To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






70
Enviado por yoacepto el 16 nov 2012, 04:11 / Reflexiones

Ecologistas, tenía que decir que el reciclaje, paradójicamente, hace más daño que lo intentáis esconder. Se están gastando más recursos, se gastan materiales y combustibles en los camiones que llevan la basura de cierto contenedor que los que se recuperan, y ademas, se está malgastando energía en las fábricas donde se recicla. Tan buenos no sois. TQD

#1 por meaburro94
17 nov 2012, 16:00

Hipocritas, Hipocritas everywhere

2
A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#2 por RoCas
17 nov 2012, 16:00

Lo que hay que leer...

A favor En contra 37(45 votos)
#3 por Russell_
17 nov 2012, 16:00

Vale Dimitri, a seguir gastando CO2.

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#4 por everybodyisin
17 nov 2012, 16:01

La idea del reciclaje realmente es buena, el problema es que no se lleva a cabo como se debería, de ahí que sea peor el remedio que la enfermedad.

A favor En contra 34(44 votos)
#5 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:02

#1 #1 meaburro94 dijo: Hipocritas, Hipocritas everywhereFaltaba la guinda, a la ******* mierda que ha enviado #0 #0 yoacepto dijo: , tenía que decir que el reciclaje, paradójicamente, hace más daño que lo intentáis esconder. Se están gastando más recursos, se gastan materiales y combustibles en los camiones que llevan la basura de cierto contenedor que los que se recuperan, y ademas, se está malgastando energía en las fábricas donde se recicla. Tan buenos no sois. TQDy el elegido eras tú..

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por otro_dia
17 nov 2012, 16:02


Joder, pero tu crees que se malgastan más recursos con eso, que separando los materiales lo máximo posible?

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por jagu
17 nov 2012, 16:04

Eso es porque se emplea el tema del reciclaje como una moda, para acabar haciendo más negocio.
Y al final ni se está haciendo el reciclaje como debe, ni sale siendo beneficioso.

Para con muchas cosas, como la Ley de Violencia de género, que está por moda y sensacionalismo (y negocio) y no ayuda a las mujeres, sino que perjudica a los hombres y aumenta la desigualdad (y el odio) entre hombres y mujeres.
Pero luego a la hora de la verdad sigue habiendo mujeres maltratadas a las que no se protege y cuyos agresores quedan en libertad por los jueces.

5
A favor En contra 5(19 votos)
#8 por jagu
17 nov 2012, 16:04

#7 #7 jagu dijo: Eso es porque se emplea el tema del reciclaje como una moda, para acabar haciendo más negocio.
Y al final ni se está haciendo el reciclaje como debe, ni sale siendo beneficioso.

Para con muchas cosas, como la Ley de Violencia de género, que está por moda y sensacionalismo (y negocio) y no ayuda a las mujeres, sino que perjudica a los hombres y aumenta la desigualdad (y el odio) entre hombres y mujeres.
Pero luego a la hora de la verdad sigue habiendo mujeres maltratadas a las que no se protege y cuyos agresores quedan en libertad por los jueces.

Todo es debido a la corrupción empleada por los políticos. Deforman una idea y la transforman en algo que beneficie sus intereses y les de beneficios. Y el mero hecho de pretender hacer negocio, utilizando como medio unas ideas, las cuales no deberían ser medio para un fin (dinero) sino ser un fin en sí mismas, es deleznable y comprensible que acaben funcionando mal.

6
A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#9 por golelgirpin
17 nov 2012, 16:06

#7 #7 jagu dijo: Eso es porque se emplea el tema del reciclaje como una moda, para acabar haciendo más negocio.
Y al final ni se está haciendo el reciclaje como debe, ni sale siendo beneficioso.

Para con muchas cosas, como la Ley de Violencia de género, que está por moda y sensacionalismo (y negocio) y no ayuda a las mujeres, sino que perjudica a los hombres y aumenta la desigualdad (y el odio) entre hombres y mujeres.
Pero luego a la hora de la verdad sigue habiendo mujeres maltratadas a las que no se protege y cuyos agresores quedan en libertad por los jueces.
#8 #8 jagu dijo: #7
Todo es debido a la corrupción empleada por los políticos. Deforman una idea y la transforman en algo que beneficie sus intereses y les de beneficios. Y el mero hecho de pretender hacer negocio, utilizando como medio unas ideas, las cuales no deberían ser medio para un fin (dinero) sino ser un fin en sí mismas, es deleznable y comprensible que acaben funcionando mal.
¿Hablamos de reciclar o de violencia de género? mezclas el tocino con la velocidad.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#10 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:08

