To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






53
Enviado por Annabell el 11 jul 2012, 23:23 / Política

Gente, tenía que decir que el otro día, unos niñatos de 13 años se subieron a un puente de una autovía y tiraron una piedra de 5kg. a los coches que pasaban. Le cayó a un señor de 70 años que iba de copiloto. Murió en el acto. El chaval ha salido impune por ser menor. Asco de país. Simplemente tenía que decirlo. TQD

destacado
#1 por guaja16
16 jul 2012, 19:04

Y señoras y señores, esto es la justicia de España.

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#2 por captain_obvious
16 jul 2012, 19:05

Esto bien podría ir en ADV... madre mía como está el patio.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por alasdephoenixparaangel
16 jul 2012, 19:08

Exacto...aqui en Murcia si no me equivoco en la autovia de La Manga, yo propondria poner paredes en los puentes que por debajo pasase una autovia asi evitariamos cosas como estas, y no es la primera vez que pasa esto, o la ley del menor se refuerza o que los padres hubiesen pagado por ello ya que son responsables de un menor, aunque nunca sabremos que pasaran en esos hogares despues de eso que lo mismo lo estan pasando incluso peor por lo que han hecho los hijos
No se que se les paso a los niños tirar una piedra de tal peso, si lo que fuese a pasar se sabe de antemano y gracia no tiene ninguna

1
A favor En contra 24(28 votos)
#4 por marianodelgado3
16 jul 2012, 19:08

Lo que no logro entender es como el piloto no subió un talud de unos metros y tiro a los niñatos puente abajo y rematarlos a pedradas... no entiendo como la gente no es capaz de vengar a sus seres queridos por el hecho de ir a la cárcel...

3
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por alasdephoenixparaangel
16 jul 2012, 19:09

#2 #2 captain_obvious dijo: Esto bien podría ir en ADV... madre mía como está el patio.Tambien salio en ADV hace como 1 o 2 semanas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por zora_frikencia
16 jul 2012, 19:11

Esto salio en adv y cuando modere tanto en tqd y adv esta noticia se repetia quinientas veces!
Les contare que aca en paraguay los ninhos son usados para asaltar porque a ellos nadie los puede culpar de nada. Asi que eso no es algo que solo pasa en Espanha

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por jagu
16 jul 2012, 19:13

No, asco de ciudadanos, que permitimos que eso quede impune.

Basta ya de excusarnos en "es que es lo que dice la ley, es que el juez no puede hacer más, es que bla bla bla"...

Murió el marido de la mujer que iba conduciendo, y a ella y a la hija (que viajaban en el coche) les dio un ataque de ansiedad (lógico, ver cómo tu marido y padre muere porque un niñato tira una piedra de un puente para divertirse, no es para menos).

Luego nos quejamos de que haya Migueles Carcaño, o Cucos o Rafitas...
ESA es la sociedad que estamos creando. Y porque TODOS lo estamos consintiendo. Porque nadie tiene COJONES de ir en grupo y colgar a esos niñatos, y a sus padres, por los huevos.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#8 por enkore
16 jul 2012, 19:13

yo a estos niñatos si fuera sus padres les daria de hostias hasta que ya no le quedaran la gilipollez de la cabeza, o mejor, al ejercito y ya vereis como se le va la tonteria, pero lo mas sensato es una buena hostia con tal de que no vuelvan a hacer el imbecil.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por 14abril
16 jul 2012, 19:14

Asi es la mierda de justicia en este pais,los menores de 14 años son inimputables,los banqueros no van a la carcel por la mala gestion al frente de los mismo, a rajoy no se le puede denunciar por hacer todo lo contrario a lo que dijo en campaña electoral por que se supone que es propaganda y no publicidad,la infanta elena no se le imputa cosa que si paso con la mujer de diego torres,pero que mas da,ya nos lo dijo andrea fabra.....que nos jodan,total nadie hace nada para evitarlo...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por soymuyfeliz
16 jul 2012, 19:18

Que asco tia, en cualquier caso un abrazo para los familiares del señor que murio.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lance11
16 jul 2012, 19:21

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Lo que no logro entender es como el piloto no subió un talud de unos metros y tiro a los niñatos puente abajo y rematarlos a pedradas... no entiendo como la gente no es capaz de vengar a sus seres queridos por el hecho de ir a la cárcel...No habría cámaras. Así no mola.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por jagu
16 jul 2012, 19:22

#7 #7 jagu dijo: No, asco de ciudadanos, que permitimos que eso quede impune.

