Tenía que decirlo / Al que le interese, tenía que decir que desde pequeño me da asco la pasta dentífrica y siempre me he cepillado los dientes sin ella. Desde que mi novia vive conmigo, ella dijo que eso no era suficiente y me obligó a usarla. Acabo de superar mi primera caries y mi primer empaste. Lo siento Sonia, pero dejo la pasta para ti, yo prefiero seguir teniendo dientes sanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 2 dic 2015, 10:53 / Higiene

Al que le interese, tenía que decir que desde pequeño me da asco la pasta dentífrica y siempre me he cepillado los dientes sin ella. Desde que mi novia vive conmigo, ella dijo que eso no era suficiente y me obligó a usarla. Acabo de superar mi primera caries y mi primer empaste. Lo siento Sonia, pero dejo la pasta para ti, yo prefiero seguir teniendo dientes sanos. TQD

#1 por jill_valentine_
3 dic 2015, 18:18

Pues yo siempre me he cepillado los dientes con pasta dentífrica y no he tenido caries ni me han puesto empastes.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por peppercat
3 dic 2015, 18:22

Los problemas dentales no se gestan en unos días. Es más probable que sean consecuencia de una vida de higiene dental deficiente que con los años empiezan a pasar factura.

(También habría que ver qué dentífrico utilizas, hay algunos muy abrasivos. No se trata solo de ir a la tienda y coger el primer que ves, tu odontólogo tendría que asesorarte al respecto).

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por little_pas
3 dic 2015, 20:56

No sabía que la pasta dentífrica te podía j0der los dientes.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por curc0vein
3 dic 2015, 22:24

A ver por qué te crees tú que nueve de cada diez dentistas recomiendan todas las marcas de pasta de dientes, para tener clientes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por curc0vein
3 dic 2015, 22:25

#4 #4 curc0vein dijo: A ver por qué te crees tú que nueve de cada diez dentistas recomiendan todas las marcas de pasta de dientes, para tener clientes. Toma rima guapa que me ha salido.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por dancinginthesky
3 dic 2015, 23:39

Vaya tonteria has soltado hijo, lavarte los dientes sin pasta de dientes? Eso es de locos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por sombraluna
4 dic 2015, 00:56

si te da asco la pasta de dientes,puedes usar un poco de bicarbonato disuelto en agua,aceite de coco,mojar el cepillo en una infusion de tomillo,remojar el cepillo en un ajo(aunque obvio el aliento no sera agradable)....esos son unos pocos ejemplos,hay muchos en internet y la verdad es que lavarte los dientes con un cepillo es igual que restregar la suciedad por ellos,te quitas lo que se ve pero el resto queda en las encias y recovecos de la boca .

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por xdurgax
4 dic 2015, 05:19

Es normal que tu novia quiera que te laves los dientes bien si ella es la que tiene que besarte, ten un poco de consideración y deja de inventarte choradas para evitar hacer cosas que pertenecen a la higiene basica. Como ya te dijeron si tanto asco te da la pasta busca un sustituto, por que eso de solo restregarse la mugre no es valido.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por er_banana
4 dic 2015, 06:28

¿Me estás diciendo que los dentistas recomiendan una pasta que te pudre los dientes para que ellos tengan negocio asegurado? Primera noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ragor005
4 dic 2015, 10:49

Prueba con arcilla blanca. Es un dentifrico en polvo que tambien mantiene los dientes limpios y desinfectados. Suelen venderse en farmacias o tiendas de productos naturales (greenhouse o asi)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por felinarubia
4 dic 2015, 12:31

#6 #6 dancinginthesky dijo: Vaya tonteria has soltado hijo, lavarte los dientes sin pasta de dientes? Eso es de locos lo importante es el cepillado, no la pasta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!