Tenía que decirlo / Jesús Uribetxeberria Bolinaga, tenía que decirte que cuando me he enterado de que has abandonado tu huelga de hambre me he reído por lo patético que eres, pero cuando me he enterado de que tienes un cáncer terminal ya ha sido la bomba. Espero que tú y todos tus amiguitos tengáis una muerte lenta y dolorosa como castigo por todo el daño que habéis hecho, escoria.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por metallic_falcon el 22 ago 2012, 14:58 / Política

Jesús Uribetxeberria Bolinaga, tenía que decirte que cuando me he enterado de que has abandonado tu huelga de hambre me he reído por lo patético que eres, pero cuando me he enterado de que tienes un cáncer terminal ya ha sido la bomba. Espero que tú y todos tus amiguitos tengáis una muerte lenta y dolorosa como castigo por todo el daño que habéis hecho, escoria. TQD

+  Ver comentario

5
A favor En contra 44(72 votos)
#2 por chandlermurielbing
2 sep 2012, 16:01

De momento esta en libertad condicional a espera de apelación. Asi es como funciona esto.. matas a 3 guardia civiles y te dejan salir por "huminad".

1
A favor En contra 24(36 votos)
#3 por _jal_
2 sep 2012, 16:01

Desde el cariño y el respeto, claro.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por risketto_cheese
2 sep 2012, 16:02

¿Os acordáis de Miguel Ángel Blanco?

2
A favor En contra 11(21 votos)
#5 por ralol
2 sep 2012, 16:02

Ya, asesinos con cáncer = asesinos en libertad.

A favor En contra 15(23 votos)
destacado
#6 por makkk
2 sep 2012, 16:04

No se que decir. Es verdad que ese tio es un cabronazo. Y tanta gente manifestandose para que le den la libertad. Vale que es normal que si esta muy jodido lo hospitalizen y le saquen de la carcel, pero no hay que olvidar que este tio secuestro a uno y lo dejo mas de un alo encerrado en unzulo y lo hubiese dejado morir si no se lo llegan a encontrar la policía. Ahora pide la misericordia que él no tuvo...

1
A favor En contra 29(33 votos)
#7 por enmendador
2 sep 2012, 16:05

#0 #0 metallic_falcon dijo: , tenía que decirte que cuando me he enterado de que has abandonado tu huelga de hambre me he reído por lo patético que eres, pero cuando me he enterado de que tienes un cáncer terminal ya ha sido la bomba. Espero que tú y todos tus amiguitos tengáis una muerte lenta y dolorosa como castigo por todo el daño que habéis hecho, escoria. TQDEntonces, te pones a su mismo nivel, y eres igual de escoria que él.

2
A favor En contra 11(33 votos)
#8 por doly
2 sep 2012, 16:08

¿Sabes que diferencia a los terroristas de nosotros? Que nosotros no matamos, no odiamos y desde luego no nos reímos del sufrimiento ajeno, aunque sea el de un etarra.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#9 por buscaddor
2 sep 2012, 16:08

No es por ser tiquismiquis, pero me parece una gilipollez que le llames Jesús intentando joderle porque se supone que esa es su traducción al español, y mucho más teniendo en cuenta que la traducción de Josu al castellano es Jose.
Atentamente: un vasco orgulloso de su idioma y que efectivamente también condena el terrorismo.

3
A favor En contra 18(42 votos)
#10 por Gora_Euskadi
2 sep 2012, 16:12

El que se debería de suicidar eres tú #1 #1 Land_of_nobody dijo: Ya solo por esa mierda de apellidos se tendria que haber suicidado hace tiempo.que seguro que tus apellidos si que son una mierda y no el de este señor

1
A favor En contra 15(47 votos)
#11 por aburridaencasa
2 sep 2012, 16:13

#7 #7 enmendador dijo: #0 Entonces, te pones a su mismo nivel, y eres igual de escoria que él.No estará a su mismo nivel hasta que no haya matado a alguien con la misma sangre fría. Decir que alguien se merece algo no es suficiente para rebajarlo a nivel de escoria.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por lesbianrequestdenied
2 sep 2012, 16:14

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Ya solo por esa mierda de apellidos se tendria que haber suicidado hace tiempo.Para comentar esta mierda mejor no comentes, chica.