Basta ya de excusarnos en "es que es lo que dice la ley, es que el juez no puede hacer más, es que bla bla bla"...

Murió el marido de la mujer que iba conduciendo, y a ella y a la hija (que viajaban en el coche) les dio un ataque de ansiedad (lógico, ver cómo tu marido y padre muere porque un niñato tira una piedra de un puente para divertirse, no es para menos).

Luego nos quejamos de que haya Migueles Carcaño, o Cucos o Rafitas...
ESA es la sociedad que estamos creando. Y porque TODOS lo estamos consintiendo. Porque nadie tiene COJONES de ir en grupo y colgar a esos niñatos, y a sus padres, por los huevos.
Así que la próxima vez que veáis un caso así, no seáis hipócritas, no digáis "malditos jueces" o "vaya mierda de justicia la que hay en España" o algo similar... NO.
No le echéis las culpas a otros, ¿vale?

Las culpas de los recortes que tenemos ahora, señores, no las tiene ni Rajoy ni el PP ni los bancos... las tiene el que está al final de la cadena de la permisibilidad para que eso ocurra; y esos somos NOSOTROS.

Y en este caso lo mismo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por jagu
16 jul 2012, 19:22

#7 #7 jagu dijo: No, asco de ciudadanos, que permitimos que eso quede impune.

Basta ya de excusarnos en "es que es lo que dice la ley, es que el juez no puede hacer más, es que bla bla bla"...

Murió el marido de la mujer que iba conduciendo, y a ella y a la hija (que viajaban en el coche) les dio un ataque de ansiedad (lógico, ver cómo tu marido y padre muere porque un niñato tira una piedra de un puente para divertirse, no es para menos).

Luego nos quejamos de que haya Migueles Carcaño, o Cucos o Rafitas...
ESA es la sociedad que estamos creando. Y porque TODOS lo estamos consintiendo. Porque nadie tiene COJONES de ir en grupo y colgar a esos niñatos, y a sus padres, por los huevos.
La próxima vez que veáis que un grupo de canis o gitanos de 14 años han violado y pasado por encima con el coche, a una niña.. no digáis "oh qué mierda de justicia"... apenaos porque somos NOSOTROS los culpables, porque somos NOSOTROS los que lo hemos consentido. ¿vale?

"No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."
Y el campesino somos nosotros, señores.

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada" - Burke

3
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por EleganciayArrogancia
16 jul 2012, 19:31

Bien. Debo añadir unas cuantas cosas y volver quedarme a gusto cuando escribo por estas páginas. También debo añadir que esa es la intención. Al caso: esto ocurrió en Cartagena, en la autovía del Mediterraneo. Tres hermanos de 11, 13 y 14 años, hacian "cosas de niños" tirando predruscos a los coches que pasaban y le tocó a un francés de 70 años. Cuando la gente pregunte en su tierra que por que ha muerto, ¿que les van a decir sus familiares?, tres crios que jugaban a tirar piedras a la carretera se lo cargaron?. ¿En que nos estamos convirtiendo para que un niñato de 11 años tire pedruscos, ponga en riesgo la vida de las personas y se lleve una vida por delante?.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por coaj
16 jul 2012, 19:33

Y qué quieres que haga la justicia? La culpa es de las personas a cargo de ese niño que no le han dado la educación adecuada.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por dafoc
16 jul 2012, 19:37

#3 #3 alasdephoenixparaangel dijo: Exacto...aqui en Murcia si no me equivoco en la autovia de La Manga, yo propondria poner paredes en los puentes que por debajo pasase una autovia asi evitariamos cosas como estas, y no es la primera vez que pasa esto, o la ley del menor se refuerza o que los padres hubiesen pagado por ello ya que son responsables de un menor, aunque nunca sabremos que pasaran en esos hogares despues de eso que lo mismo lo estan pasando incluso peor por lo que han hecho los hijos
No se que se les paso a los niños tirar una piedra de tal peso, si lo que fuese a pasar se sabe de antemano y gracia no tiene ninguna
No hace falta, un cartel que ponga que al desgraciado que se le pille con un peñasco se le parten las piernas
#4 #4 marianodelgado3 dijo: Lo que no logro entender es como el piloto no subió un talud de unos metros y tiro a los niñatos puente abajo y rematarlos a pedradas... no entiendo como la gente no es capaz de vengar a sus seres queridos por el hecho de ir a la cárcel...Y hace tiempo que un familiar abogado me dijo que con el cachondeo que es la justicia en España que ante violaciones o palizas a familiares que me tome la justicia por mi mano y me lleve al otro por delante y si es menor ya ni te cuento. Alegas que se te fue la cabeza al verlo y 2 o 3 cosas mas y en 5 años estas fuera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por hyte
16 jul 2012, 19:42

