Tenía que decirlo / Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por putocabron el 24 feb 2012, 20:12 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€? TQD

#1 por TitoViladiola
27 feb 2012, 02:01

si, lo mereces ADV.

1
A favor En contra 23(41 votos)
#2 por Grundy
27 feb 2012, 02:02

Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.

4
A favor En contra 8(46 votos)
destacado
#3 por dislexika
27 feb 2012, 02:02

Cada uno tiene sus metas... Si tu las has cumplido y eres feliz muy bien, pero que alguien que por mucho que lo intente no lo consiga después de estas 10 años estudiando... pues jode, la verdad.

4
A favor En contra 79(101 votos)
#4 por benzofenona
27 feb 2012, 02:03

No sé de qué te quejas, tienes trabajo y un sueldo que muchos querrían. Pasa de lo que te digan entonces y vive tu vida.

A favor En contra 23(39 votos)
#5 por cartondeluz
27 feb 2012, 02:03

Amancio Ortega tampoco tenia estudios y mira donde esta

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por unicornio_rosa_invisible
27 feb 2012, 02:05

"gracias a ella comen 50 familias de Murcia"
Qué es, ¿una empresa de despacho de comida? ¿"La olla" de San Antón, quizá?

A favor En contra 19(45 votos)
#7 por jc92
27 feb 2012, 02:05

1000€ al mes? sin titulación? qué somos, millonarios?

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#8 por nevadoso
27 feb 2012, 02:06

Si empezaste desde cero claro que si, pero vamos normalmente hay mucho enchufismo o mucho heredado...

1
A favor En contra 51(75 votos)
#9 por dicemiamigoquesiquieresconmigo
27 feb 2012, 02:06

El problema es que haya camareros que cobran más que cientícos con doctorados, o que, como seguramente pasará en tu empresa, tengas empleados a titulados universitarios bajo un sueldo de mierda, trabajando un número monstruoso de horas y encima teniendo que chuparte la ******* para que no los despidas.

3
A favor En contra 12(50 votos)
#10 por sabroson02
27 feb 2012, 02:06

ZAS! En toa la cara!

A favor En contra 2(16 votos)
#11 por mariguano
27 feb 2012, 02:07

Mereces cobrar el sueldo mínimo por no tener estudio. Para colmo empresario, hijo de la gran puta

1
A favor En contra 18(26 votos)
#12 por Mieru
27 feb 2012, 02:11

Sí. Vagina.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por thaiel
27 feb 2012, 02:12

Mi abuelo sin primaria terminó siendo supervisor de ALGODONERA ARGENTINA, la mayor algodonera nacional que tuvimos (siendo gallego) y durante el gobierno de perón lo metieron preso por estar con la quiniela clandestina. Paraban la mayor fabrica de algodón si no lo liberaban (lo dejaron suelto)
-
Los estudios son necesarios, pero no garantizan ni te hacen merecedor de nada en la vida.

A favor En contra 2(30 votos)
#14 por Noestoyinspirada
27 feb 2012, 02:12

Hombre, te ha costado levantar tu empresa, pero hay gente que estudia un montón de años y tiene que conformarse con un trabajo de mierda y un sueldo de mierda, así que es normal que te ''desprecien'', por que no es nada justo.

1
A favor En contra 8(32 votos)
#15 por angieemhxxx
27 feb 2012, 02:12

Yo creo que más que los estudios y todo eso importa más el esfuerzo, así que felicidades (:

A favor En contra 22(26 votos)
#16 por PicaraxD
27 feb 2012, 02:13

No, por no tener estudios te mereces trabajar en Burger King con los inmigrantes.

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por pinpin
27 feb 2012, 02:20

La envidia es uno de los deportes de este país.

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#18 por moussaka
27 feb 2012, 02:22

Tú arriesgas tu patrimonio y otra gente ha arriesgado años de su vida estudiando, para que aún encima, los traten como a perros.
Que sí, que ser empresario no es nada malo. Ser empresario y abusar sí.
Aunque en plena crisis económica, el problema es ver qué es abusar y qué no.