#8 #8 jagu dijo: #7
Todo es debido a la corrupción empleada por los políticos. Deforman una idea y la transforman en algo que beneficie sus intereses y les de beneficios. Y el mero hecho de pretender hacer negocio, utilizando como medio unas ideas, las cuales no deberían ser medio para un fin (dinero) sino ser un fin en sí mismas, es deleznable y comprensible que acaben funcionando mal.
Yo creo que la libertad de expresión también ha hecho mucho daño. Así como todos y cada uno, de esos conceptos abstractos que son usados de forma irresponsable -dignidad, igualdad, derecho a...-

Esto se ha llevado a un nivel tan extremo, que hoy en día los adolescentes creen que dar una opinión, es defender el fin último, sin justificar los medios, de una idea que tienen preconcebida y sin saber realmente por qué.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:11

#8 #8 jagu dijo: #7
Todo es debido a la corrupción empleada por los políticos. Deforman una idea y la transforman en algo que beneficie sus intereses y les de beneficios. Y el mero hecho de pretender hacer negocio, utilizando como medio unas ideas, las cuales no deberían ser medio para un fin (dinero) sino ser un fin en sí mismas, es deleznable y comprensible que acaben funcionando mal.
Debería estar prohibido que se hable de política en horario infantil. Y los padres deberían ser responsables y no dejar a sus hijos ver un telediario. Para que una persona, se forme en su plenitud, tienes que enseñarle valores, y esta persona, a través de la madurez y el aprendizaje, y ella por sí sola llegará a sus propias conclusiones.
Pero hoy en día se ha dado a pie a que la gente aprenda conclusiones, y por tanto sea incapaz de pensar por sí misma.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por jagu
17 nov 2012, 16:11

#7 #7 jagu dijo: Eso es porque se emplea el tema del reciclaje como una moda, para acabar haciendo más negocio.
Y al final ni se está haciendo el reciclaje como debe, ni sale siendo beneficioso.

Para con muchas cosas, como la Ley de Violencia de género, que está por moda y sensacionalismo (y negocio) y no ayuda a las mujeres, sino que perjudica a los hombres y aumenta la desigualdad (y el odio) entre hombres y mujeres.
Pero luego a la hora de la verdad sigue habiendo mujeres maltratadas a las que no se protege y cuyos agresores quedan en libertad por los jueces.
#9 #9 golelgirpin dijo: #7 #8 ¿Hablamos de reciclar o de violencia de género? mezclas el tocino con la velocidad.Jamás entenderé esa frase.... Claro que tiene que ver el tocino con la velocidad.
Tú tira un trozo de tocino al suelo y písalo en un descuido, verás la velocidad que alcanzas....

3
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por jagu
17 nov 2012, 16:11

#7 #7 jagu dijo: Eso es porque se emplea el tema del reciclaje como una moda, para acabar haciendo más negocio.
Y al final ni se está haciendo el reciclaje como debe, ni sale siendo beneficioso.

Para con muchas cosas, como la Ley de Violencia de género, que está por moda y sensacionalismo (y negocio) y no ayuda a las mujeres, sino que perjudica a los hombres y aumenta la desigualdad (y el odio) entre hombres y mujeres.
Pero luego a la hora de la verdad sigue habiendo mujeres maltratadas a las que no se protege y cuyos agresores quedan en libertad por los jueces.
#9 #9 golelgirpin dijo: #7 #8 ¿Hablamos de reciclar o de violencia de género? mezclas el tocino con la velocidad.
Simplemente explico que esto es más general y va más allá de un simple tema como el reciclaje.
Se trata de la corrupción de una idea (por parte de los políticos y el Sistema capitalista) con el fin de hacerla obedecer a sus intereses así como de otorgarles beneficios.

Tanto da si es el reciclaje, la violencia de género, la entrada masiva de inmigración, el libertinaje a la comunidad *******, el independentismo de Mas, la modificación de la Constitución que hubo hace un tiempo, etc...

Todo, en síntesis, obedece a lo mismo. Da igual "la careta", los motivos y las causas son las mismas

3
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por Gengarina
17 nov 2012, 16:12

Pero a ver, alma de cántaro, si se llevan los residuos a un vertedero general se gasta en transporte y procesado igual...