No sé, tal como lo explicas parece que siempre tiraban la misma piedra, lo cual, junto al cráneo aplastado de un anciano, es lo más gracioso del tqd.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por cucatomsiki7
16 jul 2012, 19:43

Simplemente, que hijos de ******* malnacidos..

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por thecakeisalie
16 jul 2012, 20:25

Si fuera familiar mio el muerto, al niñato no le quedaba mucha vida por delante. Y no hablo de matarle, ya me las apañaría yo jejeje puede que tenga una mente muy macabra pero la dejaría totalmente libre para vengarme. Evidentemente la venganza se sirve fria, esperaría 5 añitos y le destrozaría su "vida".

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por talisker
16 jul 2012, 20:26

#8 #8 enkore dijo: yo a estos niñatos si fuera sus padres les daria de hostias hasta que ya no le quedaran la gilipollez de la cabeza, o mejor, al ejercito y ya vereis como se le va la tonteria, pero lo mas sensato es una buena hostia con tal de que no vuelvan a hacer el imbecil.No, amigo, que aquí lo solucionais todo a tortas. La solucion es EDUCACION, y no dar de hostias, arrancando una mala hierba no arreglas la plaga. EDUCACION, repito, eso que se inculca día a día con esfuerzo, disciplina, introduciendo valores como el respeto a los demás, a lo ajeno, etc...Eso que muchos padres olvidan y piensan que no les toca, se piensan que el civismo se enseña en el colegio, y al final salen menores desatendidos que te la lían porque ni tienen educación ni han tenido atención, pero Ah! Vamos a darle de palos, por niño malo, eso sí, los papis nunca se han privado de hacer lo que les ha dado la gana y ahora cuando el niño les sale delincuente, miran para otro lado. Y que no se haga un test antes de ser padres...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por gloob
16 jul 2012, 20:41

#1 #1 guaja16 dijo: Y señoras y señores, esto es la justicia de España.Y el premio por el comentario más fácil y repetido va para... TI!

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por aliop
16 jul 2012, 20:44

Pero como cojones educan los padres a los muchachos para que hagan esas cosas. ¿No se les ha dado conciencia social? ¿Esta gente tiene amigos?
Madre de dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por alasdephoenixparaangel
16 jul 2012, 21:15

#16 #16 dafoc dijo: #3 No hace falta, un cartel que ponga que al desgraciado que se le pille con un peñasco se le parten las piernas
#4 Y hace tiempo que un familiar abogado me dijo que con el cachondeo que es la justicia en España que ante violaciones o palizas a familiares que me tome la justicia por mi mano y me lleve al otro por delante y si es menor ya ni te cuento. Alegas que se te fue la cabeza al verlo y 2 o 3 cosas mas y en 5 años estas fuera.
o simplemente dices que tienes un problema mental, dices eso y la justicia te aplaude y te hace una fiesta por todo lo alto y declaran ese dia fiesta nacional!
total, en la carcel vas a estar mejor que en casa, te pagan la universidad (que con lo que esta subiendo viene bien), tienes piscina, gimnasio, biblioteca, tv de plasma y lo mismo cuando salgas te libran de cargos...
solo decirte que mira el caso de Marta del Castillo, vamos...donde se a visto que vayas a la tv a contar tu vida? (y me refiero a la madre de un imputado), leyes?? donde estais??? dejad de jugar al escondite y salir que os necesitamos, habeis jugado ya de mas y el juego a acabado ya

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por hombresinombre
16 jul 2012, 21:38

