Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que Facebook censurara la foto de la modelo de tallas grandes Tess Munster afirmando que promovía un estilo de vida poco saludable, cuando lo único que quería demostrar es que la belleza no depende de la talla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por oriciu el 25 may 2016, 01:42 / Salud

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso que Facebook censurara la foto de la modelo de tallas grandes Tess Munster afirmando que promovía un estilo de vida poco saludable, cuando lo único que quería demostrar es que la belleza no depende de la talla. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
26 may 2016, 00:03

Me parece lamentable que un hombre mate a su mujer, cuando lo único que quería era demostrarle su amor.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por psigma
26 may 2016, 00:03

Se puede demostrar que la belleza no depende de la talla y a la vez promover implícitamente un estilo de vida poco saludable.

A favor En contra 16(24 votos)
#3 por toaster
26 may 2016, 00:05

A mí me parece correcto, basta ya de subir fotos de gordas. Vale que haya gente a la que les gusten, pero respetad que haya personas que no quieran verlas.

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por oriciu
26 may 2016, 00:07

Me parece que dar por hecho que alguien por tener obesidad lleva una vida poco.saludable es lamentable.

4
A favor En contra 13(29 votos)
#6 por psigma
26 may 2016, 00:07

¡Hostia puta! Acabo de buscar fotos de la susodicha modelo y tengo que replantear mi comentario. No, no, no, lo siento, una cosa es decir que la belleza no depende de la talla y otra muy diferente es tratar de decir que una foca con más grasa que una mantequera se puede considerar bella. Por ahí no paso yo, ni debería pasar nadie que quiera llevar una vida sana y con buen gusto.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#7 por la_leyenda_no_conmutativa
26 may 2016, 00:08

#5 #5 oriciu dijo: Me parece que dar por hecho que alguien por tener obesidad lleva una vida poco.saludable es lamentable.¿Eres tonto o comes pronto?

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por oriciu
26 may 2016, 00:13

No se si sabreis que existen determinados factores como una enfermedad en el musculo tiroidal que hacen engordar a determinadas personas. Además insultar alguien por su físico me parece deplorable pero bueno...

3
A favor En contra 8(24 votos)
#10 por alma_podrida
26 may 2016, 00:13

#5 #5 oriciu dijo: Me parece que dar por hecho que alguien por tener obesidad lleva una vida poco.saludable es lamentable.Los aceptadores de gordos estáis todos locos. ¿Qué clase de engaño colectivo queréis obligar a la sociedad a cometer sólo para evitarle a unas bolas de sebo el cargo de conciencia de no querer ponerse a dieta? ¿Pero tú has visto a la Tess Munster esa? Tess Monster le tendrían que llamar, hombre ya. Decir que eso es saludable y digno es una irresponsabilidad y una actitud peligrosa.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por la_leyenda_no_conmutativa
26 may 2016, 00:15

#9 #9 oriciu dijo: No se si sabreis que existen determinados factores como una enfermedad en el musculo tiroidal que hacen engordar a determinadas personas. Además insultar alguien por su físico me parece deplorable pero bueno...Si padeces una enfermedad, no estás sano. No hay más.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por curc0vein
26 may 2016, 00:15

Que no está gorda, es que tiene los huesos anchos.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 00:15

#5 #5 oriciu dijo: Me parece que dar por hecho que alguien por tener obesidad lleva una vida poco.saludable es lamentable.Existe la obesidad :D y la obesidad -.- (leerse con voz de Lionel Hutz).

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por oriciu
26 may 2016, 00:15

No creas tu que tanto

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por orcronico
26 may 2016, 00:16

Claro, hay que poner a Kate Moss que era un auténtico ejemplo de aspecto y vida saludable (ironía modo ON). Y digo yo, ¿no será mejor que la gente cuelgue fotos de la modelo que le dé la gana, y a quien no le guste que no mire?

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por oriciu
26 may 2016, 00:20

Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.

