Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muy bien me parece pedir a Felipe no vender armas a Arabia Saudí, ahora, usarlo como argumento de ''financiación'' del terrorismo cuando los atentados se han hecho con furgonetas de alquiler y el material explosivo eran bombonas de gas robadas. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por roketto el 27 ago 2017, 04:05 / Política

Gente, tenía que decir que muy bien me parece pedir a Felipe no vender armas a Arabia Saudí, ahora, usarlo como argumento de ''financiación'' del terrorismo cuando los atentados se han hecho con furgonetas de alquiler y el material explosivo eran bombonas de gas robadas. . TQD

#1 por fresisuiss
10 sep 2017, 22:05

El principal vendedor de armas a los yihadistas es el señor Jäggercito, que no te enteras.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por sariyamari
10 sep 2017, 22:29

La cuestión no está en que les paguemos las armas, que bastante malo es ya. El problema es que, a cambio de las armas, ellos nos mandan imanes wahabitas radicales, que son los que le sorben el seso a los musulmanes afincados en España.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por sariyamari
10 sep 2017, 22:30

#2 #2 sariyamari dijo: La cuestión no está en que les paguemos las armas, que bastante malo es ya. El problema es que, a cambio de las armas, ellos nos mandan imanes wahabitas radicales, que son los que le sorben el seso a los musulmanes afincados en España. @sariyamari Es una explicación burda y un poco simplona, pero es que dar una explicación más profunda sería muy largo. Baste con especificar que las relaciones con Arabia Saudí causan más problemas por lo que ellos dan que por lo que nosotros les damos a ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por lia_5
10 sep 2017, 23:39

Comerciar con Arabia Sauidi les genera dinero y Arabia Saudi financia corrientes muy radicales del islam (y expande ese tipo de pensamiento por muchas de sus mezquitas), por eso se dice que comerciar con ellos ya sea para comprar petroleo, vender armas u otras cosas financia el terrorismo. No es tan dificil...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tradico
11 sep 2017, 00:15

#3 #3 sariyamari dijo: #2 @sariyamari Es una explicación burda y un poco simplona, pero es que dar una explicación más profunda sería muy largo. Baste con especificar que las relaciones con Arabia Saudí causan más problemas por lo que ellos dan que por lo que nosotros les damos a ellos.@sariyamari

#4 #4 lia_5 dijo: Comerciar con Arabia Sauidi les genera dinero y Arabia Saudi financia corrientes muy radicales del islam (y expande ese tipo de pensamiento por muchas de sus mezquitas), por eso se dice que comerciar con ellos ya sea para comprar petroleo, vender armas u otras cosas financia el terrorismo. No es tan dificil...@lia_5

Os dejais todos el dato mas importante, las armas vendidas a Arabia Saudi acaban luego en manos del ISIS, de la guerrilla, que os olvidais que los ataques en Europa son solo una cara de la moneda, en Siria siguen en guerra abierta.
Si ISIS deja de recibir armas y financiacion, pierde la guerra, si pierde la guerra, el estandarte de los radicales en Europa desaparece, reduciendo MUCHO la posibilidad de ataques terroristas, llegando eventualmente al nivel pre-Al-Qaeda

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por An0nym0
11 sep 2017, 00:25

Estoy hasta las narices de la gente que intenta justificar los atentados terroristas. La gente que ha muerto aquí no han vendido ni una arma, eran inocentes que iban por la calle haciendo sus vidas. Me parece una falta de empatía impresionante.
Y ojo, que está bien también pensar en los países que estan en guerra y plantearse algunas cosas.
Pero lo que no puede ser es esto:

1
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por thx1138
11 sep 2017, 02:22

Cuando los terroristas han usado armas en sus atentados en Europa, las han comprado aquí, en el mercado negro. Y la mayoría de las veces son Kalashnikov procedentes del este de Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mobbo
11 sep 2017, 04:24

La violencia se da en ambos frentes. Cerrar los ojos a lo que Occidente ha hecho en África y Medio Oriente por décadas es victimizarse. Esto no es nada más de dejar de vender armas. Esto es el efecto de un largo historial de causas.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ehaskatu
11 sep 2017, 14:40

Supongo que ya te habrán dicho esto en comentarios pero... ¿Sabías que el ISIS no sólo actúa mediante esos atropellos?
Ademas de las decenas de atentados con bombas en países de medio oriente, controlan un vasto territorio; con los gastos que ello conlleva. Obviamente un grupo terrorista de esta magnitud necesita financiación.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
14 sep 2017, 01:28

#6 #6 An0nym0 dijo: Estoy hasta las narices de la gente que intenta justificar los atentados terroristas. La gente que ha muerto aquí no han vendido ni una arma, eran inocentes que iban por la calle haciendo sus vidas. Me parece una falta de empatía impresionante.
Y ojo, que está bien también pensar en los países que estan en guerra y plantearse algunas cosas.
Pero lo que no puede ser es esto:
[img]https://laicismo.org/wp-content/uploads/2015/01/recuperar-al-andalus.jpg[/img]
@An0nym0 La viñeta que se la puso dura a FC

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cristosgal
16 sep 2017, 02:36

Da datos contrastados del origen del problema no es justificar, An0nym0. Lo cierto es que si hubiera tanto musulmán extremista, estaríamos en guerra mundial, no con atentados mal planificados. Por supuesto que los españoles de a pie no tienen culpa, pero nuestro Jefe de Estado está violando leyes nacionales e internacionales y eso hay que decirlo muy alto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!