#20 #20 talisker dijo: #8 No, amigo, que aquí lo solucionais todo a tortas. La solucion es EDUCACION, y no dar de hostias, arrancando una mala hierba no arreglas la plaga. EDUCACION, repito, eso que se inculca día a día con esfuerzo, disciplina, introduciendo valores como el respeto a los demás, a lo ajeno, etc...Eso que muchos padres olvidan y piensan que no les toca, se piensan que el civismo se enseña en el colegio, y al final salen menores desatendidos que te la lían porque ni tienen educación ni han tenido atención, pero Ah! Vamos a darle de palos, por niño malo, eso sí, los papis nunca se han privado de hacer lo que les ha dado la gana y ahora cuando el niño les sale delincuente, miran para otro lado. Y que no se haga un test antes de ser padres...Igual que a una planta muerta por mucho que la riegues no se va a poner verde,a un niñato así por mucha educación que le des seguirá así.
Estamos hablando de dar palos a los niños una vez malcriados,porque no hay otra solución.
Eso si,nunca apruebo que se use la violencia como educación,pero si ya lo has jodido,no puedes arreglarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jcaste
16 jul 2012, 21:45

Nos paso una cosa parecida a mi vecino i a mi, por suerte el cristal resistio, pero el susto nos lo llevamos. Pillaron al chaval y tuvo que pagar la reparacion del parabrisas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por rosa_24
16 jul 2012, 21:53

Esto es verdad, lo vi en las noticias no hace mucho. La ley del menor se tendria que endurecer...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por r16
16 jul 2012, 21:57

¿Esto no es repetido?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cuddlyflea
16 jul 2012, 21:59

#12 #12 jagu dijo: #7 Así que la próxima vez que veáis un caso así, no seáis hipócritas, no digáis "malditos jueces" o "vaya mierda de justicia la que hay en España" o algo similar... NO.
No le echéis las culpas a otros, ¿vale?

Las culpas de los recortes que tenemos ahora, señores, no las tiene ni Rajoy ni el PP ni los bancos... las tiene el que está al final de la cadena de la permisibilidad para que eso ocurra; y esos somos NOSOTROS.

Y en este caso lo mismo.
"Las culpas de los recortes que tenemos ahora, señores, no las tiene ni Rajoy ni el PP ni los bancos... (...) esos somos NOSOTROS."

Si te digo la verdad, a veces me pareces algo radical, pero con esto no puedo hacer más que quitarme el sombrero. Toda la ******* razón, aunque a los "indignados" estos y a la fauna española en general les pese. (Yo sí que estoy indignada, *******...). Que esto se lleva gestando seriamente desde casi la primera legislatura del PSOE con ZP, aunque se arrastrara desde Aznar. El señor ZP se hizo el loco cuando habría que haber tomado medidas y aquí la gente siguió votando a los mismos diciendo que aquí no pasaba nada. Y ahora, naturalmente, toda la culpa es del PP. Manda huevos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ciro
16 jul 2012, 22:01

Ojala maten a ese crío. Gentuza así no hace falta en españa.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ralol
16 jul 2012, 22:10

#7#12#13 #13 jagu dijo: #7 La próxima vez que veáis que un grupo de canis o gitanos de 14 años han violado y pasado por encima con el coche, a una niña.. no digáis "oh qué mierda de justicia"... apenaos porque somos NOSOTROS los culpables, porque somos NOSOTROS los que lo hemos consentido. ¿vale?

"No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."
Y el campesino somos nosotros, señores.

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada" - Burke
Jagu, me parece una opinion bastante razonada y tienes razon de muchas cosas, aunque no comparto lo de que los bancos ya que son ellos los que utilizan la especulacion, pero volviendo a lo que iba, yo, menor de edad aun, no tengo practicamente ninguna influencia en unos padres gilipollas que tuvieron el hijo cuando aun no estaban preparados y, por supuesto, si les intento reprochar en algo el comportamiento de sus hijos me mandan a la mierda como poco, si no intentan partirme la cara sus hijos, que tambien son menores. Y te hablo desde la experiencia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por MalonoTrollface
16 jul 2012, 22:13

#5 #5 alasdephoenixparaangel dijo: #2 Tambien salio en ADV hace como 1 o 2 semanasSí, lo publiqué yo, #0 #0 Annabell dijo: Annabell, tenía que decir que el otro día, unos niñatos de 13 años se subieron a un puente de una autovía y tiraron una piedra de 5kg. a los coches que pasaban. Le cayó a un señor de 70 años que iba de copiloto. Murió en el acto. El chaval ha salido impune por ser menor. Asco de país. Simplemente tenía que decirlo. TQDChoriza

