Tenía que decirlo / Querida "igualdad", tenía que decir que hay un anuncio de cierto coche en el que los ingenieros están pegando patadas y golpeando el coche con una mochila. Después, sale una mujer saliendo del coche y golpeándolo dando paso al eslogan "el coche testado para chicos malos". Supongo que si una mujer se pone violenta con un hombre o sus cosas es porque este es malo y lo merece. Habría que ver las quejas si fuera al revés
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por pachilo el 27 jun 2016, 20:55 / Televisión

Querida "igualdad", tenía que decir que hay un anuncio de cierto coche en el que los ingenieros están pegando patadas y golpeando el coche con una mochila. Después, sale una mujer saliendo del coche y golpeándolo dando paso al eslogan "el coche testado para chicos malos". Supongo que si una mujer se pone violenta con un hombre o sus cosas es porque este es malo y lo merece. Habría que ver las quejas si fuera al revés TQD

#1 por desde_informatica
11 jul 2016, 10:10

En cuanto vi el anuncio, supe que iba a acabar saliendo aquí...

A mí personalmente me parece un anuncio simpático, ingenioso y de los pocos que me ha sacado una sonrisa últimamente. Seguro que hay quien se ha sentido ofendido por razones contrarias, diciendo que el anuncio da a entender que las mujeres son seres irracionales, o algo por el estilo.

De verdad que le sacáis punta a todo.

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por personi
11 jul 2016, 10:17

Esto demuestra la teoría de que hagas lo que hagas, sin importar que lo hayas hecho mejor o peor, alguien va a salir ofendido. Sería más sencillo para todos que una empresa emitiera un anuncio con un hombre blanco pegando a su mujer por haber lavado mal los platos y que luega fuera a buscar a su esclavo negro para desinfectarle las heridas hechas por los azotes. Un anuncio divertido y donde todo el mundo podría quejarse con motivo.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por curc0vein
11 jul 2016, 10:18

Os ofendéis por nada. Este año la moda es ofenderse por todo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por isei
11 jul 2016, 10:37

Es que también esta el anuncio al revés, donde una mujer da patadas al coche y luego le pega con el bolso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por asyoucansee
11 jul 2016, 11:09

Es Fiat que esperabas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sunavara
11 jul 2016, 11:23

Que sí, que la publicidad es ultra sexista, ya ves tú qué novedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por sunavara
11 jul 2016, 11:30

Por cierto, me encanta cuando alguien puntualiza algún caso de desigualdad y añade "viva la igualdad" o como aquí "querida igualdad". Exacto, no es igualdad. Enhorabuena por darte cuenta de que aún no hemos alcanzado la igualdad abosulta. Supongo que esto va ligado a esa mentalidad antifeminista de "EL FEMINISMO ES UNA FALACIA YA NO ES NECESARIO BLAH BLAH BLAH", pero cuando pasa algo que os ofende a los hombres ya es todo "MENUDA MIERDA DE FEMINISMO DÓNDE COÑO ESTÁ LA IGUALDAD". Os caéis en vuestro propio agujero.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por fleca
11 jul 2016, 11:57

Es decir, que el autor del TQD considera que es un anuncio... ¿feminista? porque culpa al hombre de que la mujer se enfade y justifica el "comportamiento violento" de ella. Vaya... No suelo meterme en estas cosas, pero a mi me parecía que un anuncio que busca la complicidad de los hombres ofreciéndoles "ser malos" y que se sonríe de una mujer enfadada (es decir, un anuncio donde ser malo es hacer enfadar a la mujer y hallar satisfacción en ello) era inequívocamente machista.

Puedo entender que se considere un anuncio inofensivo, o gracioso, o ligero, o lo que sea... Pero que se acuse al anuncio de atentar contra la igualdad de sexos por ponerse del lado de las mujeres... vaya, eso sí que no lo entiendo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por fleca
11 jul 2016, 11:58

#4 #4 isei dijo: Es que también esta el anuncio al revés, donde una mujer da patadas al coche y luego le pega con el bolso.@isei Este es el anuncio del que habla #0.#0 pachilo dijo: , tenía que decir que hay un anuncio de cierto coche en el que los ingenieros están pegando patadas y golpeando el coche con una mochila. Después, sale una mujer saliendo del coche y golpeándolo dando paso al eslogan "el coche testado para chicos malos". Supongo que si una mujer se pone violenta con un hombre o sus cosas es porque este es malo y lo merece. Habría que ver las quejas si fuera al revés TQD No existe una versión con un hombre golpeando el coche.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sugar_bijou
11 jul 2016, 12:04

Es que también es insultante para ellas, que las pinta como a locas irracionales, que dan zurrando con el bolso cuando están cabreadas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por sugar_bijou
11 jul 2016, 12:06

#10 #10 sugar_bijou dijo: Es que también es insultante para ellas, que las pinta como a locas irracionales, que dan zurrando con el bolso cuando están cabreadas.*van zurrando.

