Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que haré una pequeña descripción de esta crisis actual: La mayoría de la población vive mal a cambio de que una minoría que ha subido en el poder, se lleve toda la economía para vivir bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






54
Enviado por eumani el 30 nov 2012, 18:08 / Política

TQDeros, tenía que decir que haré una pequeña descripción de esta crisis actual: La mayoría de la población vive mal a cambio de que una minoría que ha subido en el poder, se lleve toda la economía para vivir bien. TQD

destacado
#1 por rib
9 dic 2012, 14:01

Gracias por la información, capitán obvio.

A favor En contra 26(32 votos)
#2 por landocalrissian
9 dic 2012, 14:02

Patrice Lumumba, Salvador Allende, y luego tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por miltonfriedman
9 dic 2012, 14:02

La economía no se lleva.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por marianodelgado3
9 dic 2012, 14:02

¿Se llevan la economía? me pregunto qué hay que hacer para poseer un concepto.

A favor En contra 24(28 votos)
#5 por misssusu
9 dic 2012, 14:03

¿Crisis actual?
¡Pero si eso ha sido así siempre! Mira a los monarcas y los campesinos mismo.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por SombraFundida
9 dic 2012, 14:03

Oh, gracias, no me había dado cuenta.
Es increíble, jamás lo hubiéramos pensado después de tan sólo 493875493875 tecudés que dicen lo mismo...

A favor En contra 24(28 votos)
#7 por landocalrissian
9 dic 2012, 14:03

#3 #3 miltonfriedman dijo: La economía no se lleva.Calla, maldito enano monetarista.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:03

Este tqd es irrelevante, aprovecho para decirte que dejes de insultar a mi madre.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por fitipalda
9 dic 2012, 14:03

Marx? Eres tú, viejo amigo?



PD: No me digas, genio.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por serguei_kirov
9 dic 2012, 14:04

jejejeje esto pasa desde q se invento el capitalismo solo q antes era con africa asia y america del sur pero ahra nos toca a nosotros tambine jejejeeje q bonito es el capitalimso jejejeejejejejejeejejejejejejeejejejee

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por jo_chi_minh
9 dic 2012, 14:07

Se la llevan volando en un saco al país de "Nunca jamás".

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por malva96
9 dic 2012, 14:07

¡No jodas! Yo creía que era una sociedad justa.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por titto_
9 dic 2012, 14:07

El Capitán Obvio vuelve para cautivarnos con su eterna sabiduría.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por miltonfriedman
9 dic 2012, 14:08

#7 #7 landocalrissian dijo: #3 Calla, maldito enano monetarista.Y esto me lo dice un keynesiano? neoclassico? austriaco?...desinformado sobre el dinero?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:11

#14 #14 miltonfriedman dijo: #7 Y esto me lo dice un keynesiano? neoclassico? austriaco?...desinformado sobre el dinero?Un negro.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por chica92
9 dic 2012, 14:14

Ostras tío, pues menos mal que lo has dicho, muchísimas gracias, sino no nos hubiéramos dado cuenta NADIE!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por miguel675
9 dic 2012, 14:16

Creo que ya lo sabiamos cuando rajoy fue elegido presidente

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por landocalrissian
9 dic 2012, 14:17

#14 #14 miltonfriedman dijo: #7 Y esto me lo dice un keynesiano? neoclassico? austriaco?...desinformado sobre el dinero?¿Qué haces comentando aquí en lugar de follarte a tus Chicago Boys o planeando golpes de estado?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por doremif
9 dic 2012, 14:18

Vaya, gracias por la aclaración, he vivido en un mar de incertidumbre hasta que he leído esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sindicatodegilipollasperdidos
9 dic 2012, 14:19

Capitalismo, y no es nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por emily_sky
9 dic 2012, 14:20

Geniouss!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:24

#18 #18 landocalrissian dijo: #14 ¿Qué haces comentando aquí en lugar de follarte a tus Chicago Boys o planeando golpes de estado?Cuidado chicos, el negro se pone chungo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Eltiodelsaco
9 dic 2012, 14:31

Vale, ¿algo que no sepamos o te puedo insultar libremente ya?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por miltonfriedman
9 dic 2012, 14:39