5
A favor En contra 10(22 votos)
#18 por la_leyenda_no_conmutativa
26 may 2016, 00:24

#17 #17 oriciu dijo: Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.Llámame raro, pero diría que los obesos invisibles no son precisamente.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 00:25

#17 #17 oriciu dijo: Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.Si los obesos tienen hasta su propia categoría dentro de las páginas pornográficas. Si eso no es una lucha por la reivindicación de su condición, ¿qué lo es?

Y se ha dado a conocer porque lo Facebook ha censurado la foto, de lo contrario a nadie le importaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por oriciu
26 may 2016, 00:27

Te equivocas ya era famosa antes de la censura de Facebook gracias a su carrera como modelo de tallas grandes es conocida a nivel mundial.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por itnasb
26 may 2016, 00:27

#17 #17 oriciu dijo: Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.cuando su corazón a los 40 diga basta me hablas de la belleza y tal. Esa mujer su peso no es saludable me da igual el motivo de su obesidad pero sino hace algo acabara mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kendrix26
26 may 2016, 00:29

Facebook tiene razón ya que si es muy guapa la modelo pero roza la obesidad y tampoco hay que promover que la obesidad es bella. Es un problema de salud muy grave igual que la anorexia. A ver cuando empezamos a tener un termino medio

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por conquistador
26 may 2016, 00:29

Cuando decíamos que las modelos no tenían que ser anoréxicas tampoco nos referíamos a esto xD

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por alma_podrida
26 may 2016, 00:34

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Yo no entro en si es evitable o no, sólo digo que no es saludable y que no debe ser hecho pasar por tal, y eso tú mismo me lo corroboras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por oriciu
26 may 2016, 00:34

Cuanta gordofobia , no? Es mejor que te bombardeen en todos los medios con anuncios de dieta o que las modelos convencionales en muchos casos sufran desnutrición para cumplir con los canones esteticos actuales.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 00:35

https://i.imgur.com/jI0GCCY.jpg

Surte que aún no cumplo los requisitos para subir imágenes. Se la ve sanota.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alma_podrida
26 may 2016, 00:39

#25 #25 oriciu dijo: Cuanta gordofobia , no? Es mejor que te bombardeen en todos los medios con anuncios de dieta o que las modelos convencionales en muchos casos sufran desnutrición para cumplir con los canones esteticos actuales.Si esas dietas promueven la salud, no veo por qué no bombardearnos con ellas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por itnasb
26 may 2016, 00:41

#25 #25 oriciu dijo: Cuanta gordofobia , no? Es mejor que te bombardeen en todos los medios con anuncios de dieta o que las modelos convencionales en muchos casos sufran desnutrición para cumplir con los canones esteticos actuales.y como eso esta mal ponemos a una modelo que es claramente obesa, venga los 2 extremos están mal, es más veo horrible como justificas a esta modelo, que pasa como hay bastante gente que tiene distintos tipos de sobrepeso es totalmente entendible que pongan a una mujer que sufre una obesidad extrema que seguramente en unos años tenga unos problemas de salud grave sino los tiene ya. Crees que esa mujer puede correr 200 metros de golpe, yo creo que no. Es obvio que muchas modelos ponen ideales de bellezas falsos pero el ideal de está modelo tampoco esta bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por fenrir_meinhof
26 may 2016, 00:41

Busqué las fotos pensando encontrar a la típica mujer con un poco de curvas y me encuentro aquello. No en serio, la corrección política tiene un límite. Una cosa son los estándares de belleza que nos imponen y otra esto. Basta de intentar vendernos como discriminación algo tan sumamente insano. Creo que ya se ha demostrado medicamente lo suficiente lo nociva que es la obesidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por oriciu
26 may 2016, 00:43

Sólo con ver la publicidad de cualquier canal uno se da cuenta que la publicidad es violencia simbólica contra las mujeres y esta mujer lo unico que buscaba con esa foto era promover la aceptación personal no creo que sea malo buscar quererse a uno mismo

