Tenía que decirlo / Bancos, tenía que decir que me parece increíble que os neguéis a pagarle a mi madre lo que debéis pagar porque "nunca antes se ha hecho". Que seáis unos cabrones que no informáis a la gente vale, pero cuando os pillen, por lo menos, cumplid con la ley.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






7
Enviado por arckita el 5 mar 2017, 17:39 / Televisión

Bancos, tenía que decir que me parece increíble que os neguéis a pagarle a mi madre lo que debéis pagar porque "nunca antes se ha hecho". Que seáis unos cabrones que no informáis a la gente vale, pero cuando os pillen, por lo menos, cumplid con la ley. TQD

#1 por psigma
19 may 2017, 20:02

Por qué será que me barrunto que por mucho que joda la banca tiene razón en lo vuestro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por letramuda
19 may 2017, 20:04

?¿?¿?¿?¿

No sé de qué hablas, pero los bancos llevan devolviendo el dinero a la gente desde siempre. A ellos le importa poco devolver un dinero, ya que durante todo el tiempo que lo han tenido de más les ha generado una serie de beneficios enormes con los intereses.

Ya si hablas de la cláusula suelo, cosa que está muy a la orden del día, pues te aseguro que los bancos están pagando. Lo sé de primera mano, vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por moul
19 may 2017, 20:15

La banca siempre gana, la banca siempre tiene la razón, y cuando fallan pagas tu o la sociedad en general. Es lo que se llama un negocio redondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por viblios
19 may 2017, 21:42

#1 #1 psigma dijo: Por qué será que me barrunto que por mucho que joda la banca tiene razón en lo vuestro.@psigma la mayoría de las veces tienen razón, buscan cualquier cosa para joderte. Y te lo dice alguien que se mueve por ese mundillo. Sin ganas de entrar en detalles (estoy cansao y muerto sueño, no me pidas más xD), los bancos pueden cambiar cualquier cosa solo informando en los paneles de las oficinas, sin tener que decirte nada a tí. Y claro, si no vas a la oficina y no lees dicho panel..a mamarla

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tresveinticuatro
19 may 2017, 23:09

No es porque nunca se ha hecho, sino porque en el documento que firmó tu madre sin leérselo ponía eso. La banca no es tu amiga, va a aprovecharse todo lo que pueda y más si tú te dejas apoyada por unos políticos corruptísimos en todos los partidos políticos sin excepción. Dicho esto, ¿dejarías tu coche abierto y con las llaves puestas en un barrio chungo? Pues esto lo mismo, te lees hasta la última coma, consultas en Internet lo que no entiendas y si el desembolso económico es importante contratas un abogado.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por costo
20 may 2017, 00:29

Salvo sentencia judicial, lo que tienes firmado con el banco ahí está por mucho baile, gritos y amenazas que les hagas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
21 may 2017, 00:30

Si tienen la ley de su parte, literalmente pueden ir a tu casa y cagarse en tu pecho que tú no puedes decir nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!