Tenía que decirlo / Chica que defiende la marihuana, tenía que decir que soy psicóloga y trabajo con menores que son adictos a los porros. El 99% están en el centro por la agresividad que les provoca el consumo y el 50% tras la desintoxicación siguen oyendo voces o teniendo sensaciones raras. Así que antes se hablar pásate por un centro e infórmate. Un porro no hace daño pero un consumo abusivo si.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Astrid el 29 jul 2016, 11:42 / Salud

Chica que defiende la marihuana, tenía que decir que soy psicóloga y trabajo con menores que son adictos a los porros. El 99% están en el centro por la agresividad que les provoca el consumo y el 50% tras la desintoxicación siguen oyendo voces o teniendo sensaciones raras. Así que antes se hablar pásate por un centro e infórmate. Un porro no hace daño pero un consumo abusivo si. TQD

#1 por lambert_rush
1 ago 2016, 02:05

Un porro no hace porrero, pero ayuda al compañero.

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 02:07

Y a partir de cuantos más o menos se considera consumo abusivo??

3
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alice_gould_de_almenara
1 ago 2016, 02:11

#2 #2 nopuedesesconderte dijo: Y a partir de cuantos más o menos se considera consumo abusivo??¿Y ese interés? ¿Cuánto te dejas a la semana, gamberra?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 02:17

#4 #4 alice_gould_de_almenara dijo: #2 ¿Y ese interés? ¿Cuánto te dejas a la semana, gamberra?@alice_gould_de_almenara Aquí estás!! Menos mal, ya pensaba que hoy no aparecias.

Me gusta estar informada por seguridad pero de momento no me drogo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alice_gould_de_almenara
1 ago 2016, 02:27

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: #4 @alice_gould_de_almenara Aquí estás!! Menos mal, ya pensaba que hoy no aparecias.

Me gusta estar informada por seguridad pero de momento no me drogo.
¿Cómo que de momento???

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por criptozoologodelavida
1 ago 2016, 02:28

A saber cuantos de esos menores eran agresivos antes de fumar porros. Lo otro, gente con enfermedades mentales que fuma porros. Si una persona que tiene problemas fuma porros, es culpa de los porros; si ese cuento ya lo habéis repetido mil veces

4
A favor En contra 13(33 votos)
#8 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 02:43

#6 #6 alice_gould_de_almenara dijo: #5 ¿Cómo que de momento???@alice_gould_de_almenara De momento porque no se lo que puedo hacer en un futuro, a lo mejor me drogo algún día y acabo internada en un centro o peor, sigo en TQD pero defendiendo las drogas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hurhur
1 ago 2016, 03:15

#7 #7 criptozoologodelavida dijo: A saber cuantos de esos menores eran agresivos antes de fumar porros. Lo otro, gente con enfermedades mentales que fuma porros. Si una persona que tiene problemas fuma porros, es culpa de los porros; si ese cuento ya lo habéis repetido mil veces@criptozoologodelavida A ti ya te había dado con los estudios en la cara. Por qué no te callas de una vez ?
No tienes vergüenza o simplemente ni te has molestado en leerlos ?

La inmensa mayoría de estudios indican que el consumo de marihuana en seres humanos en desarrollo tiene efectos negativos a largo plazo, entre los que se encuentran los descritos en TQD.

A favor En contra 10(16 votos)
#10 por hurhur
1 ago 2016, 03:16

#8 #8 nopuedesesconderte dijo: #6 @alice_gould_de_almenara De momento porque no se lo que puedo hacer en un futuro, a lo mejor me drogo algún día y acabo internada en un centro o peor, sigo en TQD pero defendiendo las drogas.@nopuedesesconderte Si te drogas algún día te interesará saber que esos mismo estudios no encuentran daños en cerebros desarrollados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cuentafalsa335
1 ago 2016, 03:19

#7 #7 criptozoologodelavida dijo: A saber cuantos de esos menores eran agresivos antes de fumar porros. Lo otro, gente con enfermedades mentales que fuma porros. Si una persona que tiene problemas fuma porros, es culpa de los porros; si ese cuento ya lo habéis repetido mil veces@criptozoologodelavida Excusas. Lo mismo dicen muchos del alcohol.
#8 #8 nopuedesesconderte dijo: #6 @alice_gould_de_almenara De momento porque no se lo que puedo hacer en un futuro, a lo mejor me drogo algún día y acabo internada en un centro o peor, sigo en TQD pero defendiendo las drogas.@nopuedesesconderte Una persona que defiende las drogas, a mi parecer, o es un necio o alguien carente de moral; porque no me vas a negar sus efectos nocivos para el cuerpo y la cantidad de vidas que arruinan cada maldito año. En serio, hacéroslo mirar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rosenrot3
1 ago 2016, 03:19

#2 #2 nopuedesesconderte dijo: Y a partir de cuantos más o menos se considera consumo abusivo??@nopuedesesconderte Creo que es obvio pero... cuando te empieza a suponer problemas de salud o te hace cambiar la rutina que antes hacías. Es como toda sustancia o hábito, ya sea legal o no, el problema empieza cuando afecta a tus relaciones sociales, vida diaria y/o salud.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por rosenrot3
1 ago 2016, 03:22