A favor En contra 28(34 votos)
#19 por guiadelavida
27 feb 2012, 02:22

El problema que hay no es que tu cobres más de 1000 € sin estudios, sino que los que tienen estudios creen que es lo único necesario para triunfar en el mundo laboral, y si les sacas de ése esquema no saben que hacer y atacan creyéndose superiores y asegurando que se merecen muchas más oportunidades y mucho más dinero que tú

A favor En contra 5(25 votos)
#20 por guiadelavida
27 feb 2012, 02:25

Y también es muy común por aquí confundir estudios con conocimiento. Que parece que si no tienes un papelito que demuestre cuánto sabes, no te mereces más que las sobras o trabajar en el mcdonald (siempre y cuándo les parezca justo que tu tengas trabajo mientras haya algún titulado en paro)

1
A favor En contra 13(21 votos)
#21 por Serenidad
27 feb 2012, 02:25

#2 #2 Grundy dijo: Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.Quiero creer que es broma lo que dices...

A favor En contra 2(16 votos)
#22 por wil13
27 feb 2012, 02:27

No,en tu caso tu empezaste tu empresa desde cero con mucho esfuerzo y dedicación,sin embargo hay gente que sin estudios tiene cargos más altos y un mejor sueldo sin hacer nada que gente que se mató toda su vida a estudiar

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por hipoglucido
27 feb 2012, 02:28

Si te has esforzado y sacrificado y llevas trabajando mucho tiempo me parece genial que ganes mucho dinero. Creo que de lo que se queja la gente es que uno se tire 20 años estudiando para luego estar en el paro y que uno que no ha terminado ni la eso le den un trabajo de lo tuyo por enchufismo.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por miguelpedregosa
27 feb 2012, 02:28

Lo que solía joder y bastante era ver como los niñatos peores de la clase se salían sin terminar la ESO para ponerse a poner ladrillos y ganar 2000€ al mes. Encima de todo se reían en tu cara, por estudiar eras un pringao de mierda que no sabías nada de la vida. Para colmo, estudiar a penas si te daba derecho a trabajar con un salario de mierda.

Ahora con la crisis ellos están más jodidos que antes (hipotecas y coches que no pueden pagar) pero los que hemos estudiado seguimos igual o incluso peor (o sales fuera o te comes una mierda a la española)

No me dan ninguna pena los que trabajaban de albañiles en lugar de estudiar y ahora están con el agua al cuello, ellos solos se lo han buscado.


A favor En contra 8(20 votos)
#25 por haschwalth
27 feb 2012, 02:34

Muchos esperan su ferrari y su mansión de putas con el titulo, por eso te odian, que mas da que trabajes en algo fundamental, eres un nehanderthal inferior...

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por alwayslove
27 feb 2012, 02:43

Como está la cosa ni los titulados tienen trabajo....aquí los superiores son los que consiguen curro

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por guaja16
27 feb 2012, 02:56

#2 #2 Grundy dijo: Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.Esperemos que lo digas en plan irónico porque sino eres un ******* mundial ;)

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por guaja16
27 feb 2012, 02:58

#11 #11 mariguano dijo: Mereces cobrar el sueldo mínimo por no tener estudio. Para colmo empresario, hijo de la gran putaMereces cobrarlo tu por hablar así. Que es muy cómodo estar titulado y después vivir cómodamente de la gente que tiene un trabajo peor que el tuyo para que por ejemplo veas las calles limpias, y encima cobren menos y seguramente tengan una familia que dar de comer y más gastos que alguien como tu.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por vamostirando
27 feb 2012, 03:01

Odio el enchufismo, me parece totalmente injusto, como odio tambien los titulados que ven que tu estas trabajando y ellos no y se envenenan, a ver yo decidi no estudiar una carrera porque no tenia unos papis que me mantuvieran mientras estudiaba, me independice muy joven y necesitaba un trabajo a tiempo completo y(modestia aparte) lo hago mejor que otros compañeros con titulacion que he tenido que no tienen ganas de trabajar y solo hacen exigir y poner pegas y protestar y claro, luego se quejan de que no los vuelven a llamar y a otros sin titulacion si...Si tan buenos son que se monten su propia empresa y no tienen que "aguantar" normas de nadie y si no a apechugar como todo el mundo, que a mi nadie me ha regalado nada. Ea