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por golelgirpin
17 nov 2012, 16:14

#12 #12 jagu dijo: #7 #9 Jamás entenderé esa frase.... Claro que tiene que ver el tocino con la velocidad.
Tú tira un trozo de tocino al suelo y písalo en un descuido, verás la velocidad que alcanzas....
#13 #13 jagu dijo: #7 #9
Simplemente explico que esto es más general y va más allá de un simple tema como el reciclaje.
Se trata de la corrupción de una idea (por parte de los políticos y el Sistema capitalista) con el fin de hacerla obedecer a sus intereses así como de otorgarles beneficios.

Tanto da si es el reciclaje, la violencia de género, la entrada masiva de inmigración, el libertinaje a la comunidad *******, el independentismo de Mas, la modificación de la Constitución que hubo hace un tiempo, etc...

Todo, en síntesis, obedece a lo mismo. Da igual "la careta", los motivos y las causas son las mismas
Eres un poco conspiranóico, pero bueno pisaré el tocino para ver si pasa algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lamuerteblanca
17 nov 2012, 16:15

es que si quisiesen que el reciclado fuese realmente una solucion a algo y no una industria, los camiones de transporte y las plantas de procesado no funcionarian con combustibles fosiles, habiendo alternativas mas eficientes y ecologicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jagu
17 nov 2012, 16:16

#8 #8 jagu dijo: #7
Todo es debido a la corrupción empleada por los políticos. Deforman una idea y la transforman en algo que beneficie sus intereses y les de beneficios. Y el mero hecho de pretender hacer negocio, utilizando como medio unas ideas, las cuales no deberían ser medio para un fin (dinero) sino ser un fin en sí mismas, es deleznable y comprensible que acaben funcionando mal.
#11 #11 marianodelgado3 dijo: #8 Debería estar prohibido que se hable de política en horario infantil. Y los padres deberían ser responsables y no dejar a sus hijos ver un telediario. Para que una persona, se forme en su plenitud, tienes que enseñarle valores, y esta persona, a través de la madurez y el aprendizaje, y ella por sí sola llegará a sus propias conclusiones.
Pero hoy en día se ha dado a pie a que la gente aprenda conclusiones, y por tanto sea incapaz de pensar por sí misma.
¡Efectivamente!

Ese es el motivo por el que te vas a País Vasco y ves grupos de 16-20 años de gilipollas pro-etarras; sin tener ni ******* idea de que ETA fue creada como uno de los grupos GLADIO.

O te vas a Cataluña y te ves críos imbéciles que son fascistas-independentistas sólo porque sus padres les han metido esa idea en la cabeza, sin haberse parado a pensar ni investigar, y aceptando como dogmas los datos manipulados.

O te vas a cualquier barrio obrero lleno de canis, y prácticamente la totalidad de las familias canis de pobres son votantes del PSOE, y sólo por el hecho de "joe premoh, a lo del PP no va votá, no?" (que los he conocido personalmente xD).

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por jagu
17 nov 2012, 16:16

#8 #8 jagu dijo: #7
Todo es debido a la corrupción empleada por los políticos. Deforman una idea y la transforman en algo que beneficie sus intereses y les de beneficios. Y el mero hecho de pretender hacer negocio, utilizando como medio unas ideas, las cuales no deberían ser medio para un fin (dinero) sino ser un fin en sí mismas, es deleznable y comprensible que acaben funcionando mal.
#11 #11 marianodelgado3 dijo: #8 Debería estar prohibido que se hable de política en horario infantil. Y los padres deberían ser responsables y no dejar a sus hijos ver un telediario. Para que una persona, se forme en su plenitud, tienes que enseñarle valores, y esta persona, a través de la madurez y el aprendizaje, y ella por sí sola llegará a sus propias conclusiones.
Pero hoy en día se ha dado a pie a que la gente aprenda conclusiones, y por tanto sea incapaz de pensar por sí misma.

De eso es de lo que se sirve una democracia, de atontar a los ciudadanos y no dejar que piensen por sí mismos. Así estos son fácilmente manipulables por el Estado para acabar haciendo y aceptando lo que este quiera.
¿Que no queréis guerra de Irak y el mundo árabe? No pasa nada, me cargo mis 2 torres gemelas y luego fijo todos dirés "¡Guerra! ¡Guerra!"

