Tenía que decirlo / A las cadenas televisivas, tenía que decir que, POR FAVOR, respetéis las horas en las que supuestamente empezarán las películas que anunciáis, porque aquí estoy yo, esperando la película desde las 15:45 (la hora a la que empezaba) y ya son 15:53. Y sí, ya sé que necesitáis la publicidad para ganar dinero, pero hasta yo soy más puntual que vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Ecomine110 el 21 ene 2017, 15:56 / Televisión

A las cadenas televisivas, tenía que decir que, POR FAVOR, respetéis las horas en las que supuestamente empezarán las películas que anunciáis, porque aquí estoy yo, esperando la película desde las 15:45 (la hora a la que empezaba) y ya son 15:53. Y sí, ya sé que necesitáis la publicidad para ganar dinero, pero hasta yo soy más puntual que vosotros. TQD

#1 por adha
28 feb 2017, 16:07

Te equivocas, ya ha empezado pero han puesto 20 segundos sin que te dieses cuenta. Eso hacen con los Simpson los muy cabrones.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por costo
28 feb 2017, 16:18

Son empresas privadas, como tal necesitan ingresos. ¿Qué da ingresos? La publicidad ¿Con qué no ganan un duro? Con la emisión de películas. Por eso bombardean con tantos anuncios para amortizarlas sabiendo que hay gente pegada a la pantalla. Ahora cada vez vemos más el típico de que empieza una peli y dan 20 segundos de anuncios, luego al poco rato 1 minuto........

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por youngmulababy
28 feb 2017, 16:48

#2 #2 costo dijo: Son empresas privadas, como tal necesitan ingresos. ¿Qué da ingresos? La publicidad ¿Con qué no ganan un duro? Con la emisión de películas. Por eso bombardean con tantos anuncios para amortizarlas sabiendo que hay gente pegada a la pantalla. Ahora cada vez vemos más el típico de que empieza una peli y dan 20 segundos de anuncios, luego al poco rato 1 minuto........ @costo Nadie dice que no pongan anuncios, lo que pide la autora del TQD es que respeten la hora en la que ellos dicen que van a empezar la peli.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por whyyoudothistome
28 feb 2017, 18:46

La gente todavía utiliza la televisión ?

ಠ_ಠ

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mala_propaganda
28 feb 2017, 19:03

Que alguien le devuelva a esta mujer sus 8 minutos!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por letramuda
28 feb 2017, 20:36

pues busca la película que ibas a ver en internet. Primero la verás sin cortes y acabarás antes, segundo si necesitas ir al baño o hacerte algo en la cocina, no esperas a los anuncios... y tercero, así no dependes de la televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
2 mar 2017, 02:50

#4 #4 whyyoudothistome dijo: La gente todavía utiliza la televisión ?

ಠ_ಠ
@whyyoudothistome

>2017
>la gente visiona contenido en la TV

Habrá que llamar a Iker Jiménez para que analice tal fenómeno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!