2
A favor En contra 0(16 votos)
#30 por guaja16
27 feb 2012, 03:06

Hay gente que se sacrifica en trabajar porque no han tenido medios para estudiar, o simplemente porque no se le da bien estudiar por miles de motivos y no por eso son menos personas que nadie.
Mi padre es mi mayor ejemplo, no tiene estudios porque no ha podido, y se que sabe mucho más que la gente que tiene una carrera. Es albañil y sabe hacer instalaciones eléctricas en casas, sabe de albañilería, etc... Y no por eso se merece cobrar una mierda y alguien que tenga un título una millonada. Pero aquí todos sois niños de papá y no sabéis lo dura que es la vida.
Ahora venga, ponerme negativos por lo poco que os gusta oír las realidades...

A favor En contra 3(17 votos)
#31 por guaja16
27 feb 2012, 03:07

#29 #29 vamostirando dijo: Odio el enchufismo, me parece totalmente injusto, como odio tambien los titulados que ven que tu estas trabajando y ellos no y se envenenan, a ver yo decidi no estudiar una carrera porque no tenia unos papis que me mantuvieran mientras estudiaba, me independice muy joven y necesitaba un trabajo a tiempo completo y(modestia aparte) lo hago mejor que otros compañeros con titulacion que he tenido que no tienen ganas de trabajar y solo hacen exigir y poner pegas y protestar y claro, luego se quejan de que no los vuelven a llamar y a otros sin titulacion si...Si tan buenos son que se monten su propia empresa y no tienen que "aguantar" normas de nadie y si no a apechugar como todo el mundo, que a mi nadie me ha regalado nada. EaPor fin alguien que tiene cabeza!

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por m3dus4
27 feb 2012, 03:08

#28 #28 guaja16 dijo: #11 Mereces cobrarlo tu por hablar así. Que es muy cómodo estar titulado y después vivir cómodamente de la gente que tiene un trabajo peor que el tuyo para que por ejemplo veas las calles limpias, y encima cobren menos y seguramente tengan una familia que dar de comer y más gastos que alguien como tu.¿Acaso todos los años que pasas estudiando en vez de estar trabajando y ganando experiencia, toda el dinero que seguramente necesitas para conseguir el título, todos los conocimientos que has tenido que adquirir para obtenerlo... no merecen recompensa?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por m3dus4
27 feb 2012, 03:15

#20 #20 guiadelavida dijo: Y también es muy común por aquí confundir estudios con conocimiento. Que parece que si no tienes un papelito que demuestre cuánto sabes, no te mereces más que las sobras o trabajar en el mcdonald (siempre y cuándo les parezca justo que tu tengas trabajo mientras haya algún titulado en paro)Un título sirve para demostrar que se han superado unas pruebas y adquirido unos conocimientos, eso es una gran garantía para alguien que necesite un trabajador cualificado en algo concreto, una garantía mayor que tú afirmando tener esos conocimientos.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#34 por jmarengada
27 feb 2012, 03:23

Tu no mereces ganar 1.000 € por no tener estudios, pero yo tampoco por tenerlos. Tu has invertido tu dinero en tener un negocio, yo lo he invertido para tener estudios y ser un buen trabajador en él. Sin mis estudios no llevaría a cabo tan bien mi trabajo y tu ganarías menos dinero, así que págame en condiciones hijo de puta.

De todas formas creo que este es un TQD de la familia "mírame, soy un empresario de éxito, ¿quieres ******* conmigo?

A favor En contra 2(14 votos)
#35 por hchinasky
27 feb 2012, 03:25

Preguntar éso en TQD es como preguntar en la Alemania Nazi si un judío era inferior a un ario...
Los usuarios de TQD son bastante autoritarios, partidarios de las tecnocracias, tienden hacia la derecha curioso teniendo en cuenta que la población española tiende hacia la izquierda) y, además, son MUY MERITOCRÁTICOS, pero más a nivel de estudios que otra cosa.
Ah, me olvidava, también son tontacos.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#36 por hchinasky
27 feb 2012, 03:26

Olvidaba* No me peguéis.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por vamostirando
27 feb 2012, 03:27