Ah, y totalmente de acuerdo con #8 #8 fleca dijo: Es decir, que el autor del TQD considera que es un anuncio... ¿feminista? porque culpa al hombre de que la mujer se enfade y justifica el "comportamiento violento" de ella. Vaya... No suelo meterme en estas cosas, pero a mi me parecía que un anuncio que busca la complicidad de los hombres ofreciéndoles "ser malos" y que se sonríe de una mujer enfadada (es decir, un anuncio donde ser malo es hacer enfadar a la mujer y hallar satisfacción en ello) era inequívocamente machista.

Puedo entender que se considere un anuncio inofensivo, o gracioso, o ligero, o lo que sea... Pero que se acuse al anuncio de atentar contra la igualdad de sexos por ponerse del lado de las mujeres... vaya, eso sí que no lo entiendo.
.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shizuko
11 jul 2016, 13:00

Pero qué igualdad ni qué niño muerto, ¡Pero si es el anuncio más machista que te puedas tirar a la cara! Para empezar, todos los ingenieros son hombres, por supuesto que las mujeres no nos dedicamos jamás a la ingeniería, ni a fabricar coches, no vaya a ser que se nos rompa una uña o algo. En segundo lugar, las mujeres andamos todas en tacones, somos unas locas histéricas que sólo sabemos dar patadas y bolsazos. Al coche, claro, loca y agresiva sí, pero inofensiva, no vaya a ser. Y en tercer lugar el "chico malo", sonrisa en boca, parece sudar de todo lo que diga o haga la "loca del coño", total, mi coche aguanta tus bolsazos, qué más me dará todo... ¿remordimiento, culpa? ¿Eso qué es? ¿Se come?

2
A favor En contra 14(16 votos)
#13 por twoinarow
11 jul 2016, 13:04

Si fuera al revés y yo me quejara, me llamarían feminazi. Así que: ¡MACHINAZI!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por suicidarseesinutil
11 jul 2016, 13:04

#12 #12 shizuko dijo: Pero qué igualdad ni qué niño muerto, ¡Pero si es el anuncio más machista que te puedas tirar a la cara! Para empezar, todos los ingenieros son hombres, por supuesto que las mujeres no nos dedicamos jamás a la ingeniería, ni a fabricar coches, no vaya a ser que se nos rompa una uña o algo. En segundo lugar, las mujeres andamos todas en tacones, somos unas locas histéricas que sólo sabemos dar patadas y bolsazos. Al coche, claro, loca y agresiva sí, pero inofensiva, no vaya a ser. Y en tercer lugar el "chico malo", sonrisa en boca, parece sudar de todo lo que diga o haga la "loca del coño", total, mi coche aguanta tus bolsazos, qué más me dará todo... ¿remordimiento, culpa? ¿Eso qué es? ¿Se come?******* what?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por esentor
11 jul 2016, 13:14

#3 #3 curc0vein dijo: Os ofendéis por nada. Este año la moda es ofenderse por todo.@curc0vein me ofende esta moda.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peechugaslaru
11 jul 2016, 13:45

"Despues sale una mujer saliendo..." jajajajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por theycallmemery
11 jul 2016, 14:34

#3 #3 curc0vein dijo: Os ofendéis por nada. Este año la moda es ofenderse por todo.¿Está de moda ofenderse por nada u ofenderse por todo? Jajajaj (Ya paro)

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bailarina101
11 jul 2016, 16:39

Es que el feminismo es lo que tiene enfadate pega a un hombre que no pasa nada ese es el eslogan al menos el coche va blindado ante locas bueno saberlo jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por zenshi
11 jul 2016, 17:42

Qué mierda de anuncio es ese? .___.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mollejasdebebe
11 jul 2016, 18:04

El anuncio en si es machista.
Pone de "machote" una actitud despectiva hacia la mujer

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por xdurgax
11 jul 2016, 18:33

Eso solo muestra que muchos tíos como tú han tomado una actitud decididamente hipócrita que raya en lo tarada, ofendidos por todo y queriendo hacerse pasar por victimas aunque la situación sea machista en sí. Y luego salen con sus frasecitas imbéciles de "si la situación hubiera sido al revés" te informo si la situación hubiera sido al revés quien se quejara sería tachada de feminazi y ridiculizada por ofenderse de algo tan estúpido.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nopuedesesconderte
11 jul 2016, 21:00

jajajajjaja

Ahora hasta cuando algo es machista quereis darle la vuelta para culpar a la igualdad (feminismo). Es gracioso porque cuando salen ******* sexuales, páginas machistas, etc, etc, no os veo a ninguno de los que tanto os quejais reclamando y defendiendo la igualdad, eso sí, haz algo que deje mal al hombre (o no, ellos ya buscan algo que criticar) o les pueda ofender un poquito y aparecen miles como este a reclamar por la igualdad y decir que el feminismo ya no defiende nada XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 1nim
11 jul 2016, 21:00