Lo que no deberíamos haber hecho es haberle dado tanta bola a este hombre. Yo creo que lo único que quería es llamar la atención, no sé para qué, pero yo lo que haga este hombre me la suda. ¿Que se muere? Pues bien, después de haber matado a un montón de personas inocentes se lo merece, aunque todos nos tenemos que morir algún día, pero yo ya sé a lo que me refiero xD

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por zelenon
2 sep 2012, 16:21

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Ya solo por esa mierda de apellidos se tendria que haber suicidado hace tiempo.Lo que hay que leer..Yo también tengo ambos apelludos vascos,por lo tanto..¿Me tengo que suicidar?

1
A favor En contra 7(21 votos)
#14 por enmendador
2 sep 2012, 16:23

#11 #11 aburridaencasa dijo: #7 No estará a su mismo nivel hasta que no haya matado a alguien con la misma sangre fría. Decir que alguien se merece algo no es suficiente para rebajarlo a nivel de escoria.No sabemos lo que el autor llegaría a hacer si estuviese en su mano, pero me cabrea mucho el doble rasero que tiene la gente. Todos muy progres y tolerantes pero a la hora de referirnos a estos criminales, todo el mundo a desear las peores torturas. Fomentando la ley del Talión, di que sí.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por sprite4ever
2 sep 2012, 16:25

Me gustaría aclarar un dato. No tiene un cáncer terminal. Tiene un cáncer irreversible. La diferencia está en que el cáncer irreversible es que con tratamiento dicha persona puede vivir casi tanto como alguien que no tiene. Con el terminal tienes un tiempo aproximado de vida. Por eso no le concedieron el tercer grado.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por stygyan
2 sep 2012, 16:29

Ojo por ojo, y el mundo acabó tuerto. ¡Venganza! ¡Venganza! ¡Así vamos a devolverle la vida a los que murieron! ¡A base de venganza!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 16:32

Sé que ha matado a mucha gente, etc, pero alegrarse y vanagloriase de alguien que sufre no es bueno, en serio, la violencia y venganza nunca justifican más violencia y venganza.
#9 #9 buscaddor dijo: No es por ser tiquismiquis, pero me parece una gilipollez que le llames Jesús intentando joderle porque se supone que esa es su traducción al español, y mucho más teniendo en cuenta que la traducción de Josu al castellano es Jose.
Atentamente: un vasco orgulloso de su idioma y que efectivamente también condena el terrorismo.
no es ser tiquismiquis, es lo normal, vamos jo si conozco a un inglés que se llama John no le llamo Juan, no sé porque lo traducen por muy idiomas dentro de españa que sea (a mi me pasa lo mismo con mi nombre en catalán)

1
A favor En contra 6(16 votos)
#18 por SombraFundida
2 sep 2012, 16:37

#2 #2 chandlermurielbing dijo: De momento esta en libertad condicional a espera de apelación. Asi es como funciona esto.. matas a 3 guardia civiles y te dejan salir por "huminad". Se supone que el Estado de Derecho está por encima de la gentuza asquerosa como el terrorista al que se pone en libertad, de modo que el Estado no puede "vengarse" porque se pondría a su nivel. Al menos eso es lo que he leído.

De todos modos creo que el sentir popular es unánime: una basura como ese perro jamás puede ser reinsertado, con lo cual yo votaría por que sufriera en sus carnes la venganza fría que se merece. A sus víctimas no les dio la opción de elegir. No seré juez, pero se merece la peor de las muertes...

1
A favor En contra 19(25 votos)
#19 por Gora_Euskadi
2 sep 2012, 16:50

Todo esto no hubiera pasado si nos hubieran dado la indepencia pero claro, como los putos españoles solo quieren jodernos pues es lo que hay.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#20 por prefieropermanecerenelolvido
2 sep 2012, 16:55

¿Y todos esos hijos de la gran puta que se están manifestando para pedir la excarcelación de ese etarra? ¿Desde cuándo se apoya a un asesino? Me importa una mierda que tenga cáncer, es lo que se merece y debe pagar por lo que ha hecho, yo no me compadece en absoluto por ese individuo.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por ka0s88
2 sep 2012, 16:59

#13 #13 zelenon dijo: #1 Lo que hay que leer..Yo también tengo ambos apelludos vascos,por lo tanto..¿Me tengo que suicidar?esos no son apellidos vascos, y si así lo creeis es que los vascos tenéis un cacao mental en vuestra cabeza MUY grande. Los apellidos vascos predominan en la península, como por ejemplo el más extendido, GARCÍA.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por naota
2 sep 2012, 17:15