3
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por greatpretender
17 nov 2012, 16:17

Espera que lo entienda ¿Crees que los ecologistas "no son tan buenos" porque defienden una idea que, con los medios actuales no es totalmente rentable, a pesar de que la idea en sí sería buena? Ahm.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por jagu
17 nov 2012, 16:18

#12 #12 jagu dijo: #7 #9 Jamás entenderé esa frase.... Claro que tiene que ver el tocino con la velocidad.
Tú tira un trozo de tocino al suelo y písalo en un descuido, verás la velocidad que alcanzas....
#15 #15 golelgirpin dijo: #12 #13 Eres un poco conspiranóico, pero bueno pisaré el tocino para ver si pasa algo.¿Conspiranoico? Tú haz la prueba...

Tate cortando un jamón de los baratuchos ahora en navidades, y cuando se te caiga un cacho tocinaco al suelo no lo recojas. Cuando venga la abuela y lo pise verás cómo gana a Usain Bolt

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por alehandrito
17 nov 2012, 16:19

Lo que hay que leer, dios mio

Reciclando evitas seguir esquilmando recursos y reduces la contaminación por esparcir la mierda al mundo

Que cuando los vertederos se llenan (porque se llenan) la mierda hay que llevarla a otro lado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
17 nov 2012, 16:20

¿Realmente alguien se preocupa de verdad por el planeta? ¿Realmente alguien recicla? ¿Realmente a alguien le importa que los polos se estén derritiendo?

Responde a esas preguntas. Es como todo. Si ves un documental sobre el efecto invernadero y las trágicas consecuencias que acarreará, la gente, en ese mismo momento se sentirá, en cierto modo, culpable e intentará durante un par de días hacer ''lo mejor posible''. Y cuando se les pase seguirán echándose laca en el pelo y usando el coche hasta para ir a comprar el pan.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bombadeinyeccion
17 nov 2012, 16:23

Saludos de parte de trollscience! Si desea obtender logros tales como Popular, siga a este usuario y él hará lo mismo con usted a la vez que le enviará la lista de otros usuarios interesados en seguir el mismo procedimiento. Trollscience le desea un buen día y que compre muchos imanes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:23

#18 #18 jagu dijo: #8 #11
De eso es de lo que se sirve una democracia, de atontar a los ciudadanos y no dejar que piensen por sí mismos. Así estos son fácilmente manipulables por el Estado para acabar haciendo y aceptando lo que este quiera.
¿Que no queréis guerra de Irak y el mundo árabe? No pasa nada, me cargo mis 2 torres gemelas y luego fijo todos dirés "¡Guerra! ¡Guerra!"
La cosa es hasta graciosa. Por ejemplo, hoy en día, si haces un comentario antisemita en la calle, o contra los ******* o lo que sea, te buscas la ruina. Eso sí, la gente paga dinero para ver en el cine, películas malas como torrente, donde un gordo dice las mismas cosas que en la calle son criminalizadas, y la gente se ríe. Por supuesto el humor de estas películas se basan en escenas totalmente explícitas que no conllevan ningún ápice de esfuerzo intelectual.

O bien, la gente ve doctor house y dicen, guau, este doctor house es el ******* amo. El día que les trate un doctor house, tardarán cero coma en ponerle una denuncia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por golelgirpin
17 nov 2012, 16:23

#20 #20 jagu dijo: #12 #15 ¿Conspiranoico? Tú haz la prueba...

Tate cortando un jamón de los baratuchos ahora en navidades, y cuando se te caiga un cacho tocinaco al suelo no lo recojas. Cuando venga la abuela y lo pise verás cómo gana a Usain Bolt
A mí eso no me sirve, no tengo abuela, ni vergüenza.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kratos18
17 nov 2012, 16:23

#21 #21 alehandrito dijo: Lo que hay que leer, dios mio

Reciclando evitas seguir esquilmando recursos y reduces la contaminación por esparcir la mierda al mundo

Que cuando los vertederos se llenan (porque se llenan) la mierda hay que llevarla a otro lado
Técnicamente hablando tiene razón, aunque reciclando evitamos malgastar los recursos naturales (materias primas) a cambio de un consumo energético enorme (transportar, procesar los materiales, devolverlos a las fabricas para que vuelvan a usarlos...).

Lo que no tengo claro es si gastamos más combustibles reciclando o extrayendo materiales nuevos, esto es lo que se podría discutir.

