Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis tanto de como va el país si siempre que hay elecciones votáis al PSOE y cuando no funciona votáis al PP y viceversa. Que parece un partido de tenis de mesa y los ciudadanos somos la pelota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Parecentontos el 27 ago 2014, 01:56 / Política

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis tanto de como va el país si siempre que hay elecciones votáis al PSOE y cuando no funciona votáis al PP y viceversa. Que parece un partido de tenis de mesa y los ciudadanos somos la pelota. TQD

#2 por aneleh
3 sep 2014, 14:01

Primero, hay españoles que no votan a esos dos partidos. Segundo, los españoles que les hayan votado tienen derecho a quejarse si aquellos incumplen su programa o resultan ser unos corruptos.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por nathanKPOP
3 sep 2014, 14:02

Díselo a los más de 4 millones de personas que viven de la política y la administración pública y al resto de borregos, por suerte, ya no llegan ni al 50%, ya es algo, poco a poco.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por stocker_
3 sep 2014, 14:02

http://www.teniaquedecirlo.com/politica/966089

A mí me hace gracia que ahora que sale un partido como Podemos la gente de derechas diga que van a votar contentos al PP para evitan que ''esos bolivarianos perroflautas lleguen al poder''.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por nopuedesesconderte
3 sep 2014, 14:03

Cada uno vota a quien le da la gana, y se queja porque todos son unos hijos de p***

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por meatieso
3 sep 2014, 14:05

#3 #3 nathanKPOP dijo: Díselo a los más de 4 millones de personas que viven de la política y la administración pública y al resto de borregos, por suerte, ya no llegan ni al 50%, ya es algo, poco a poco."4 millones que viven de la política"... Quítale kilos a la trucha, anda. Ni que todo el funcionariado público votase a los partidos del turno.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por stocker_
3 sep 2014, 14:06

#3 #3 nathanKPOP dijo: Díselo a los más de 4 millones de personas que viven de la política y la administración pública y al resto de borregos, por suerte, ya no llegan ni al 50%, ya es algo, poco a poco.Tus cifras están infladas. Revisa tus fuentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por twoinarow
3 sep 2014, 14:15

TQD nunca antes visto.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
3 sep 2014, 14:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A parte falso, yo vi un par de encuestas para ver que partido cuanto porcentaje de votos de los que anteriormente votaron a un partido se iban a otro. No habia un porcentaje lo suficientemente alto como para que esa suposicion que se van alternando los votos sea considerada cierto, como maximo es un factor no muy grande.
Lo que pasa,creo, es por los votos de los indecisos, cuando gobierna PP un mayor numero de indecisos mas afines a PSOE vota a PSOE y lo mismo al reves. Luego cuando el suyo lo hace mal, un numero considerable de los que votaban al suyo dejan de votarle y por eso gana el otro.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por drucatar
3 sep 2014, 14:33

#2 #2 aneleh dijo: Primero, hay españoles que no votan a esos dos partidos. Segundo, los españoles que les hayan votado tienen derecho a quejarse si aquellos incumplen su programa o resultan ser unos corruptos. @aneleh ¿Y cuántas veces se puede votar a un mismo partido y que "resulte no cumplir su programa" para que seguirles votando esté mal?
El PP, tanta campaña contra el IVA, y lo primero que hicieron al subir al poder fue subir el IVA. ¿Argumento de mi padre, que es del PP hasta la saciedad? "Es que no sabían que el país estaba tan mal, de algún sitio tienen que conseguir dinero". Que no del ejército, de su sueldo ni de dejar de ser corruptos: Del IVA. Y que yo, con 15 años, sabía más de España que ellos?. Anda, no jodas. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por drucatar
3 sep 2014, 14:36

Yo con la política lo tengo muy claro. Si un político promete algo directo [por ejemplo: No prohibiremos el aborto, no subiremos el IVA, apoyaremos el matrimonio homosexual, habrá una bajada del tanto por ciento del IRPF...] y hace JUSTO lo contrario, lo consideraría alta traición a España y lo penaría con cadena perpetua. Se acabaron las gilipolleces, la verdad por delante. Que un político cobre 5 millones de euros al puto día, me da igual. Pero que haga bien su puto trabajo, que esté preparado y que como robe un sólo euro se le amputen las dos manos y se le depile el culo con cera para dejárselo tan rojo como ellos a nosotros.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por Apatrida_ddc
3 sep 2014, 14:51

Parece un copia-pega de algún TQD editado en el año 2011. Estamos en el año 2014, ponte al día.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lee_agort
3 sep 2014, 15:02

#12 #12 drucatar dijo: #2 @aneleh ¿Y cuántas veces se puede votar a un mismo partido y que "resulte no cumplir su programa" para que seguirles votando esté mal?
El PP, tanta campaña contra el IVA, y lo primero que hicieron al subir al poder fue subir el IVA. ¿Argumento de mi padre, que es del PP hasta la saciedad? "Es que no sabían que el país estaba tan mal, de algún sitio tienen que conseguir dinero". Que no del ejército, de su sueldo ni de dejar de ser corruptos: Del IVA. Y que yo, con 15 años, sabía más de España que ellos?. Anda, no jodas. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Como no sobra la policía autonómica, por ejemplo, tienen que meter la tijerita al Ejército... Qué manía, macho.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lee_agort
3 sep 2014, 15:14