Leyendo lo que has escrito me hace pensar que eres peor persona que cualquiera de esos etarras.
La inquisición también justificaba torturar y matar a los herejes por ser los malos.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por burn99
2 sep 2012, 17:17

#6 #6 makkk dijo: No se que decir. Es verdad que ese tio es un cabronazo. Y tanta gente manifestandose para que le den la libertad. Vale que es normal que si esta muy jodido lo hospitalizen y le saquen de la carcel, pero no hay que olvidar que este tio secuestro a uno y lo dejo mas de un alo encerrado en unzulo y lo hubiese dejado morir si no se lo llegan a encontrar la policía. Ahora pide la misericordia que él no tuvo...Ortega Lara se llama el tio al que secuestró.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por el_tito_mc
2 sep 2012, 17:18

#18 #18 SombraFundida dijo: #2 Se supone que el Estado de Derecho está por encima de la gentuza asquerosa como el terrorista al que se pone en libertad, de modo que el Estado no puede "vengarse" porque se pondría a su nivel. Al menos eso es lo que he leído.

De todos modos creo que el sentir popular es unánime: una basura como ese perro jamás puede ser reinsertado, con lo cual yo votaría por que sufriera en sus carnes la venganza fría que se merece. A sus víctimas no les dio la opción de elegir. No seré juez, pero se merece la peor de las muertes...

1.No es venganza, es castigo. No entiendo porque, por ejemplo, a un hombre que dice ''sólo me arrepiento de no haber matado a más'' se le condenan 20 años. Aquí lo mismo. Unos etarras que amenazan al juez y se ríen en su propio juicio, el mero hecho de que puedan pisar la calle de la gente normal me parece una injusticia hacia los inocentes que han matado.
2.No te pones a su mismo nivel. Ellos matan a gente que no les ha hecho ningún daño. Si alguien les mata, está acabando con la vida de un hombre que ha matado a guardias civiles, extorsionado, robado, puesto bombas...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nadezhda
2 sep 2012, 17:18

Desearle una muerta lenta y dolorosa no te hace mejor persona que él.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por el_tito_mc
2 sep 2012, 17:19

Porcierto, me encanta como en TQD está bien aplaudir cuando el toro mata a un torero pero al mismo tiempo hay que respetar a alguien que pone bombas en trenes, hipercores y comisarías.
¿Qué pasa, que si los etarras cambiaran las bombas por banderillas ya merecerían morir y si solo ponen bombas no ?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por el_tito_mc
2 sep 2012, 17:23

#16 #16 stygyan dijo: Ojo por ojo, y el mundo acabó tuerto. ¡Venganza! ¡Venganza! ¡Así vamos a devolverle la vida a los que murieron! ¡A base de venganza!¡No! Les devolveremos la vida sacando a la calle a los etarras. Y un piso y un ordenador. Y si vuelven a matar se les castiga mirando a la pared 5 minutos y ya.

#25 #25 nadezhda dijo: Desearle una muerta lenta y dolorosa no te hace mejor persona que él. Sí, en primer lugar porque es lo mismo matar y secuestrar que desear la muerte de un asesino. Es justamente igual ¿ no ?

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por irockk
2 sep 2012, 17:34

No se si desear la muerte a gente desconocida es una buena forma de llevar tu vida...Quiero decir, yo deseo que estén encerrados para siempre por lo que han hecho...Pero la muerte no, llevar todo ese odio dentro no me sentaría nada bien, ni física ni mentalmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por buscaddor
2 sep 2012, 17:41

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Ya solo por esa mierda de apellidos se tendria que haber suicidado hace tiempo.No sé si eres un troll o dirctamente *******.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por rapyn
2 sep 2012, 17:45

al margen de toda esta polemica y desde Navarra quiero secirle a ese que se cree un vasco orgulloso del euskera que no me creo que sea vasco puesto que habitualmente Josu se traduce al castellano como Jesus (en navarra ademas se puede escribir Iosu puesto que nosotros pronynciamos asi) y Joseba o Ioseba es traducido como José. tambien amo mi idioma y soy tia de un Josu y mama de un Ioseba. no me gusta que se difundan cosas inciertas