Y los vertederos no son reciclaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pdfpueeth
17 nov 2012, 16:25

#0 #0 yoacepto dijo: , tenía que decir que el reciclaje, paradójicamente, hace más daño que lo intentáis esconder. Se están gastando más recursos, se gastan materiales y combustibles en los camiones que llevan la basura de cierto contenedor que los que se recuperan, y ademas, se está malgastando energía en las fábricas donde se recicla. Tan buenos no sois. TQDTu eres tonto y en tu casa no lo saben, aceptalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:25

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: ¿Realmente alguien se preocupa de verdad por el planeta? ¿Realmente alguien recicla? ¿Realmente a alguien le importa que los polos se estén derritiendo?

Responde a esas preguntas. Es como todo. Si ves un documental sobre el efecto invernadero y las trágicas consecuencias que acarreará, la gente, en ese mismo momento se sentirá, en cierto modo, culpable e intentará durante un par de días hacer ''lo mejor posible''. Y cuando se les pase seguirán echándose laca en el pelo y usando el coche hasta para ir a comprar el pan.
Yo cada dos o tres días, desde hace tiempo, voy religiosamente aquellos envases que en mi casa son separados convenientemente.
No recuerdo haber visto a otra persona joven reciclando. Si te soy sincero... eso sí, a gilipollas de 15 años que conciencian a otros en internet, a patadas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:26

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #22 Yo cada dos o tres días, desde hace tiempo, voy religiosamente aquellos envases que en mi casa son separados convenientemente.
No recuerdo haber visto a otra persona joven reciclando. Si te soy sincero... eso sí, a gilipollas de 15 años que conciencian a otros en internet, a patadas...
Voy religiosamente a reciclar*

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Sourenics
17 nov 2012, 16:28

Eso no se si será verdad, pero que reciclando el gobierno o las empresas encargadas del reciclaje se ahorran mano de obra sí. Un profesor mío nos contó que su família reciclaba pero que a él no le daba la gana porque si hubiéramos visto la gente que hay trabajando separando los residuos de la gente que lo tira todo junto, como estan las cosas ahora no querríamos reciclar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por raka
17 nov 2012, 16:29

Premio al idiota del día

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hyte
17 nov 2012, 16:31

Primero de todo, el ecologismo no consiste únicamente en reciclar. Es más, un buen o directamente ideal ecologista se abastecería lo máximo que pudiese con medios naturales, y produciría el mínimo de residuos posibles. Y por supuesto, estos serían lo menos contaminantes y artificiales que se pudiera. Así que su reciclaje no sería tan catastrófico como lo pintas, inútil. Eso sería distinto a reciclar en nuestra mierda de sociedad.
Luego, reciclar consiste en optimizar al máximo el uso que le das a un material o energía. Como bien sabemos (algunos) la energía no se crea ni se destruye. Así que difícilmente se va a reciclar algo con un coste gratuito, inútil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por greatpretender
17 nov 2012, 16:31

#23 #23 bombadeinyeccion dijo: Saludos de parte de trollscience! Si desea obtender logros tales como Popular, siga a este usuario y él hará lo mismo con usted a la vez que le enviará la lista de otros usuarios interesados en seguir el mismo procedimiento. Trollscience le desea un buen día y que compre muchos imanes. Un poco triste lo tuyo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por letramuda
17 nov 2012, 16:32

En serio, pensad antes de mandar TQD's. y dejad de intentar sentiros bien con vosotros mismos por ser unos derrochadores y que os la sude el futuro del planeta donde habitas. Si no reciclas eres sencillamente un egoísta, así que deja de intentar hacer quedar mal a los que toman un esfuerzo poniendo su granito de arena para mejorar el futuro del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hyte
17 nov 2012, 16:34

#32 #32 hyte dijo: Primero de todo, el ecologismo no consiste únicamente en reciclar. Es más, un buen o directamente ideal ecologista se abastecería lo máximo que pudiese con medios naturales, y produciría el mínimo de residuos posibles. Y por supuesto, estos serían lo menos contaminantes y artificiales que se pudiera. Así que su reciclaje no sería tan catastrófico como lo pintas, inútil. Eso sería distinto a reciclar en nuestra mierda de sociedad.
Luego, reciclar consiste en optimizar al máximo el uso que le das a un material o energía. Como bien sabemos (algunos) la energía no se crea ni se destruye. Así que difícilmente se va a reciclar algo con un coste gratuito, inútil.
No sé qué puñetas ganarían los ecologistas escondiendo que reciclar perjudica más al medio ambiente que no hacerlo. La próxima vez ahórrate la teoría de la conspiración, con tu ignorancia ya tenemos más que suficiente para llorar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jagu
17 nov 2012, 16:40