3
A favor En contra 3(11 votos)
#34 por prayformojo
26 may 2016, 00:45

https://*******/HhUDCKWgsFY

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por oriciu
26 may 2016, 00:53

Que que si que por ser gorda esta mujer no puede subir fotos en bikini al Facebook porque ofende sensibilidades , y no incita a nadie a la obesidad no creo que nadie piense huy voy a comer el triple que ahora a ver si engordo 30 kg

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por deathmetalhead
26 may 2016, 00:56

#6 #6 psigma dijo: ¡Hostia puta! Acabo de buscar fotos de la susodicha modelo y tengo que replantear mi comentario. No, no, no, lo siento, una cosa es decir que la belleza no depende de la talla y otra muy diferente es tratar de decir que una foca con más grasa que una mantequera se puede considerar bella. Por ahí no paso yo, ni debería pasar nadie que quiera llevar una vida sana y con buen gusto.@psigma De cara es guapa, las cosas como son. Ahora, de cuerpo...que reivindique lo que quiera, pero ésa es una vida muy poco saludable, y es tan mala como la anorexica.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por soldavo_de_invierno
26 may 2016, 01:06

Bueno, pero poco saludable es.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por oriciu
26 may 2016, 01:11

Yo no juzgo el estilo de vida de esta mujer ni de nadie porque no soy quien para hacerlo , lo unico que digo es que Facebook no debería censurar fotos como estas porque Tess Munster en ningún momento queria hacer apología de la obesidad solo intentaba ayudar a gente con problemas de autoestima a aceptarse como son .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por malleusmaleficarum
26 may 2016, 01:11

#35 #35 oriciu dijo: Que que si que por ser gorda esta mujer no puede subir fotos en bikini al Facebook porque ofende sensibilidades , y no incita a nadie a la obesidad no creo que nadie piense huy voy a comer el triple que ahora a ver si engordo 30 kgYo lo que no entiendo es la razón por la cual, según he visto en sus imágenes, está orgullosa de su cuerpo deformado por la grasa. Al fin y al cabo tu cuerpo es el único hogar en el que vas a vivir hasta el día de tu muerte. Aunque no te confundas... me alegra que haya obesos, son los primeros que caerán en el apocalipsis permitiéndome así una favorable ventaja de escapar de las hordas de los muertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por oriciu
26 may 2016, 01:15

No entiendes porque se siente orgullosa u muestra su cuerpo? Alomejor es porque hay algo que se llama autoestima y esta mujer no.tiene porque esconder nada

3
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por soldavo_de_invierno
26 may 2016, 01:16

PD: Tess Monster*

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por nopuedesesconderte
26 may 2016, 01:16

Promueve un estilo de vida poco saludable?? Eso me parece una gilipollez, si la gente es subnormal y le gusta arriesgar su salud para verse como marcan los canones de belleza no es culpa de nadie. Además que me parece muy rastrero que una persona que esté gorda no pueda ser modelo o subir fotos a una red social mostrando su cuerpo. En internet hay miles de fotos de tias anorexicas y nadie censura ni dice nada y por qué con los gordos sí?? Y a mi manera de verlo lo único que promueve esa chica es la aceptación de su cuerpo, de que cada uno es como es y nadie tiene porque insultar ni abrir la boca para soltar mierda. Que está mal de salud?? Puede ser, pero eso es cosa suya, si ella se siente bien con ese cuerpo y quiere lucirlo está en todo su derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por eisklat
26 may 2016, 01:19

Pues coincido en que no deberían haberlo censurado, pero tampoco que se promueva el: "La gordura es bella" o algo asÍ. No señores, no es bella, es malo para la salud, y NADIE debería estar contento estando así. Obviamente cada cual tiene su cuerpo y hace con él lo que le da la gana, pero igual que todo el mundo se quejaría si la chica fuera anoréxica, con esto pasa lo mismo. No se puede intentar normalizar algo que es malo para la salud.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por eisklat
26 may 2016, 01:20