#7 #7 criptozoologodelavida dijo: A saber cuantos de esos menores eran agresivos antes de fumar porros. Lo otro, gente con enfermedades mentales que fuma porros. Si una persona que tiene problemas fuma porros, es culpa de los porros; si ese cuento ya lo habéis repetido mil veces@criptozoologodelavida Si tienes antecedentes de trastornos mentales en tu familia multiplicas considerablemente la posibilidad de sufrirlos si consumes. Hay muchas cosas que "arrastras" en ti y que vienen dadas de tu familia, y pueden manifestarse o no, esto sólo incrementa la posibilidad si tienes antecedentes. Eres libre de entender lo que quieras.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por nopuedesesconderte
1 ago 2016, 03:26

#10 #10 hurhur dijo: #8 @nopuedesesconderte Si te drogas algún día te interesará saber que esos mismo estudios no encuentran daños en cerebros desarrollados. @hurhur #12 #12 rosenrot3 dijo: #2 @nopuedesesconderte Creo que es obvio pero... cuando te empieza a suponer problemas de salud o te hace cambiar la rutina que antes hacías. Es como toda sustancia o hábito, ya sea legal o no, el problema empieza cuando afecta a tus relaciones sociales, vida diaria y/o salud. @rosenrot3 Gracias por la información.

#11 #11 cuentafalsa335 dijo: #7 @criptozoologodelavida Excusas. Lo mismo dicen muchos del alcohol.
#8 @nopuedesesconderte Una persona que defiende las drogas, a mi parecer, o es un necio o alguien carente de moral; porque no me vas a negar sus efectos nocivos para el cuerpo y la cantidad de vidas que arruinan cada maldito año. En serio, hacéroslo mirar.
@cuentafalsa335 Perdona, dónde he defendido yo las drogas??

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por slopezgon
1 ago 2016, 04:13

Ninguna droga va a ser buena en menores de edad. Si alguien de 30 o 40 años se quiere fumar un par de porros a la semana, dentro de todo, es problema suyo pero en menores no hay nada que discutir. Es muy peligroso para ellos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por ellabutterfly
1 ago 2016, 04:57

Yo no soporto ni el olor de los porros por eso es que no tengo ningún interés en defenderlos, pero tu hablas de menores de edad...a un niño de dos años no le cuelas una pastilla de ibuprofeno de 600 miligramos por la garganta, como ciertas medicinas no son indicadas para niños. Con la marihuana es lo mismo, en una persona adulta los efectos adversos son mínimos en las dosis "adecuadas" pero son perjudiciales en un menor de edad.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por mari219
1 ago 2016, 07:47

Y yo me pregunto, nos tienes que chapear a los demás? Ya lo sé, es una droga y por eso la consumo, para drogarme, así que todo lo que puedas explicar sobra. Se que es malo. Bu.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 09:22

Que pereza de debate...
Seguro que el unico problema que tienen esos pobres chicos son los porros, seguro que nunca han tomado drogas mas fuertes, que no vienen de familias desectructuradas, que no están en riesgo de exclusión social, y seguro que siempre fueron buenos estudiantes y no tenian ninguna enfermedad mental.
Vamos que toda la culpa es de los porros.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#19 por mar_lunatica
1 ago 2016, 09:27

Hay miles de sustancias de tooodo tipo que al consumirlas en exceso hacen daño, incluso los alimentos.
Ya cansan con el discurso anti marihuana. Acepten que existe la libertad de eleccion.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 09:28

#18 #18 megustanlosfindes dijo: Que pereza de debate...
Seguro que el unico problema que tienen esos pobres chicos son los porros, seguro que nunca han tomado drogas mas fuertes, que no vienen de familias desectructuradas, que no están en riesgo de exclusión social, y seguro que siempre fueron buenos estudiantes y no tenian ninguna enfermedad mental.
Vamos que toda la culpa es de los porros.
y por cierto llevo años fumando y juntándome con gente que fuma, jamás vi nadie que el consumo le creara agresividad, todo lo contrario. Sin embargo el alcohol... si que he visto agresividad por el alcohol.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por bigbangdicktheory
1 ago 2016, 09:38

Y el 100% de las estadísticas son inventadas ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por suicidarseesinutil
1 ago 2016, 10:21

Oh dios mío, no!!! Una psicologa!!!! Lecciones morales!!!! NOOOOOOOO!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mikkel40
1 ago 2016, 10:24

Los porros son el demonio. Si eres un desecho social y fumas eres un enfermo. Pero si estas perfecto y fumas sabes que? Que sigues estando bien

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por hurhur
1 ago 2016, 10:37

#15 #15 slopezgon dijo: Ninguna droga va a ser buena en menores de edad. Si alguien de 30 o 40 años se quiere fumar un par de porros a la semana, dentro de todo, es problema suyo pero en menores no hay nada que discutir. Es muy peligroso para ellos.@slopezgon No se trata de menores, si no de cerebros en desarrollo. Algunas personas están en desarrollo hasta los 25 años de edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por walker5
1 ago 2016, 11:09

#2 #2 nopuedesesconderte dijo: Y a partir de cuantos más o menos se considera consumo abusivo??@nopuedesesconderte Compáralo con el alcohol, tomarse una cervecita al día no es un problema. Pasarse todos los días borracho sí. Pues con los petas igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por el_sordo_del_funk
1 ago 2016, 12:00

Primero de todo la marihuana no genera violencia en todo el mundo y no me parece representativo que pongas de ejemplo a chavales de un centro y no digas (estoy casi 100% seguro) que hay otras variables como condiciones económicas desfavorables o pertenecer a entornos conflictivos.