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por secretodifuso
16 jul 2012, 22:16

#20 #20 talisker dijo: #8 No, amigo, que aquí lo solucionais todo a tortas. La solucion es EDUCACION, y no dar de hostias, arrancando una mala hierba no arreglas la plaga. EDUCACION, repito, eso que se inculca día a día con esfuerzo, disciplina, introduciendo valores como el respeto a los demás, a lo ajeno, etc...Eso que muchos padres olvidan y piensan que no les toca, se piensan que el civismo se enseña en el colegio, y al final salen menores desatendidos que te la lían porque ni tienen educación ni han tenido atención, pero Ah! Vamos a darle de palos, por niño malo, eso sí, los papis nunca se han privado de hacer lo que les ha dado la gana y ahora cuando el niño les sale delincuente, miran para otro lado. Y que no se haga un test antes de ser padres...Lo que tú quieras pero ese señor ya está muerto.

Yo les daba una dosis de violencia y luego ya si eso intentamos reinsertarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por grrrr
16 jul 2012, 22:19

A esta gente hay que cortarle los brazos. Dios.. que en otra gente lapiden a gente por llevar el pelo descubierto y aquí pase esto... Visto está que la "justicia" es un pedo de esos que apestan y vienen con "sorpresa".

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por filemon
16 jul 2012, 22:49

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Lo que no logro entender es como el piloto no subió un talud de unos metros y tiro a los niñatos puente abajo y rematarlos a pedradas... no entiendo como la gente no es capaz de vengar a sus seres queridos por el hecho de ir a la cárcel...¿Vengarlos de qué sirve? De todas formas no van a revivir.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jagu
16 jul 2012, 23:04

#12 #12 jagu dijo: #7 Así que la próxima vez que veáis un caso así, no seáis hipócritas, no digáis "malditos jueces" o "vaya mierda de justicia la que hay en España" o algo similar... NO.
No le echéis las culpas a otros, ¿vale?

Las culpas de los recortes que tenemos ahora, señores, no las tiene ni Rajoy ni el PP ni los bancos... las tiene el que está al final de la cadena de la permisibilidad para que eso ocurra; y esos somos NOSOTROS.

Y en este caso lo mismo.
#28 #28 cuddlyflea dijo: #12 "Las culpas de los recortes que tenemos ahora, señores, no las tiene ni Rajoy ni el PP ni los bancos... (...) esos somos NOSOTROS."

Si te digo la verdad, a veces me pareces algo radical, pero con esto no puedo hacer más que quitarme el sombrero. Toda la ******* razón, aunque a los "indignados" estos y a la fauna española en general les pese. (Yo sí que estoy indignada, *******...). Que esto se lleva gestando seriamente desde casi la primera legislatura del PSOE con ZP, aunque se arrastrara desde Aznar. El señor ZP se hizo el loco cuando habría que haber tomado medidas y aquí la gente siguió votando a los mismos diciendo que aquí no pasaba nada. Y ahora, naturalmente, toda la culpa es del PP. Manda huevos.
No no, no digas que te parezco algo radical... SOY radical xDDD
Yo mismo lo admito.
Pero, ¿por qué? Porque en situaciones desesperadas se requieren medidas drásticas.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jagu
16 jul 2012, 23:04


#13 #13 jagu dijo: #7 La próxima vez que veáis que un grupo de canis o gitanos de 14 años han violado y pasado por encima con el coche, a una niña.. no digáis "oh qué mierda de justicia"... apenaos porque somos NOSOTROS los culpables, porque somos NOSOTROS los que lo hemos consentido. ¿vale?

"No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."
Y el campesino somos nosotros, señores.

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada" - Burke
#30 #30 ralol dijo: #7#12#13 Jagu, me parece una opinion bastante razonada y tienes razon de muchas cosas, aunque no comparto lo de que los bancos ya que son ellos los que utilizan la especulacion, pero volviendo a lo que iba, yo, menor de edad aun, no tengo practicamente ninguna influencia en unos padres gilipollas que tuvieron el hijo cuando aun no estaban preparados y, por supuesto, si les intento reprochar en algo el comportamiento de sus hijos me mandan a la mierda como poco, si no intentan partirme la cara sus hijos, que tambien son menores. Y te hablo desde la experienciaA ver, pero no entendiste lo que quise expresar. Sí, son los políticos, los bancos, las grandes multinacionales y agencias de "raiting" (o com ose diga), en definitiva.. los que están arriba de la pirámide, los culpables. Sí.