#12 #12 shizuko dijo: Pero qué igualdad ni qué niño muerto, ¡Pero si es el anuncio más machista que te puedas tirar a la cara! Para empezar, todos los ingenieros son hombres, por supuesto que las mujeres no nos dedicamos jamás a la ingeniería, ni a fabricar coches, no vaya a ser que se nos rompa una uña o algo. En segundo lugar, las mujeres andamos todas en tacones, somos unas locas histéricas que sólo sabemos dar patadas y bolsazos. Al coche, claro, loca y agresiva sí, pero inofensiva, no vaya a ser. Y en tercer lugar el "chico malo", sonrisa en boca, parece sudar de todo lo que diga o haga la "loca del coño", total, mi coche aguanta tus bolsazos, qué más me dará todo... ¿remordimiento, culpa? ¿Eso qué es? ¿Se come?@shizuko Lo acabo de ver y parece que se dirija precisamete a los "chicos malos" como si fueran una especie en sí, un comportamiento como otro cualquiera. Eso sólo pone de relieve lo asumido que está que haya "chicos malos", algo súper normal, una manera como otra de ir por la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pachilo
20 ago 2016, 07:48

@sunavara #7 #7 sunavara dijo: Por cierto, me encanta cuando alguien puntualiza algún caso de desigualdad y añade "viva la igualdad" o como aquí "querida igualdad". Exacto, no es igualdad. Enhorabuena por darte cuenta de que aún no hemos alcanzado la igualdad abosulta. Supongo que esto va ligado a esa mentalidad antifeminista de "EL FEMINISMO ES UNA FALACIA YA NO ES NECESARIO BLAH BLAH BLAH", pero cuando pasa algo que os ofende a los hombres ya es todo "MENUDA MIERDA DE FEMINISMO DÓNDE COÑO ESTÁ LA IGUALDAD". Os caéis en vuestro propio agujero.Es gracioso que critiques a la gente que generaliza y para hacerlo generalices conmigo :)
@fleca No considero que sea feminista, eso es absurdo, aunque tampoco veo al feminismo criticándolo eso si, si fuera al reves tela telita, por cierto yo no veo que aparezca la cara del chico sonriente por llevarse golpes en el coche o por que la chica se halla enfadado, aunque la idea que se intente vender sea esa y si, por supuesto sea machista. Aunque esta bien que si un chico es "Malo" o Malo las mujeres le puedan pegar, el concepto de malo es subjetivo en dicho anuncio. Que cooncepto atribuirias tu a un testado para chicas malas. ahhh

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pachilo
20 ago 2016, 07:56

@shizuko Perdona donde ves tu que el chico sonria, https://www.youtube.com/watch?v=CN1RK3zAwDg 00:06 si tu dices que eso o lo que se ve despues es una sonrisa, no quiero imaginar como lloras tu. Y encima despues de que le chillen y golpen sus cosas quieres que tenga remordimientos, porque indudablemente que ella este enfada es sintoma de "algo habra hecho" Pese a que al principio decias que era una loca ahora parece que tiene toda la razon del mundo en enfadarse vaia vaia.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pachilo
20 ago 2016, 07:56

@shizuko Por cierto tambien sale una mujer ingeniera aunque al fondo, y eh si salieran testandolo dirias que es una forma de asumir que ser loca es lo mas normal ya que las mismas mujeres se aseguran de blindar el coche. Los hombres tienen mas inclinacion hacia la ingenieria(en general) no digas que son iguales porque si, sabes algo de biologia??

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pachilo
20 ago 2016, 08:02

@xdurgax Tu si que estas tarada, pero de atar, no claro como la situacion es machista que te griten y la tomen con tus cosas es de lo mas normal, justificaciones para nosotras y limites para los demas. No se sabe que se entiende por concepto cuando dice malo, si es "malo" o malo. Si la situacion fuera al reves se comian el anuncio con patatas como ha pasado con otros como el de julietta de alfa romeo u otros tantos. Pringa, eso de feminazi lo dices tu. Feminazi se llama a las mujeres que abogan por la asimentria penal y que toman por machista a cualquier hombre por que se ha criado en un ambiente machista y claro no tiene capacidad de decision. Otra que generaliza para quejarse y encima dice que son los demas... no si esto es de chiste ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pachilo
20 ago 2016, 08:07

@nopuedesesconderte a ver inutil. Yo en esta pagina me he centrado casi todo en criticar una ley que pena mucho mas duramente al hombre que a la mujer, sea machista su motivacion o no, si eso te parece poca cosa, pues mira, esto que es entonces?, pues muy sencillo el puto descaro que se toma la igualdad(no necesariamente feminista flipada, que muchas de las bases que el feminismo tiene como causa de la desigualdad estan basadas en teorias ridiculas, y cuidado merluza que no estoy negando que sus propositos sean malos, solo su comprension del problema) al pasar de este tipo de anuncios, matalos a todos.com adoptauntio.com etc etc loooooool

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!