Tenía que decirlo / Pasajeros del bus, tenía que decir que me parece muy bien que uséis este transporte, pero darse una ducha la tarde del día anterior no os va a matar. Solo ver la cara de asco de algunas personas (y sentir mis arcadas) porque otras apestan a sudor me hacen replantearme el contribuir al calentamiento global con un vehículo propio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por les habrán cortado el agua el 18 may 2017, 10:56 / Higiene

Pasajeros del bus, tenía que decir que me parece muy bien que uséis este transporte, pero darse una ducha la tarde del día anterior no os va a matar. Solo ver la cara de asco de algunas personas (y sentir mis arcadas) porque otras apestan a sudor me hacen replantearme el contribuir al calentamiento global con un vehículo propio. TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
3 jun 2017, 09:19

Lo mejor es llevar un desodorante en el bolso y a la que te bajes del bus les echas un poco (o lo que consideres oportuno) y te vas sabiendo que al día siguiente alguno se habrá dado por aludido.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por letramuda
3 jun 2017, 10:03

¿Darse una ducha la tarde del día anterior? ¿Eso haces tú? Porque si es así seguramente tú, aunque no te des cuenta, seas de los que provocan malos olores en el autobús. Y tú lo harás por sucio y no ducharte a diario. De los que hablas tú puede que tengan un trabajo que suponga un esfuerzo físico y se pasen el día sudando, de modo que aunque sean más limpios que tú y se duchen al despertarse, cuando regresan a casa del trabajo es normal que no huelan a flores.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por edena_ruh
3 jun 2017, 12:42

#2 #2 letramuda dijo: ¿Darse una ducha la tarde del día anterior? ¿Eso haces tú? Porque si es así seguramente tú, aunque no te des cuenta, seas de los que provocan malos olores en el autobús. Y tú lo harás por sucio y no ducharte a diario. De los que hablas tú puede que tengan un trabajo que suponga un esfuerzo físico y se pasen el día sudando, de modo que aunque sean más limpios que tú y se duchen al despertarse, cuando regresan a casa del trabajo es normal que no huelan a flores.@letramuda Hombre, si alguien va oliendo a sobaco o a culo sucio a las 8 de la mañana, un poco cerdo sí que debe de ser. Que aunque te hayas levantado tarde y no te haya dado tiempo a ducharte, qué menos que darte con un poco de agua

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por baraeco
3 jun 2017, 16:27

DUCHA EXISTE

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por paquilo
3 jun 2017, 17:00

Tu TQD cambia mucho de perspectiva si te refieres a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde.
Dicho esto, sí, hay gente muy *******. Y gente que tiene un olor corporal fuerte.
El olor más repulsivo es el revenío( con solera), muchas veces mezclado con un aliento cantapocero tabaquil y aguardentoso. En ambos sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
4 jun 2017, 02:37

Hay gente que parece que no coge una pastilla de jabón desde que Franco murió. ¡QUÉ PVTO ASCO ME DAN!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!