#18 #18 landocalrissian dijo: #14 ¿Qué haces comentando aquí en lugar de follarte a tus Chicago Boys o planeando golpes de estado?Ya está... teniendo que recurrir a insultos.
PD: para que te enteres, nunca orquestó un golpe de estado. Seguramente tus ídolos ideológicos si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por reyloco
9 dic 2012, 14:43

Espero que no hayas tardado mucho para llegar a esa conclusión.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jojosdick
9 dic 2012, 14:44

Ellos "tendrán" (cómo ******* se puede poseer un concepto?) la economía pero nosotros tenemos AMOOOOOOR (L)
No, en serio, que alguien enseñe a #0 #0 eumani dijo: , tenía que decir que haré una pequeña descripción de esta crisis actual: La mayoría de la población vive mal a cambio de que una minoría que ha subido en el poder, se lleve toda la economía para vivir bien. TQDa hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vinividivinci
9 dic 2012, 14:44

Habló el buey y dijo "mu"

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por miss_psico
9 dic 2012, 14:46

Anda que tío más listo, nadie más se había dado cuenta de que había crisis!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:48

#26 #26 miltonfriedman dijo: #18 Ya está... teniendo que recurrir a insultos.
PD: para que te enteres, nunca orquestó un golpe de estado. Seguramente tus ídolos ideológicos si.
No me creo ni una palabra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por miltonfriedman
9 dic 2012, 14:56

#31 #31 pdfpueeth dijo: #26 No me creo ni una palabra.Es que no hace falta creer, son echos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pdfpueeth
9 dic 2012, 15:03

#32 #32 miltonfriedman dijo: #31 Es que no hace falta creer, son echos.hechos*

Ni siquiera sabes escribir, somerluzo manipulador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por equilicua
9 dic 2012, 15:05

Pues si. Una injusticia total

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por miltonfriedman
9 dic 2012, 15:12

#34 #34 pdfpueeth dijo: #32 hechos*

Ni siquiera sabes escribir, somerluzo manipulador.
Manipulador no, los datos están ahí, si no lo sabes es porqué no te molestas en mirarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por EleganciayArrogancia
9 dic 2012, 15:27

Gracias por alumbrarnos el camino, tio *******s. Con tios como tú salimos de la ******* esta tarde mismo. Que falta de hostias teneis algunos. O de callaros de una ******* vez. O de las dos cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Weed_Love
9 dic 2012, 15:28

Ya sabemos desde hace años que hay crisis, que los que suben al poder son los únicos que se benefician llevandose el dinero y haciendo pobre al pueblo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por DYianni
9 dic 2012, 15:28

¿Minoría? Mas bien plaga ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por wazouski
9 dic 2012, 15:50

¿Como ******* se ha publicado ésta bazofia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por san13
9 dic 2012, 15:54

También vivimos mal por haber querido vivir por encima de nuestras posibilidades, nosotros mismos tenemos parte de la culpa..

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por eumani
9 dic 2012, 15:59

#41 #41 wazouski dijo: ¿Como ******* se ha publicado ésta bazofia?sera porque hay algo de razón en su contenido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por peppermintyumyum
9 dic 2012, 15:59

Estoy un poco cansada de estos TQD tan obvios que mandáis para tener publicación asegurada.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por spectro_nica
9 dic 2012, 16:00

Cuanto tempo para hacer lo Mismo que Los Islandeses?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por Gengarina
9 dic 2012, 16:02

Pues ahora cojo la economía Y ME LA LLEVO.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por danmars
9 dic 2012, 16:07

Gracias Sara.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Gantztard_Alice
9 dic 2012, 16:12

#43 #43 eumani dijo: #41 sera porque hay algo de razón en su contenido.Nos tenéis hasta el ******* con esos TQDs.Y ni siquiera tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por gaditanita
9 dic 2012, 16:14

¿Una minoría que ha subido al poder? ¿Te refieres a los partidos políticos?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por wazouski
9 dic 2012, 16:17

#43 #43 eumani dijo: #41 sera porque hay algo de razón en su contenido.Sí, la hay, pero es algo que todo el mundo sabe y que no aporta nada nuevo ni tiene un ápice de gracia o curiosidad...

Es como si me publica uno diciendo ''He aquí una pequeña descripción de un huevo: La clara, que es blanca y muy proteica; y la yema, que es entre amarilla y naranja, y es lipídica''.

A favor En contra 5(5 votos)