#18 #18 jagu dijo: #8 #11
De eso es de lo que se sirve una democracia, de atontar a los ciudadanos y no dejar que piensen por sí mismos. Así estos son fácilmente manipulables por el Estado para acabar haciendo y aceptando lo que este quiera.
¿Que no queréis guerra de Irak y el mundo árabe? No pasa nada, me cargo mis 2 torres gemelas y luego fijo todos dirés "¡Guerra! ¡Guerra!"
#24 #24 marianodelgado3 dijo: #18 La cosa es hasta graciosa. Por ejemplo, hoy en día, si haces un comentario antisemita en la calle, o contra los ******* o lo que sea, te buscas la ruina. Eso sí, la gente paga dinero para ver en el cine, películas malas como torrente, donde un gordo dice las mismas cosas que en la calle son criminalizadas, y la gente se ríe. Por supuesto el humor de estas películas se basan en escenas totalmente explícitas que no conllevan ningún ápice de esfuerzo intelectual.

O bien, la gente ve doctor house y dicen, guau, este doctor house es el ******* amo. El día que les trate un doctor house, tardarán cero coma en ponerle una denuncia.
Hmm recuerdo haber leído algo sobre eso en manipulación social. Algo sobre crearle una "doble moralidad al ciudadano" de forma que cuando vea esas cosas de forma artificial (p.e. en una película) todo esté bien, pero cuando las vea en la realidad, o cuando sea en la realidad donde debe sacarlas y actuar así, no lo haga porque el resto de la sociedad tenga la doble moral y lo criminalice.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jagu
17 nov 2012, 16:40

#18 #18 jagu dijo: #8 #11
De eso es de lo que se sirve una democracia, de atontar a los ciudadanos y no dejar que piensen por sí mismos. Así estos son fácilmente manipulables por el Estado para acabar haciendo y aceptando lo que este quiera.
¿Que no queréis guerra de Irak y el mundo árabe? No pasa nada, me cargo mis 2 torres gemelas y luego fijo todos dirés "¡Guerra! ¡Guerra!"
#24 #24 marianodelgado3 dijo: #18 La cosa es hasta graciosa. Por ejemplo, hoy en día, si haces un comentario antisemita en la calle, o contra los ******* o lo que sea, te buscas la ruina. Eso sí, la gente paga dinero para ver en el cine, películas malas como torrente, donde un gordo dice las mismas cosas que en la calle son criminalizadas, y la gente se ríe. Por supuesto el humor de estas películas se basan en escenas totalmente explícitas que no conllevan ningún ápice de esfuerzo intelectual.

O bien, la gente ve doctor house y dicen, guau, este doctor house es el ******* amo. El día que les trate un doctor house, tardarán cero coma en ponerle una denuncia.

P.e. todos los ******* luchan por los derechos y libertinajes de los ******* y tal... Pero luego sigues viendo a presentadores maricones sin mucha inteligencia presentando programas, o películas de humor en el cine donde un secundario es mariquita.

Contra eso no se quejan, al contrario les hace gracia y les gusta. Pero luego si alguien por la calle se refiere a un vecino suyo ******* como "maricón", la gente de alrededor lo ve automáticamente como un homófobo, facha, etc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por toccini
17 nov 2012, 16:45

#35 #35 hyte dijo: #32 No sé qué puñetas ganarían los ecologistas escondiendo que reciclar perjudica más al medio ambiente que no hacerlo. La próxima vez ahórrate la teoría de la conspiración, con tu ignorancia ya tenemos más que suficiente para llorar.Todos los procesos son contaminantes, lo que se trata es de procurar que las materias primas sean reutilizadas y no explotarlas tan alégremente. EL papel reciclado se blanquea con cloro, que es igual de contaminante que producir papel nuevo, pero al reciclar la celulosa no tienes que talar esos árboles, y aunque supongan solo unos miles de árboles, algo es algo. El vidrio es 100% reciclable. Las latas de aluminio, el aluminio no nace de las plantas, es un recurso finito y tremendamente caro de producir, el procesod e reciclaje es un 70% menos contaminante que el original...Nadie dice que el reciclaje no sea contaminante, pero los recursos son finitos y sin un control tarde o temprano se acabarán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por hyte
17 nov 2012, 16:48