#13 #13 drucatar dijo: Yo con la política lo tengo muy claro. Si un político promete algo directo [por ejemplo: No prohibiremos el aborto, no subiremos el IVA, apoyaremos el matrimonio homosexual, habrá una bajada del tanto por ciento del IRPF...] y hace JUSTO lo contrario, lo consideraría alta traición a España y lo penaría con cadena perpetua. Se acabaron las gilipolleces, la verdad por delante. Que un político cobre 5 millones de euros al puto día, me da igual. Pero que haga bien su puto trabajo, que esté preparado y que como robe un sólo euro se le amputen las dos manos y se le depile el culo con cera para dejárselo tan rojo como ellos a nosotros.¿Y no te valdría algo mucho menos radical, como dejar de ejercer como tal y responder por sus acciones si se diera el caso?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ClaviculaNox
3 sep 2014, 15:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi ♂ Parecentontos me ha cambiado la vida,le dejo el nombre con el símbolo sexual porque el se lo merece.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ClaviculaNox
3 sep 2014, 15:18

#17 #17 ClaviculaNox dijo: #1 A mi ♂ Parecentontos me ha cambiado la vida,le dejo el nombre con el símbolo sexual porque el se lo merece.vaya,ha desaparecido el símbolo,la página está oprimiendo a este héroe de masas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por stocker_
3 sep 2014, 15:23

#16 #16 lee_agort dijo: #13 ¿Y no te valdría algo mucho menos radical, como dejar de ejercer como tal y responder por sus acciones si se diera el caso?¿Algo decente y sensato lo calificas de ''radical''? Cómo os han lavado el melón a algunos. O eso, o os conformáis con políticos propios del tercer mundo que nos lleven al nivel de Rumanía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yoymiyo86
3 sep 2014, 15:51

Votantes del PP: siempre votan al PP
Votantes del PSOE: Si no hacen lo que prometían, dejan de votar; Si el PP la caga, votan al PSOE.
El PP jamás gana por mayoría, siempre tiene los mismos votantes, es el PSOE quien pierde votantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lee_agort
3 sep 2014, 15:52

#19 #19 stocker_ dijo: #16 ¿Algo decente y sensato lo calificas de ''radical''? Cómo os han lavado el melón a algunos. O eso, o os conformáis con políticos propios del tercer mundo que nos lleven al nivel de Rumanía.Hombre, qué quieres que te diga... Ganarte una perpetua por mentir no lo veo justo. Pero si no cumples con nada, lo razonable es que te echen, pagues por tu incompetencia y te juzguen si has cometido algún delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por drucatar
3 sep 2014, 15:52

#16 #16 lee_agort dijo: #13 ¿Y no te valdría algo mucho menos radical, como dejar de ejercer como tal y responder por sus acciones si se diera el caso?@lee_agort Claro hombre, ahora que has robado 12 millones de euros, te va a juzgar el juez que TÚ pusiste ahí. Te pondremos una multa, no creo ni que pases una noche en la cárcel y "ya saldrá tu juicio". Ala, vete a esperar a casa.
¿Qué?¿Cómo?¿Que nadie de tu partido ni del partido vecino sabe nada?¿Qué el juez tiene que cerrar el caso por falta de pruebas?Ha salido el caso en la tele una semana y... Ya, pof, la gente está cabreada ahora por otra cosa. Sí, definitivamente la solución es, como Zapatero, dejar de ejercer..... E ir a dar charlas de economía a 35000 euros la charla. Sí señor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por lee_agort
3 sep 2014, 16:06

#22 #22 drucatar dijo: #16 @lee_agort Claro hombre, ahora que has robado 12 millones de euros, te va a juzgar el juez que TÚ pusiste ahí. Te pondremos una multa, no creo ni que pases una noche en la cárcel y "ya saldrá tu juicio". Ala, vete a esperar a casa.
¿Qué?¿Cómo?¿Que nadie de tu partido ni del partido vecino sabe nada?¿Qué el juez tiene que cerrar el caso por falta de pruebas?Ha salido el caso en la tele una semana y... Ya, pof, la gente está cabreada ahora por otra cosa. Sí, definitivamente la solución es, como Zapatero, dejar de ejercer..... E ir a dar charlas de economía a 35000 euros la charla. Sí señor.
@drucatar Veo tan mal que corten las manos a un político por robar dinero público como que la justicia sea totalmente parcial.
Y no he dicho en ningún caso que hagan estos como está haciendo Zapatero. Todo lo contrario. ¿Crees que me parece bien las dimisiones de esa gentuza acompañadas de indultos después de cometer delitos? Para nada, esos aspectos tienen que cambiar sí o sí, pero no justifica que se vayan cortando miembros sin ton ni son.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por funypipol
3 sep 2014, 16:13

A eso se le llama bipartidismo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Gothic_Cynicism
3 sep 2014, 17:49

#13 #13 drucatar dijo: Yo con la política lo tengo muy claro. Si un político promete algo directo [por ejemplo: No prohibiremos el aborto, no subiremos el IVA, apoyaremos el matrimonio homosexual, habrá una bajada del tanto por ciento del IRPF...] y hace JUSTO lo contrario, lo consideraría alta traición a España y lo penaría con cadena perpetua. Se acabaron las gilipolleces, la verdad por delante. Que un político cobre 5 millones de euros al puto día, me da igual. Pero que haga bien su puto trabajo, que esté preparado y que como robe un sólo euro se le amputen las dos manos y se le depile el culo con cera para dejárselo tan rojo como ellos a nosotros.Lo mas lógico sería bloquear jurídicamente para que un partido no pudiese ir en contra de las propuestas de su campaña, y, en caso de verse forzado a ir en contra tuviese varias vias democráticas para hacerlo. Como volver a hacer unas elecciones con unas propuestas renovadas o someter a referendum. Pero incumplir lo que dices que vas a hacer va en contra de la democracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por caosstuka
6 sep 2014, 02:02

Luego tú seras de esos que dirán que el tercer partido que les puede sacar cabeza, huele a pestiño, y que mejor quedarse con los delincuentes de siempre, tras otros 4 años más de mierda, otra vez, quéjate de que votamos al ppsoe como imbéciles.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!