Tenía que decirlo / Amigo porreta, tenía que decir que siendo tú un frecuente consumidor de marihuana, quieras defender su uso tanto recreativo como medicinal. El problema está en que tú crees que cualquier cannabis tiene propiedades medicinales, sabiendo que hay dos tipos distintos. Es cierto que la marihuana aplicada en la medicina tiene propiedades anti cancerígenas, pero no crea tejido nuevo, que no son células madres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por the_ragnarok el 30 ago 2016, 05:21 / Salud

Amigo porreta, tenía que decir que siendo tú un frecuente consumidor de marihuana, quieras defender su uso tanto recreativo como medicinal. El problema está en que tú crees que cualquier cannabis tiene propiedades medicinales, sabiendo que hay dos tipos distintos. Es cierto que la marihuana aplicada en la medicina tiene propiedades anti cancerígenas, pero no crea tejido nuevo, que no son células madres. TQD

#1 por Plantarodadora
30 ago 2016, 16:03

Esperare sentado a los chistes sobre Criptozoologo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tristecita
30 ago 2016, 16:12

anti cancerígena?? esa mierda no la usan como paliativo al dolor?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por piromanu
30 ago 2016, 16:16

No he entendido mucho pero, AL FINAL TE FALTA EL TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por porrasfritas
30 ago 2016, 16:17

Estudiantes de medicina, por favor ilustradnos (O graduados en farmacéutica)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por personi
30 ago 2016, 16:19

Van dos Criptozoologos fumados por la calle y cae el del medio, ¿cómo se llama la película?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psigma
30 ago 2016, 16:20

#2 #2 tristecita dijo: anti cancerígena?? esa mierda no la usan como paliativo al dolor?No creas, me parece que hace unos años salió un artículo que decía que el ******* tenía algunas propiedades anticancerígenas o algo así. Ahora bien, cómo de fiable y de válido es el estudio que hicieron ya no te puedo decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alma_podrida
30 ago 2016, 16:29

#5 #5 personi dijo: Van dos Criptozoologos fumados por la calle y cae el del medio, ¿cómo se llama la película?Dos tontos muy tontos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blainedevonanderson
30 ago 2016, 16:37

Leo la primera frase. Lloro porque los moderadores acepten TQDs en los que hay frases sin sentido. Me voy.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por adha
30 ago 2016, 16:41

La marihuana creo que se puede utilizar como paliativo para los síntomas causados por la quimioterapia y para algunos trastornos alimenticios.
No soy médico, pero un anticancerígeno no se encarga de crear tejido nuevo, sino de evitar la mitosis descontrolada de las células tumorales. De hecho la definición de tumor es un aumento del volumen de tejido de un órgano que no tiene ninguna función fisiológica. Así que creo que te has hecho la picha un lío al escribir el TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por ulitol
30 ago 2016, 16:43

Lo primero, la redacción por favor. Lo segundo, la marihuana tiene uso terapéutico analgésico y se está investigando pero hace falta realizar más ensayos clínicos de rigor. Tercero, dejo información comprensiva y fiable para el que quiera leerla: http://www.cancer.gov/espanol/cancer/tratamiento/mca/paciente/*******-pdq

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por personi
30 ago 2016, 16:44

#7 #7 alma_podrida dijo: #5 Dos tontos muy tontos.No, se llama Braindead: tu madre se ha comido a mi perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por humorblanco
30 ago 2016, 17:04

Una cosa tomártela para aliviar dolores como un minusválido y otra es porque quieres , si te lo tomas no digas que es bueno aunque sea para temas médicos ya que tienen efectos secundarios , si te lo tomas muy bien por ti corres riesgos de muerte ,y demás síntomas y signos pero no se lo aconsejes a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por humorblanco
30 ago 2016, 17:05

#10 #10 ulitol dijo: Lo primero, la redacción por favor. Lo segundo, la marihuana tiene uso terapéutico analgésico y se está investigando pero hace falta realizar más ensayos clínicos de rigor. Tercero, dejo información comprensiva y fiable para el que quiera leerla: http://www.cancer.gov/espanol/cancer/tratamiento/mca/paciente/*******-pdq@ulitol todas las medicinas(drogas) tienen síntomas secundarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por humorblanco
30 ago 2016, 17:11

Todas las medicinas las cuales son drogas todas, si las tomas mucho tendrás riesgo de muerte y de sus síntomas secundarios.En algunos países han legalizado la marihuana para sacar pasta a través de impuestos.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ulitol
30 ago 2016, 18:31