#38 #38 toccini dijo: #35 Todos los procesos son contaminantes, lo que se trata es de procurar que las materias primas sean reutilizadas y no explotarlas tan alégremente. EL papel reciclado se blanquea con cloro, que es igual de contaminante que producir papel nuevo, pero al reciclar la celulosa no tienes que talar esos árboles, y aunque supongan solo unos miles de árboles, algo es algo. El vidrio es 100% reciclable. Las latas de aluminio, el aluminio no nace de las plantas, es un recurso finito y tremendamente caro de producir, el procesod e reciclaje es un 70% menos contaminante que el original...Nadie dice que el reciclaje no sea contaminante, pero los recursos son finitos y sin un control tarde o temprano se acabarán.Y esto me lo cuentas a mí.. ¿por?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por PicaraxD
17 nov 2012, 16:49

Reciclar no es malo, lo malo es hacerlo mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:51

#37 #37 jagu dijo: #18 #24
P.e. todos los ******* luchan por los derechos y libertinajes de los ******* y tal... Pero luego sigues viendo a presentadores maricones sin mucha inteligencia presentando programas, o películas de humor en el cine donde un secundario es mariquita.

Contra eso no se quejan, al contrario les hace gracia y les gusta. Pero luego si alguien por la calle se refiere a un vecino suyo ******* como "maricón", la gente de alrededor lo ve automáticamente como un homófobo, facha, etc
Se hizo un experimento, donde suministraban a arañas diferentes tipos de drogas, y observaban de que forma tejían la araña. Cuando les suministraban marihuana, la tela mantenía una simetría normal, pero su rendimiento descendía. Cuando les suministraban drogas estimulantes como sea éxtasis, estas tejían de forma normal durante unos segundos, para luego provocar agujeros grandes, y luego otra vez tejer normal, es decir una alternancia. Y cuando les suministraron cafeína, o alcohol, fueron prácticamente incapaces de hacer nada.

Estas dos son las únicas drogas legales. Yo sé muy bien qué conclusiones sacar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por marianodelgado3
17 nov 2012, 16:52

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #37 Se hizo un experimento, donde suministraban a arañas diferentes tipos de drogas, y observaban de que forma tejían la araña. Cuando les suministraban marihuana, la tela mantenía una simetría normal, pero su rendimiento descendía. Cuando les suministraban drogas estimulantes como sea éxtasis, estas tejían de forma normal durante unos segundos, para luego provocar agujeros grandes, y luego otra vez tejer normal, es decir una alternancia. Y cuando les suministraron cafeína, o alcohol, fueron prácticamente incapaces de hacer nada.

Estas dos son las únicas drogas legales. Yo sé muy bien qué conclusiones sacar.
Ah, como la gente pide fuentes y esas cosas, creo que ese estudio lo hizo la NASA.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bailando_con_monos
17 nov 2012, 16:57

#13 #13 jagu dijo: #7 #9
Simplemente explico que esto es más general y va más allá de un simple tema como el reciclaje.
Se trata de la corrupción de una idea (por parte de los políticos y el Sistema capitalista) con el fin de hacerla obedecer a sus intereses así como de otorgarles beneficios.

Tanto da si es el reciclaje, la violencia de género, la entrada masiva de inmigración, el libertinaje a la comunidad *******, el independentismo de Mas, la modificación de la Constitución que hubo hace un tiempo, etc...

Todo, en síntesis, obedece a lo mismo. Da igual "la careta", los motivos y las causas son las mismas
Completamente de acuerdo, y no es algo que sólo pase aquí (también se emplean estas estrategias a la hora de interpretar el Corán en muchos territorios islámicos, por ejemplo).