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Piiperrak
2 sep 2012, 17:46

#29 #29 buscaddor dijo: #1 No sé si eres un troll o dirctamente *******.Yo voto por lo segundo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Piiperrak
2 sep 2012, 17:49

¿Estamos tontos o qué? Es ilegal tener a un preso con una enfermedad terminal en la cárcel. Pero claro, como el preso es vasco no tiene derecho a esa libertad, ¿no? Iros todos a la mierda. Los vascos tenemos los mismos derechos que vosotros, por mucho que os joda.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por thegirlofyoureyes
2 sep 2012, 17:52

@#9 #9 buscaddor dijo: No es por ser tiquismiquis, pero me parece una gilipollez que le llames Jesús intentando joderle porque se supone que esa es su traducción al español, y mucho más teniendo en cuenta que la traducción de Josu al castellano es Jose.
Atentamente: un vasco orgulloso de su idioma y que efectivamente también condena el terrorismo.
Mira que yo no sé mucho vasco pero por lo que tengo entendido Josu si es Jesús y José es Joseba

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por el_tito_mc
2 sep 2012, 18:05

#32 #32 Piiperrak dijo: ¿Estamos tontos o qué? Es ilegal tener a un preso con una enfermedad terminal en la cárcel. Pero claro, como el preso es vasco no tiene derecho a esa libertad, ¿no? Iros todos a la mierda. Los vascos tenemos los mismos derechos que vosotros, por mucho que os joda.Etarra, has escrito mal la palabra etarra. Como el preso es etarra no tiene derecho.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#35 por sailor724
2 sep 2012, 18:11

#8 #8 doly dijo: ¿Sabes que diferencia a los terroristas de nosotros? Que nosotros no matamos, no odiamos y desde luego no nos reímos del sufrimiento ajeno, aunque sea el de un etarra.Totalmente de acuerdo, ¡Libertad sin ira!

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por susanowoo
2 sep 2012, 18:22

Claro, y tambien lo de "Sesiones entre familiares de victimas y etarras", no? El unico asesino frio bueno es el muerto! Si mata con esa alevosia, no se arrepentira jamas!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por TrackingShot
2 sep 2012, 18:23

Las leyes están hechas así y por ley está estipulado que ese preso tiene derechos igual que los otros, que lo merezca mas o menos no entro a discutirlo. Si no se quiere que pasen cosas de estas deberían cambiar las leyes, o en su defecto no haber firmado ningún pacto de derechos humanos, porque al estampar ahí una firma el gobierno se comprometió a respetar los derechos de esas personas independientemente de lo que hayan hecho, o independientemente de lo repudiables que puedan ser.
No creo que sea de recibo promulgar hoy en día una ley de Talión porque me imagino la que se podría montar en ese caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por player35
2 sep 2012, 18:37

#32 #32 Piiperrak dijo: ¿Estamos tontos o qué? Es ilegal tener a un preso con una enfermedad terminal en la cárcel. Pero claro, como el preso es vasco no tiene derecho a esa libertad, ¿no? Iros todos a la mierda. Los vascos tenemos los mismos derechos que vosotros, por mucho que os joda.Si crees que esto es por ser vasco al margen de ser un terrorista...mi pésame.

A ver cuándo mezclan a los etarras con el resto de presos en la cárcel, ya que tienen todos los mismos derechos.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por nohaynombreslibres
2 sep 2012, 18:48

Ya está aquí uno que quiere ir de súper justiciero resultando ser patetic boy!!

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aitsb
2 sep 2012, 19:08

#0 #0 metallic_falcon dijo: , tenía que decirte que cuando me he enterado de que has abandonado tu huelga de hambre me he reído por lo patético que eres, pero cuando me he enterado de que tienes un cáncer terminal ya ha sido la bomba. Espero que tú y todos tus amiguitos tengáis una muerte lenta y dolorosa como castigo por todo el daño que habéis hecho, escoria. TQDYo creo que no deberíamos ponernos a su nivel, porque por lo mas asesino y secuestrador que sea, sigue siendo un preso, y por lo tanto debe tener los mismos derechos. No me parece bien que le vayan a dar la libertad condicional, solo digo que le hospitalicen si tiene un cáncer terminal.
No me parece bien que la gente se ria de las desgracias ajenas, tanto si es una persona a favor de ETA cuando él secuestro y asesino, como si es una persona que esta en contra de ETA y se rie de la huelga de hambre y del cancer, gente como tu me hace perder la fe en la humanidad....
(Ah, que quede bien claro, no estoy a favor de ETA ni a favor de que le maten, que quede bien claro. Solo soy objetivo)

