Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir que, por favor si os vais a independizar que sea pronto. La cortina de humo de vuestra independencia lleva ocultando los males reales de muchos (me incluyo, parado de larga duración sin futuro aparente) demasiado tiempo. Tristemente la crisis ya no es noticia aunque, la mayoría, sigamos intentando sobrevivir con lo mínimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 28 sep 2015, 00:40 / Política

Catalanes, tenía que decir que, por favor si os vais a independizar que sea pronto. La cortina de humo de vuestra independencia lleva ocultando los males reales de muchos (me incluyo, parado de larga duración sin futuro aparente) demasiado tiempo. Tristemente la crisis ya no es noticia aunque, la mayoría, sigamos intentando sobrevivir con lo mínimo. TQD

#1 por Veren
30 sep 2015, 10:02

¿Pero eres de esos que están parados y se pasan día y noche buscando empleo, de esos que disfrutan del dinero del paro sin hacer nada, o de esos que dicen: "no, yo mejor parado que de barrendero"?

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por paquilo
30 sep 2015, 10:03

Tienes razón en parte pero, no es menos cierto que a TODOS los políticos les viene muy bien todo el follón de la independencia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por chechoel
30 sep 2015, 10:06

#1 #1 Veren dijo: ¿Pero eres de esos que están parados y se pasan día y noche buscando empleo, de esos que disfrutan del dinero del paro sin hacer nada, o de esos que dicen: "no, yo mejor parado que de barrendero"?si es de larga duración ya no cobrará nada. El tiempo máximo de paro son 2 años y después se puede pedir alguna cosa más pero no es para estar así toda la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por scott_summers
30 sep 2015, 10:08

#2 #2 paquilo dijo: Tienes razón en parte pero, no es menos cierto que a TODOS los políticos les viene muy bien todo el follón de la independencia.
@paquilo Excepto a Pablo Iglesias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por chechoel
30 sep 2015, 10:09

Ya no creo que sea humo. Se les ha dicho que se quedan fuera de la UE. Muchas empresas ya han dicho que se van de allí, los bancos que no van a trabajar allí y etc. O sea es un fracaso total. Aún así están dispuestos a irse. Pues entonces ole sus webos. Yo los apoyo y todo. Eso si habrá que negociar el terreno porque es de España. Pero nada que no se arregle con dinero.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por chechoel
30 sep 2015, 10:10

#4 #4 scott_summers dijo: #2 @paquilo Excepto a Pablo Iglesias.incluir a ese teorista marxista y comunista entre los políticos me parece una falta de respeto. Ese chaval es un improvisado. Se cree que todas las tonterías que ha dicho en la tele son posibles.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por bukafski
30 sep 2015, 10:23

#6 #6 chechoel dijo: #4 incluir a ese teorista marxista y comunista entre los políticos me parece una falta de respeto. Ese chaval es un improvisado. Se cree que todas las tonterías que ha dicho en la tele son posibles.Mierda, había leído "terrorista". Te veo en baja forma con estos mensajes tan diluidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por twoinarow
30 sep 2015, 10:32

Vete a cagar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por scott_summers
30 sep 2015, 10:34

#6 #6 chechoel dijo: #4 incluir a ese teorista marxista y comunista entre los políticos me parece una falta de respeto. Ese chaval es un improvisado. Se cree que todas las tonterías que ha dicho en la tele son posibles.Pero tiene pelazo, cosa de la que ningún líder de partido puede presumir.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por letramuda
30 sep 2015, 10:45

#1 #1 Veren dijo: ¿Pero eres de esos que están parados y se pasan día y noche buscando empleo, de esos que disfrutan del dinero del paro sin hacer nada, o de esos que dicen: "no, yo mejor parado que de barrendero"?@Veren He aquí una de esas personas que creen que muchos parados lo son porque el paro es infinito y disfrutan de ello. En fin, uno más con la cabeza comida, defendiendo lo indefendible e ignorante de la realidad. Es la historia de siempre, quien lo tiene fácil no comprende a quien lo tiene complicado, hasta que de repente se les complica.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por bukafski
30 sep 2015, 10:53

#8 #8 twoinarow dijo: Vete a cagar.¿Really? ¿No crees que se está usando la independencia como cortina de humo, por aquellos que han sabido capitalizar el "procés"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por twoinarow
30 sep 2015, 11:30

#11 #11 bukafski dijo: #8 ¿Really? ¿No crees que se está usando la independencia como cortina de humo, por aquellos que han sabido capitalizar el "procés"?No es eso. Es que estoy hasta el pito del independentismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Veren
30 sep 2015, 13:04

#10 #10 letramuda dijo: #1 @Veren He aquí una de esas personas que creen que muchos parados lo son porque el paro es infinito y disfrutan de ello. En fin, uno más con la cabeza comida, defendiendo lo indefendible e ignorante de la realidad. Es la historia de siempre, quien lo tiene fácil no comprende a quien lo tiene complicado, hasta que de repente se les complica. @letramuda No, yo me basaba en un viejo ADV de un chaval que se quejaba de que su padre pasaba de buscar trabajo porque todavía le quedaba mucho paro y prefería estar en casa tocándose las pelotas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por arcahelus
30 sep 2015, 20:37

#10 #10 letramuda dijo: #1 @Veren He aquí una de esas personas que creen que muchos parados lo son porque el paro es infinito y disfrutan de ello. En fin, uno más con la cabeza comida, defendiendo lo indefendible e ignorante de la realidad. Es la historia de siempre, quien lo tiene fácil no comprende a quien lo tiene complicado, hasta que de repente se les complica. @letramuda Estoy de acuerdo con lo que dices,además tenía pensado que para ser barrendero se tenían que hacer oposiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por johnrico
1 oct 2015, 07:05

Sinceramente, no entiendo como se llega a ser parado de larga duración salvo porque puedas vivir del cuento y mantenido. Trabajo siempre hay, con mejores o peores condiciones pero si tan mal estás hay curros para salir del pozo mientras buscas algo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!