#5 #5 oriciu dijo: Me parece que dar por hecho que alguien por tener obesidad lleva una vida poco.saludable es lamentable.@oriciu pues a mi me parece que está relacionado. Si comes sano y haces ejercicio es IMPOSIBLE engordar. No se puede engordar si quemas más de lo que comes.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por malleusmaleficarum
26 may 2016, 01:24

#40 #40 oriciu dijo: No entiendes porque se siente orgullosa u muestra su cuerpo? Alomejor es porque hay algo que se llama autoestima y esta mujer no.tiene porque esconder nadaLa obesidad no trae nada bueno. Se de alguien que ha tenido enfermedades cardíacas por ello y me jode que se defienda como algo bueno cuando no lo es. Es que ya no es por estética, hostia puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por oriciu
26 may 2016, 01:24

Vuelvo a repetir que aqui parece que hay mucho endocrino y cada uno tiene que sentirse agusto con su cuerpo y aceptarse .

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por eisklat
26 may 2016, 01:24

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No siempre es evitable, pero seamos sinceros, ¿cuanta gente gorda lo es por problemas del tiroides por ejemplo y cuanta por comer y no hacer ejercicio? creo que la balanza se inclina mucho más por lo segundo. Y aún siendo el caso, si tienes una enfermedad que te hace estar gordo, no estás sano.
No se puede promover esto como algo saludable. Igual que a nadie se le ocurriría decir lo mismo con alguien anoréxico, y es una enfermedad también. Pero los gordos por algún motivo están más protegidos en esta sociedad...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alma_podrida
26 may 2016, 01:24

#32 #32 oriciu dijo: Sólo con ver la publicidad de cualquier canal uno se da cuenta que la publicidad es violencia simbólica contra las mujeres y esta mujer lo unico que buscaba con esa foto era promover la aceptación personal no creo que sea malo buscar quererse a uno mismoHuy sí, yo casa vez que enciendo la tele lo primero que veo son programas en los que cogen a gordas y las matan con arpones balleneros, de toda la vida.

#38 #38 oriciu dijo: Yo no juzgo el estilo de vida de esta mujer ni de nadie porque no soy quien para hacerlo , lo unico que digo es que Facebook no debería censurar fotos como estas porque Tess Munster en ningún momento queria hacer apología de la obesidad solo intentaba ayudar a gente con problemas de autoestima a aceptarse como son .¿Y por qué tienen que aceptarse como son? ¿Por qué tienen que engañarse a sí mismos para resignarse con un problema que al menos podrían tener la voluntad de intentar resolver? Por muy endocrinológico e inevitable que pueda ser en algunos casos, no es razón para rendirse y aceptar que eres una bola que va a morir prematuramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eisklat
26 may 2016, 01:26

#17 #17 oriciu dijo: Aqui hay mucho endocrino no?, cada cuerpo es bello a su manera y los estándares de belleza actuales son erroneos e inalcanzables esta mujer lucha por dar visibilidad a una parte de la sociedad que es obesa.@oriciu un cuerpo obeso no es bello, por mucho que te empeñes. Nadie se va a meter en cómo vivas tu vida y como cuides tu cuerpo, aunque te pete a los 40 años. De lo que se habla aqui es de que no se puede permitir normalizar un estilo de vida poco saludable. ¿Dirías que el cuerpo de una persona anoréxica es bello a su manera?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por alma_podrida
26 may 2016, 01:27

#46 #46 oriciu dijo: Vuelvo a repetir que aqui parece que hay mucho endocrino y cada uno tiene que sentirse agusto con su cuerpo y aceptarse .Muy bien, hartasopas, si algún día me sale algún tumor cancerígeno en la cara, me sentiré a gusto con mi cuerpo y lo aceptaré. Seguro que moriré súper a gusto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!