Simplemente trataba de expresar que si eso es así es porque nosotros lo consentimos, y por tanto si nos recortan cosas, no es ya por culpa de los políticos o los banqueros (claro que lo es... ¡pero ese es su papel! Son ladrones y corruptos, ¿esperabas que mirarían por ti?).
Entonces los culpables somos nosotros por seguir defendiendo un sistema bipartidista, la democracia, y las manifestaciones pacíficas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jagu
16 jul 2012, 23:06

#13 #13 jagu dijo: #7 La próxima vez que veáis que un grupo de canis o gitanos de 14 años han violado y pasado por encima con el coche, a una niña.. no digáis "oh qué mierda de justicia"... apenaos porque somos NOSOTROS los culpables, porque somos NOSOTROS los que lo hemos consentido. ¿vale?

"No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."
Y el campesino somos nosotros, señores.

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada" - Burke
#30 #30 ralol dijo: #7#12#13 Jagu, me parece una opinion bastante razonada y tienes razon de muchas cosas, aunque no comparto lo de que los bancos ya que son ellos los que utilizan la especulacion, pero volviendo a lo que iba, yo, menor de edad aun, no tengo practicamente ninguna influencia en unos padres gilipollas que tuvieron el hijo cuando aun no estaban preparados y, por supuesto, si les intento reprochar en algo el comportamiento de sus hijos me mandan a la mierda como poco, si no intentan partirme la cara sus hijos, que tambien son menores. Y te hablo desde la experiencia
Es como si viene un drogata a robarte, claro que él tiene la culpa..
Sólo trato de expresar que nosotros somos los principales, ¿por qué? Porque deberíamos luchar contra las drogas, y no promoverlas como lo hacemos en la sociedad actual.. donde vas a un concierto de Estopa y los mismos están fumando porros, o donde el ídolo de muchos es Amy Winehouse... etc etc

El drogata es un drogata, actúa tal y como es lógico. Somos nosotros los que no actuamos con lógica, ya que si somos ciudadanos honrados y queremos vivir en paz.. ¿por qué no acabamos con las drogas y dejamos de promoverlas?

O, en el tema de antes, ¿por qué no ajusticiamos a todos los banqueros y políticos del país, nos desvinculamos de UE y USA y reconstruimos el país?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ketxa
17 jul 2012, 00:26

#6 #6 zora_frikencia dijo: Esto salio en adv y cuando modere tanto en tqd y adv esta noticia se repetia quinientas veces!
Les contare que aca en paraguay los ninhos son usados para asaltar porque a ellos nadie los puede culpar de nada. Asi que eso no es algo que solo pasa en Espanha
El tema es que en España no lo hacen forzados, sino que lo hacen por diversión

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por ketxa
17 jul 2012, 00:32

#20 #20 talisker dijo: #8 No, amigo, que aquí lo solucionais todo a tortas. La solucion es EDUCACION, y no dar de hostias, arrancando una mala hierba no arreglas la plaga. EDUCACION, repito, eso que se inculca día a día con esfuerzo, disciplina, introduciendo valores como el respeto a los demás, a lo ajeno, etc...Eso que muchos padres olvidan y piensan que no les toca, se piensan que el civismo se enseña en el colegio, y al final salen menores desatendidos que te la lían porque ni tienen educación ni han tenido atención, pero Ah! Vamos a darle de palos, por niño malo, eso sí, los papis nunca se han privado de hacer lo que les ha dado la gana y ahora cuando el niño les sale delincuente, miran para otro lado. Y que no se haga un test antes de ser padres...Estoy de acuerdo con que la solución es la educación, pero cuando la educación no funciona hay que usar otros métodos, y no me refiero a dar palizas ni nada por el estilo, sino que sus actos tengan unas consecuencias acorde con lo que han hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por VincenTroll
17 jul 2012, 00:37

Y luego los angelitos se fueron tan campantes sin ningun sentimiento de culpa a buscar su proxima victima.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por tenebrus
17 jul 2012, 01:01

#2 #2 captain_obvious dijo: Esto bien podría ir en ADV... madre mía como está el patio.Esto ya salió en ADV, pero en los comentarios decían que las piedras eran de 15 kg.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por cigu1998
17 jul 2012, 01:07