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por diogeneselperro
17 nov 2012, 17:04

Es que el que crea que la finalidad del reciclaje es el ecologismo es muy inocente (que no es malo), la verdadera razón del reciclaje es abaratar los materiales usando los desechados que puedan ser reutilizados, sino ¿Como es que todavía no se usan bolsas de papel? o ¿por qué hay tantos envoltorios de todo? ¿por qué no se ha hecho nada con todo esto si el movimiento ecologista es fuerte desde los 60 y lo ha pedido mil veces? os recomiendo que veáis el comic de Robert Crumb sobre este tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jagu
17 nov 2012, 17:04

#37 #37 jagu dijo: #18 #24
P.e. todos los ******* luchan por los derechos y libertinajes de los ******* y tal... Pero luego sigues viendo a presentadores maricones sin mucha inteligencia presentando programas, o películas de humor en el cine donde un secundario es mariquita.

Contra eso no se quejan, al contrario les hace gracia y les gusta. Pero luego si alguien por la calle se refiere a un vecino suyo ******* como "maricón", la gente de alrededor lo ve automáticamente como un homófobo, facha, etc
#41 #41 marianodelgado3 dijo: #37 Se hizo un experimento, donde suministraban a arañas diferentes tipos de drogas, y observaban de que forma tejían la araña. Cuando les suministraban marihuana, la tela mantenía una simetría normal, pero su rendimiento descendía. Cuando les suministraban drogas estimulantes como sea éxtasis, estas tejían de forma normal durante unos segundos, para luego provocar agujeros grandes, y luego otra vez tejer normal, es decir una alternancia. Y cuando les suministraron cafeína, o alcohol, fueron prácticamente incapaces de hacer nada.

Estas dos son las únicas drogas legales. Yo sé muy bien qué conclusiones sacar.
Sólo diré que la cafeína, durante la I G.M. creo recordar, se suministraba como medicamento para aguantar despierto en el frente de batalla.

Y ahora nos lo tomamos todos los días (y varias veces) con cocacolas..... un producto que nunca debió ser considerado "para alimentación".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por toccini
17 nov 2012, 17:07

#39 #39 hyte dijo: #38 Y esto me lo cuentas a mí.. ¿por?Me he equivocado , no iba para ti perdona. Era para le inútil #1 #1 meaburro94 dijo: Hipocritas, Hipocritas everywherede la manita con #0

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marianodelgado3
17 nov 2012, 17:08

#45 #45 jagu dijo: #37 #41 Sólo diré que la cafeína, durante la I G.M. creo recordar, se suministraba como medicamento para aguantar despierto en el frente de batalla.

Y ahora nos lo tomamos todos los días (y varias veces) con cocacolas..... un producto que nunca debió ser considerado "para alimentación".
Yo tomo café porque me gusta, pero no niego que la cafeína es una droga. De hecho algunas personas acostumbradas toda la vida a tomar café, tienen más problemas a dormir si no se toman su café de después de cenar.
#10#11 #11 marianodelgado3 dijo: #8 Debería estar prohibido que se hable de política en horario infantil. Y los padres deberían ser responsables y no dejar a sus hijos ver un telediario. Para que una persona, se forme en su plenitud, tienes que enseñarle valores, y esta persona, a través de la madurez y el aprendizaje, y ella por sí sola llegará a sus propias conclusiones.
Pero hoy en día se ha dado a pie a que la gente aprenda conclusiones, y por tanto sea incapaz de pensar por sí misma.
Los negativos me la pelan, pero son un indicador de que no se está de acuerdo conmigo. Y tengo especial interés en conocer la opinión de alguno de los que me ha votado en negativo.
Eso sí, absteneos aquellos que lo habéis hecho por ser menores de edad, y por tanto daros como aludidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por alvaritus7
17 nov 2012, 17:10

¿Qué moderador ha aceptado esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por diogeneselperro
17 nov 2012, 17:17

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #18 La cosa es hasta graciosa. Por ejemplo, hoy en día, si haces un comentario antisemita en la calle, o contra los ******* o lo que sea, te buscas la ruina. Eso sí, la gente paga dinero para ver en el cine, películas malas como torrente, donde un gordo dice las mismas cosas que en la calle son criminalizadas, y la gente se ríe. Por supuesto el humor de estas películas se basan en escenas totalmente explícitas que no conllevan ningún ápice de esfuerzo intelectual.

O bien, la gente ve doctor house y dicen, guau, este doctor house es el ******* amo. El día que les trate un doctor house, tardarán cero coma en ponerle una denuncia.
Tienes razón pero la verdad si no echasen a House del hospital, a todo el mundo le parece el amo en la tele, prueba de tratar a nadie como lo hace House y pensarán (y con razón) que eres un total gilipollas... lo de Torrente ya, pues bueno, de por si da arcadas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!