Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que en el tema del deporte hay que tener cuidado y no forzarse. Llevo 2 años haciendo karate y a día de hoy tengo una desviación leve de la columna. Pero podría ser más grave no os paséis que luego hay problemas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por jose_roldani el 15 may 2014, 22:19 / Salud

Todos, tenía que decir que en el tema del deporte hay que tener cuidado y no forzarse. Llevo 2 años haciendo karate y a día de hoy tengo una desviación leve de la columna. Pero podría ser más grave no os paséis que luego hay problemas. TQD

#1 por Don_Sargento
27 may 2014, 08:02

Yo por culpa del deporte tengo cuatro ojos y un huevo más grande que el otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2014, 08:09

Natación.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por valquiria
27 may 2014, 08:20

Posiblemente entrenes mucho y mal, las desviaciones de columna no son comunes entre aquellos que practican karate. Yo llevo 16 años, desde los 12 años, entrenando karate y los problemas de articulaciones me han empezado a la hora de trabajar. Nunca me he roto nada, ni he tenido lesiones graves y la espalda la tengo muy bien. En un mes me examino de primer dan. No achaques tus problemas al deporte, las lesiones se producen por hacer las cosas mal

4
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por letramuda
27 may 2014, 10:28

Rotura de ligamento anterior cruzado por practicar karate también. El deporte es bueno, pero como todo en esta vida, sólo es bueno con moderación.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Siempre_saludaba
27 may 2014, 11:50

Yo llevo 12 años haciendo taekwondo y nunca he tenido ninguna lesión grave. A lo mejor es que haces algo mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por taloon6
27 may 2014, 11:52

#3 #3 valquiria dijo: Posiblemente entrenes mucho y mal, las desviaciones de columna no son comunes entre aquellos que practican karate. Yo llevo 16 años, desde los 12 años, entrenando karate y los problemas de articulaciones me han empezado a la hora de trabajar. Nunca me he roto nada, ni he tenido lesiones graves y la espalda la tengo muy bien. En un mes me examino de primer dan. No achaques tus problemas al deporte, las lesiones se producen por hacer las cosas malNo podría estar más de acuerdo contigo, yo llevo 13 años, y obviamente he sido novato. Cuando empecé tenia dolores en las lumbares, y mi sensei enseguida se dio cuenta de que era por inclinar la espalda hacia adelante al hacer posiciones (en el zenkutsu dachi)
El karate es una de los deportes donde mas se fomenta la salud de la espalda y la buena posición y asentamiento de la columna.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por taloon6
27 may 2014, 11:55

#3 #3 valquiria dijo: Posiblemente entrenes mucho y mal, las desviaciones de columna no son comunes entre aquellos que practican karate. Yo llevo 16 años, desde los 12 años, entrenando karate y los problemas de articulaciones me han empezado a la hora de trabajar. Nunca me he roto nada, ni he tenido lesiones graves y la espalda la tengo muy bien. En un mes me examino de primer dan. No achaques tus problemas al deporte, las lesiones se producen por hacer las cosas malSe me olvidaba, yo tambien me paso por el tribunal el día 14, suerte

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
27 may 2014, 12:44

¿Y te sigue mereciendo la pena hacer deporte?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jose_roldani
27 may 2014, 15:48

#3 #3 valquiria dijo: Posiblemente entrenes mucho y mal, las desviaciones de columna no son comunes entre aquellos que practican karate. Yo llevo 16 años, desde los 12 años, entrenando karate y los problemas de articulaciones me han empezado a la hora de trabajar. Nunca me he roto nada, ni he tenido lesiones graves y la espalda la tengo muy bien. En un mes me examino de primer dan. No achaques tus problemas al deporte, las lesiones se producen por hacer las cosas malSe que no son comunes, solo lo digo por que se que el deporte es algo que a mucha gente cuando lo practicas te engancha cuando digo karate me refiero a cualquier tipo y cuando digo dolor de espalda me refiero a piernas brazos etc. Las cosas en exceso no son buenas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por valquiria
27 may 2014, 17:21

#7 #7 taloon6 dijo: #3 No podría estar más de acuerdo contigo, yo llevo 13 años, y obviamente he sido novato. Cuando empecé tenia dolores en las lumbares, y mi sensei enseguida se dio cuenta de que era por inclinar la espalda hacia adelante al hacer posiciones (en el zenkutsu dachi)
El karate es una de los deportes donde mas se fomenta la salud de la espalda y la buena posición y asentamiento de la columna.
si no tienes eso dominado parecerás un flan inestable xD Mucha suerte también

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por khaleesibolivar
27 may 2014, 18:20

#3 #3 valquiria dijo: Posiblemente entrenes mucho y mal, las desviaciones de columna no son comunes entre aquellos que practican karate. Yo llevo 16 años, desde los 12 años, entrenando karate y los problemas de articulaciones me han empezado a la hora de trabajar. Nunca me he roto nada, ni he tenido lesiones graves y la espalda la tengo muy bien. En un mes me examino de primer dan. No achaques tus problemas al deporte, las lesiones se producen por hacer las cosas malTotalmente de acuerdo, yo también practico artes marciales, y todas mis lesiones me las he hecho fuera de entrenamiento, en tonterías, pero nunca ejercitandome.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bob_el_bocachancla
27 may 2014, 18:45

#10 #10 jose_roldani dijo: #3 Se que no son comunes, solo lo digo por que se que el deporte es algo que a mucha gente cuando lo practicas te engancha cuando digo karate me refiero a cualquier tipo y cuando digo dolor de espalda me refiero a piernas brazos etc. Las cosas en exceso no son buenasOjito con las posturas incorrectas en las artes marciales. Sí, son más cómodas para el momento pero a la larga pasa eso. Es mejor sufrir un poco al principio haciendo las cosas bien, aprendizaje más lento pero solido, que tener que dejar de hacer lo que te gusta. Sobre todo vigila tu postura en rodillas, cadera y espalda.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Adenki
27 may 2014, 20:24

Yo tengo problemas en las rodillas por correr demasiado sobre asfalto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vaginacondientes
28 may 2014, 10:49

Yo despues de bastantes años haciendo judo, tengo el hombro izquierdo que me suena a cascajo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!