estas webs y según mi experiencia, hay cosas intocables y si dices simplemente que no te gustan te ponen vestido de limpio. @w17s Las comunidades se basan en la unión de ideas y conceptos comunes, normalmente las webs tienen mayorías muy similares. (Y te lo dice uno de los repudiados por excelencia de esta web).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nuriaa27
10 ene 2016, 01:18

#1 #1 seymourbutts dijo: Las mujeres no sabeis ni de cine ni de literatura por lo que se veclaro, porque tú seguro que sabes explicarme el trasfondo político, sociocultural y filosófico de todas estas películas y sagas literarias, ¿no es así? Porque está claro que has leído estas sagas, ¿no? Seguro que te gustará también Crónica del Asesino de Reyes, y está claro que la entenderás mejor que yo, que soy una simple mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Bodom__91
6 feb 2016, 14:31

¿Cómo que no mereces ser crucificada? ¡Claro que sí! ¡Además desollada como el blasón de los Bolton y posteriormente achicharrada por obra y gracia de Smaug, Drogon, Viserion y Rhaegal! Y de acompañamiento, vino dorado del Rejo.

La verdad es que no te mereces ser crucificada por no gustarte todo eso, sino por tu rollo de superioridad, petarda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!