Para seguir, #0,#0 Astrid dijo: Astrid , tenía que decir que soy psicóloga y trabajo con menores que son adictos a los porros. El 99% están en el centro por la agresividad que les provoca el consumo y el 50% tras la desintoxicación siguen oyendo voces o teniendo sensaciones raras. Así que antes se hablar pásate por un centro e infórmate. Un porro no hace daño pero un consumo abusivo si. TQD se me hace rarísimo un psicólogo hablando de oír voces y tener sensaciones extrañas teniendo en cuenta que las alucinaciones auiditivas si no recuerdo mal son raras de que ocurran y son en trastornos como la esquizofrenia (dudo mucho que tooodos los chavales hayan desarrollado ese trastorno y no otro de entre todas las posibilidades)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por el_sordo_del_funk
1 ago 2016, 12:05

#26 #26 el_sordo_del_funk dijo: Primero de todo la marihuana no genera violencia en todo el mundo y no me parece representativo que pongas de ejemplo a chavales de un centro y no digas (estoy casi 100% seguro) que hay otras variables como condiciones económicas desfavorables o pertenecer a entornos conflictivos.

Para seguir, #0, se me hace rarísimo un psicólogo hablando de oír voces y tener sensaciones extrañas teniendo en cuenta que las alucinaciones auiditivas si no recuerdo mal son raras de que ocurran y son en trastornos como la esquizofrenia (dudo mucho que tooodos los chavales hayan desarrollado ese trastorno y no otro de entre todas las posibilidades)
y por último y más importante, son adolescentes. La inmensa mayoría de gente que he visto en la página que defiende el consumo es consciente y reconoce que el daño que genera en cerebros en desarrollo es mucho mayor.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por megustanlosfindes
1 ago 2016, 12:50

#26 #26 el_sordo_del_funk dijo: Primero de todo la marihuana no genera violencia en todo el mundo y no me parece representativo que pongas de ejemplo a chavales de un centro y no digas (estoy casi 100% seguro) que hay otras variables como condiciones económicas desfavorables o pertenecer a entornos conflictivos.

Para seguir, #0, se me hace rarísimo un psicólogo hablando de oír voces y tener sensaciones extrañas teniendo en cuenta que las alucinaciones auiditivas si no recuerdo mal son raras de que ocurran y son en trastornos como la esquizofrenia (dudo mucho que tooodos los chavales hayan desarrollado ese trastorno y no otro de entre todas las posibilidades)
eso mismo he dicho yo, afirmar que el 99% de los consumidores tiene problemas de agresividad, sin entrar en sus otras circunstancias personales...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por xdurgax
1 ago 2016, 22:12

#7 #7 criptozoologodelavida dijo: A saber cuantos de esos menores eran agresivos antes de fumar porros. Lo otro, gente con enfermedades mentales que fuma porros. Si una persona que tiene problemas fuma porros, es culpa de los porros; si ese cuento ya lo habéis repetido mil veces@criptozoologodelavida Se nota que lo que eres es un adicto que no quiere reconocer que lo que consume le va a pasar factura, mira si quieres vivir en la negación está bien, pero deja de difundir tus idioteces. Es lo mismo que con el alcohol, si, puedes fumarte uno a la semana y todo perfecto, pero decir que te puedes tomar tres galones de alcohol diarios y todo está bien; porque conoces a alguien que ha tomado una copa diaria y está sano es ser subnormal, de que afectan, afectan.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ditadelapluma
1 ago 2016, 22:56

Exacto; un consumo abusivo daña. Si yo me meto en un día ocho litros de agua, me voy para el hoyo bien deprisa, y si a lo largo de un tiempo bebo agua en exceso, me fundo los riñones y pierdo nutrientes, pero no por eso vamos a decir "ooooh, el agua es perjudicial, no bebáis aguaaaa". Con los porros, lo mismo. Yo llevo fumando uno de vez en cuando desde los 17-18 y ningún problema. Igual que de vez en cuando me bebo un par de cervezas o un poco de vino en las comidas, o un whiskyto en navidades, y no por eso soy un alcohólico, ni estoy cirrótico. Vamos a no demonizar; la maría, ocasionalmente, no hace ningún daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yozatu
8 mar 2017, 16:08

cada persona experimenta el consumo de ******* de una manera diferente, esos chavales con los que tú trabajas y su situación no tiene absolutamente nada que ver con el resto de consumidores

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!