#13 #13 humorblanco dijo: #10 @ulitol todas las medicinas(drogas) tienen síntomas secundarios.@humorblanco ya lo sé, qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por psicodeliccat
30 ago 2016, 21:00

Es que mezclais cosas. Una cosa es la marihuana de uso medicinal, y otra es la de uso recreativo (que es la que coloca y muchos gilipoias defienden usando de excusa a la medicinal) .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por megustanlosfindes
30 ago 2016, 22:14

#16 #16 psicodeliccat dijo: Es que mezclais cosas. Una cosa es la marihuana de uso medicinal, y otra es la de uso recreativo (que es la que coloca y muchos gilipoias defienden usando de excusa a la medicinal) .es exactamente la misma, vale para ambas cosas.
Hay algunos tipos de marihuana que no llevan THC y no colocan, pero eso hace que no tengan algunos efectos positivos que se buscan: apetito, relajación...
Se esta experimentando para tratar la epilepsia infantil con la marihuana sin THC, pero a los enfermos de cancer o dolores les dan la que coloca.

y si, hay muchos estudios que afirman que previene el cáncer, uno de ellos de la universidad de Harvard, y vinculandolo precisamente al THC que es lo que coloca, pero es que mi movil no me deja pegar el enlace, pero en google te sale.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megustanlosfindes
30 ago 2016, 22:14

#17 #17 megustanlosfindes dijo: #16 es exactamente la misma, vale para ambas cosas.
Hay algunos tipos de marihuana que no llevan THC y no colocan, pero eso hace que no tengan algunos efectos positivos que se buscan: apetito, relajación...
Se esta experimentando para tratar la epilepsia infantil con la marihuana sin THC, pero a los enfermos de cancer o dolores les dan la que coloca.

y si, hay muchos estudios que afirman que previene el cáncer, uno de ellos de la universidad de Harvard, y vinculandolo precisamente al THC que es lo que coloca, pero es que mi movil no me deja pegar el enlace, pero en google te sale.



me referia a #6

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por megustanlosfindes
30 ago 2016, 22:27

#6 #6 psigma dijo: #2 No creas, me parece que hace unos años salió un artículo que decía que el ******* tenía algunas propiedades anticancerígenas o algo así. Ahora bien, cómo de fiable y de válido es el estudio que hicieron ya no te puedo decir.trataron con THC a ratones con cancer de pulmon, y presentaron tumores un 50% menores, también hay otro de la universidad complutense de madrid, que dice que 1 de cada 5 ratones fue curado completamente.
Por qué no se investiga mas? Porque normalmente cuando una droga tiene muchas aplicaciones recreativas salta la polemica y se intenta demonizar, lo mismo pasó con el MDA. (Utilizado por psiquiatras con grandes resultados hasta que se extendió su uso recreativo y la incluyeron dentro de la lista de drogas muy peligrosas).

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por letramuda
31 ago 2016, 08:14

#2 #2 tristecita dijo: anti cancerígena?? esa mierda no la usan como paliativo al dolor?@tristecita ahí está el error de mucha gente. No sé si es el del amigo del autor, o del autor. Y bueno, no hay dos tipos de *******. No. Todo lo que contenga THC puede ser usado como paliativo del dolor, claro que no es lo mismo fumarse un tronco de polen rico que uno de paleta. Posiblemente el de paleta termine dando dolor de cabeza. La cuestión es que el tetrahidrocarbocannabinol ayuda a la reducción del dolor SEA CUAL SEA SU PROCEDENCIA (autor, apúntate esto, para que te calles). Luego, para uso medicinal... o se usan plantas modificadas genéticamente, o se usan productos donde los componentes del ******* son descompuestos, aislados y medidos para buscar reacciones químicas, como todo medicamento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por letramuda
31 ago 2016, 08:15

#20 #20 letramuda dijo: #2 @tristecita ahí está el error de mucha gente. No sé si es el del amigo del autor, o del autor. Y bueno, no hay dos tipos de *******. No. Todo lo que contenga THC puede ser usado como paliativo del dolor, claro que no es lo mismo fumarse un tronco de polen rico que uno de paleta. Posiblemente el de paleta termine dando dolor de cabeza. La cuestión es que el tetrahidrocarbocannabinol ayuda a la reducción del dolor SEA CUAL SEA SU PROCEDENCIA (autor, apúntate esto, para que te calles). Luego, para uso medicinal... o se usan plantas modificadas genéticamente, o se usan productos donde los componentes del ******* son descompuestos, aislados y medidos para buscar reacciones químicas, como todo medicamento.@letramuda cuando digo "sea cual sea su procedencia" me refiero al THC, no al dolor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!