#32 #32 m3dus4 dijo: #28 ¿Acaso todos los años que pasas estudiando en vez de estar trabajando y ganando experiencia, toda el dinero que seguramente necesitas para conseguir el título, todos los conocimientos que has tenido que adquirir para obtenerlo... no merecen recompensa?y una persona que va a trabajar todos los dias y se esfuerza en hacerlo bien y aprender y mejorar cada dia?esa persona tiene que aguantar envidias y celos de alguien que muchas veces ni lo conoce? esque ese esfuerzo no vale y el tuyo si? venga hombre, mira para subir primero hay que estar abajo, y te aseguro que uno con titulacion sube mas facilmente que uno sin, y no por eso hay que odiar al que suba. Que rabia me dan los perdonavidas, ya sea porque tienen un titulo, porque tienen pasta, porque son jefes... por lo que sea, un poco de humildad por favor

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por haschwalth
27 feb 2012, 03:33

#35 #35 hchinasky dijo: Preguntar éso en TQD es como preguntar en la Alemania Nazi si un judío era inferior a un ario...
Los usuarios de TQD son bastante autoritarios, partidarios de las tecnocracias, tienden hacia la derecha curioso teniendo en cuenta que la población española tiende hacia la izquierda) y, además, son MUY MERITOCRÁTICOS, pero más a nivel de estudios que otra cosa.
Ah, me olvidava, también son tontacos.
ehh, no te pases, lo de tontacos fue por mezclarse con los de Cuanto N00b...aunque si, ser cristiano, sin estudios, amante del fútbol o apoyar una decisión del gobierno te hace inferior, aunque muchos aca son mantenidos por gente así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por vamostirando
27 feb 2012, 03:40

#33 #33 m3dus4 dijo: #20 Un título sirve para demostrar que se han superado unas pruebas y adquirido unos conocimientos, eso es una gran garantía para alguien que necesite un trabajador cualificado en algo concreto, una garantía mayor que tú afirmando tener esos conocimientos.tienes razon, pero igual te cuento mi propia experiencia, llegan nuevos compañeros con titulación y no saben hacer la O con un canuto, o no saben como comportarse con un cliente, otros saben hacerlo todo mejor que yo, si esque hay de todo, lo que hay que tener es actitud y ganas de trabajar y no envenenar el ambiente laboral que bastante complicado lo tenemos ya

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por sebaok
27 feb 2012, 04:34

no, lo que digo es que mereces ganar menos que alguien que tiene estudios, que se mato estudiando, para hacer lo que queria (para lo que habia estudiado) y ganar mucho, y termina ganando la cifra que pones ahí, mientras que otros sin estudios ni nada gana mucho mas, a mi si me pasara (2° año secundaria) me daria mucha bronca.....

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por guiadelavida
27 feb 2012, 04:35

#33 #33 m3dus4 dijo: #20 Un título sirve para demostrar que se han superado unas pruebas y adquirido unos conocimientos, eso es una gran garantía para alguien que necesite un trabajador cualificado en algo concreto, una garantía mayor que tú afirmando tener esos conocimientos.ese error común es al que me refería. Pongamos que tu estás licenciado en economía y yo sólo tengo un grado de formación profesional en la misma materia, pero tu careces de autoridad, liderazgo y organización, cosas que yo en cambio tendría. Según tu razonamiento ¿Te mereces tu un puesto de trabajo mejor remunerado que yo? Por eso digo y mantengo que tener un título no lo es todo para conseguir un trabajo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por jhean
27 feb 2012, 04:36

No sé si alguno de ustedes a leído el libro
``PADRE RICO, PADRE POBRE ´´ (Se los recomiendo) ahí se ve refleja claramente de que hay gente que trabaja para el dinero, mientras que otras personas hacen que el dinero trabaje para ellos... TODO ESTO GRACIAS A LA INVERSIÓN.... PAREN YA DE ESTAR QUEJÁNDOSE, E INVIERTAN... HE ALLÍ LA CLAVE DE LA GENTE ASQUEROSAMENTE RICA ... -

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por vamostirando
27 feb 2012, 04:58

#41 #41 guiadelavida dijo: #33 ese error común es al que me refería. Pongamos que tu estás licenciado en economía y yo sólo tengo un grado de formación profesional en la misma materia, pero tu careces de autoridad, liderazgo y organización, cosas que yo en cambio tendría. Según tu razonamiento ¿Te mereces tu un puesto de trabajo mejor remunerado que yo? Por eso digo y mantengo que tener un título no lo es todo para conseguir un trabajo.amen

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por embobao
27 feb 2012, 05:05

#1 #1 TitoViladiola dijo: si, lo mereces ADV.#2 #2 Grundy dijo: Pues sí. Los titulados son seres superiores. Vuelve al inframundo, ser despreciable.¿A qué huele? Ah... Sí, a envidia.