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por lalaband
2 sep 2012, 19:10

Me averguenzo de la humanidad con TQD's como este PUBLICADOS !!
Todo el mundo debe tener derecho a arrepentirse y a recibir una segunda oportunidad de la sociedad. TODO EL MUNDO, incluso el que desea la muerte o tortura lenta de otro ser humano. Y si, me estaba refiriendo a tí, autor del TQD que no me va a leer nunca. Por supuesto, no apoyo el terrorismo, y pienso que los terroristas merecen ser castigados. Pero siempre me quedará la compasión.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por samuelvv
2 sep 2012, 19:20

puede que esa persona sea un capullo o cualquier cosa peor pero desearle el mal a alguien es rebajarse a su nivel o peor. sinceramente un cáncer ya es bastante no digo que no lo llamen a testificar cada mes pero tenerlo en la cárcel seria igual que cuando a Pinochet le pusieron esposas y estaba en silla de ruedas ademas este lugar no es para opinar de terroristas que no se lo merecen.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Pikete
2 sep 2012, 19:27

Tu TQD puede ser fácilmente denunciable. Esto por delante. Pero aparte de esto solo una cosa más, una pregunta, imagino que después no serás tan caradura para echarles en cara a esa gente que asesinan a gente, ¿no? o que deseen la muerte dolorosa y lenta de sus "enemigos", o de gente como tú que apoya medidas igual de vergonzosas como la que has escrito en este TQD. ¿No? Supongo que no tendrás tantísima cara.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por hk2244
2 sep 2012, 21:38

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Ya solo por esa mierda de apellidos se tendria que haber suicidado hace tiempo.El hecho de que siquiera pudas pronunciar el apellido Uribetxeberria no implica la supremacia del tuyo

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por plokij
2 sep 2012, 22:27

#10 #10 Gora_Euskadi dijo: El que se debería de suicidar eres tú #1 que seguro que tus apellidos si que son una mierda y no el de este señorque razón tienes
ademas las leyes son iguales para todos nos guste o no nos guste

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por barandi_totote
3 sep 2012, 00:15

#9 #9 buscaddor dijo: No es por ser tiquismiquis, pero me parece una gilipollez que le llames Jesús intentando joderle porque se supone que esa es su traducción al español, y mucho más teniendo en cuenta que la traducción de Josu al castellano es Jose.
Atentamente: un vasco orgulloso de su idioma y que efectivamente también condena el terrorismo.
Josu=Jesús Joseba= José

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por sergigb9
3 sep 2012, 01:22

#8 #8 doly dijo: ¿Sabes que diferencia a los terroristas de nosotros? Que nosotros no matamos, no odiamos y desde luego no nos reímos del sufrimiento ajeno, aunque sea el de un etarra.Si mataran a un pariente tuyo ya veriamos si sigues diciendo eso.
Una persona que ha matado otra no se merece libertad ni que se muera mañana, que asco de justicia joder.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por littlethingsweknow
3 sep 2012, 06:07

Se que no soy quien para meterme en tu odio, pero no desees tanto mal pues el ya sufre con cáncer y no querrás que algún día tengas que padecer lo mismo. Deja que el propio universo se encargue de el pues lo merece.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Papi_Chulo
3 sep 2012, 10:28

Lógica etarra: "¡No torturen a nuestros terroristas! ¡Inhumanos! Venga Patxi corre, pégale un tiro en las rodillas a este facha y nos vamos a fabricar bombas."

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por i_dumper
3 sep 2012, 12:06

Por desear la muerte a este hijo de puta y todos sus socios. No me pongo a su altura. Como digo. Le deseo la muerte mas dolorosa. Pero ni le marare ni le infringire dolor. Solo abrire el cava cuando le den la extremaucion. Vivimos en un pais que a los asesinos sin piedad se les trat como a gente normal. Y de normal no tienen nada. Propongo un nuevo decreto ley. El que viole las leyes. Que se le retiren los derechos.
Al 3 no lleg. En cuanto vean que ya no se pueden reir de la ley. Y ser verdugos.. MUERTE A ETA.. Y SUFRIMIENTO PARA TODOS AQUELLOS QUE LOS AYUDAN Y DAN COBIJO. Y si.. soy de Barakaldo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!