Al igual que estoy indignado y no entiendo que se les paso por a cabeza a los niños para hacer tal cosa, tambien pienso que han sido castigados. Que os pensais, ¿Que no por haber salido impunes van a dejar de pagar por ello? Ni ellos se aceptan a si mismos despues de esto ni tampoco las demas personas. Dudo incluso que puedan salir a la calle sin sentir las miradas de odio e incomprension que se clavan en ellos. Mis condolencias tambien para los familiares de la victima.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tromen
17 jul 2012, 01:16

A mi lo quew me preocupa no es que no se pueda encarcelar a los menores, eso es lo unico civilizado. Lo que me preocuipa es que los padres los eduquen así. Si alguien tiene que ser penado, son los padres. Cuando ellos paguen por lo que hacen sus hijos, vamos a ver cómo los educan.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ogrodelosnegativos
17 jul 2012, 02:07

Si yo gobernara este país el niñato hubiera sido lobotomizado y sus padres esterilizados.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por furia_nocturna
17 jul 2012, 07:24

Dios.. si las leyes tal vez fuesen algo más fuerte la gente ( gentuza) estaría acojonada y no se verían estas cosas porque lo harian menos, por lo tanto los demás podríamos salir con algo más de tranquilidad...pero claro como no... esto es España.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tuku
17 jul 2012, 11:11

El día que me toque vivir algo parecido saldré por la tele, porque de la cárcel se sale pero del cementerio no y hay mucha gente que sobra en este planeta, tengan la edad que tengan.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por island
17 jul 2012, 11:56

GRAN ASCO DE PAIS

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por naota
17 jul 2012, 12:04

Antes de lanzarnos al sistema legal os pediría que analizarais las circunstancias del caso. No es que le hayan perdonado por ser menor y fuera, daos cuenta de que no fue un asesinato premeditado, si no una tontería que se les fue de las manos, dudo que tuvieran en mente matar a alguien, yo creo que eso es visible cuando se interroga a los chicos, han pecado de inmaduros y supongo que ésto no los ha dejado indiferentes. Estarán en libertad, pero seguro que habrá habido alguna cosecuencia para ellos o sus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ralol
17 jul 2012, 12:51

#36 #36 jagu dijo:
#13 #30 A ver, pero no entendiste lo que quise expresar. Sí, son los políticos, los bancos, las grandes multinacionales y agencias de "raiting" (o com ose diga), en definitiva.. los que están arriba de la pirámide, los culpables. Sí.

Simplemente trataba de expresar que si eso es así es porque nosotros lo consentimos, y por tanto si nos recortan cosas, no es ya por culpa de los políticos o los banqueros (claro que lo es... ¡pero ese es su papel! Son ladrones y corruptos, ¿esperabas que mirarían por ti?).
Entonces los culpables somos nosotros por seguir defendiendo un sistema bipartidista, la democracia, y las manifestaciones pacíficas.
#37 #37 jagu dijo: #13 #30
Es como si viene un drogata a robarte, claro que él tiene la culpa..
Sólo trato de expresar que nosotros somos los principales, ¿por qué? Porque deberíamos luchar contra las drogas, y no promoverlas como lo hacemos en la sociedad actual.. donde vas a un concierto de Estopa y los mismos están fumando porros, o donde el ídolo de muchos es Amy Winehouse... etc etc

El drogata es un drogata, actúa tal y como es lógico. Somos nosotros los que no actuamos con lógica, ya que si somos ciudadanos honrados y queremos vivir en paz.. ¿por qué no acabamos con las drogas y dejamos de promoverlas?

O, en el tema de antes, ¿por qué no ajusticiamos a todos los banqueros y políticos del país, nos desvinculamos de UE y USA y reconstruimos el país?
Si, tu te refieres a que aunque ellos actuan mal, nosotros, al no corregirlos, fomentamos por llamarlo de alguna manera que sigan con sus fechorias. Desde luego, esto no hace mas que parecerme a que debemos tratar a los politicos como a niños pequeños. Y España aun debe aprender mucho, a ver si la gente espabila, porque mucho quejarse pero la mitad de los que se quejan no mueven un ******* dedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sfcpfc
17 jul 2012, 13:14

Aquí os dejo el enlace a la noticia por si os interesa:

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1204822

Verdaderamente, es de vergüenza

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!