Quiero que sepáis, que a no ser que estudiéis una carrera relacionado con los números, a la hora de trabajar con el super título que os dan, no vais a utilizar ni el 10% de lo que habéis estudiado. Vuestro superior en el trabajo te dirá qué tienes que hacer, te enseñará cómo funciona y pasarás a ser un mandado. Y de ahí, empieza a progresar. Porque ya os digo, el director de mi curro cuando se revisa los currículos que dejan, suda de los estudios realizados y se va directamente al apartado de idiomas, experiencia laboral y "conocimientos de...".

Suerte envidiosos.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#45 por karu91
27 feb 2012, 05:12

Aquí hay mucho capullo que no sabe lo que es trabajar y que en lugar de estudiar debería trabajar un día en la construcción partiéndose el lomo con el calor o el frió u otro trabajo. Valorarías más a la gente que trabaja en los que no se necesita titulación universitaria.

Conozco muchos casos que optaron por trabajar en lugar de estudiar, y se ganan cada céntimo del sueldo.

Pero claro es muy fácil hablar desde un sitio calentito a la luz de un flexo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por just_trolling
27 feb 2012, 05:19

Creo que te saliste de contexto, tu ya estas en la categoría de empresario o emprendedor no de "empleado que gana mas que yo aun cuando no estudió" si bien no tienes estudios has tomado riesgos y seguramente has sobrellevado fracasos y logros. Insisto, estas en una categoría diferente.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por solitarywolf
27 feb 2012, 05:38

La gente con estudios no se queja de personas como tu que son emprendedoras y han arriesgado lo que tienen para crear un negocio, sino de trabajadores asalariados que no tienen ni la mitad de preparación y ocupen su puesto de trabajo o ganen más dinero con infinitamente menos sacrificio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por vamostirando
27 feb 2012, 06:19

#47 #47 solitarywolf dijo: La gente con estudios no se queja de personas como tu que son emprendedoras y han arriesgado lo que tienen para crear un negocio, sino de trabajadores asalariados que no tienen ni la mitad de preparación y ocupen su puesto de trabajo o ganen más dinero con infinitamente menos sacrificio.a cualquiera que se esfuerce le da rabia ver a alguien que no lo hace triunfando, pero no te equivoques, a lo mejor el que no tiene titulación tiene que esforzarse más porque tiene que aprender sobre la marcha algo que no sabe, y aun asi lo consigue...no se decir quien tiene mas mérito en ese caso.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por arangio6
27 feb 2012, 07:04

#42 #42 jhean dijo: No sé si alguno de ustedes a leído el libro
``PADRE RICO, PADRE POBRE ´´ (Se los recomiendo) ahí se ve refleja claramente de que hay gente que trabaja para el dinero, mientras que otras personas hacen que el dinero trabaje para ellos... TODO ESTO GRACIAS A LA INVERSIÓN.... PAREN YA DE ESTAR QUEJÁNDOSE, E INVIERTAN... HE ALLÍ LA CLAVE DE LA GENTE ASQUEROSAMENTE RICA ... -
sí lo leí...es un exelente best seller!! Y esa es la verdad de la cuestión...otra idea que se me ocurre quién más querría que mucha gente tengan mucho conocimiento para usarlo en su beneficio que los ricos?el verdadero genio no es el que sabe de todo sino el que tiene el número de teléfono de quienes saben más que el...es mi forma de verlo...siendo genio alguien que debería tener mucho dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por annoyingorange
27 feb 2012, 07:11

¿Y quién te desprecia? Para montar una pequeña empresa, mantenerla, y hacerla más grande tiene mucho mérito. Así que olé tus huevos y sigue así.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!