Tenía que decirlo / Queridos clientes, tenía que decir que me sorprende que exijáis siempre un trato exquisito cuándo la mayoría de vosotros tenéis menos educación que un gorila.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por decaraalpublico el 16 jun 2013, 02:27 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que decir que me sorprende que exijáis siempre un trato exquisito cuándo la mayoría de vosotros tenéis menos educación que un gorila. TQD

#1 por scott_summers
21 jun 2013, 12:00

¿No has oído eso de que el cliente siempre tiene la razón?

3
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por markeerouz
21 jun 2013, 12:01

#1 #1 scott_summers dijo: ¿No has oído eso de que el cliente siempre tiene la razón?Eso no es excusa para que se porten así con los empleados.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por mank
21 jun 2013, 12:01

¡Silencio! ¡Harás lo que se te ordene!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por davibe
21 jun 2013, 12:02

Pues quéjate a tu jefe, no en TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Gengarina
21 jun 2013, 12:02

Ya, pero como ellos son los que pagan...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por candra
21 jun 2013, 12:03

¡A callar, esclavo! ¡Y tráeme otra botella de bourbon!

Ahora en serio, lo que me resulta extraño es que creas que la mayoría de clientes son unos maleducados, porque en absoluto es así. A ver si vas a ser de esos a los que no les gusta que los demás les pidan nada...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por SombraFundida
21 jun 2013, 12:04

#1 #1 scott_summers dijo: ¿No has oído eso de que el cliente siempre tiene la razón?Pero no siempre...

-Oye niña, que tengo ya 100 puntos de esos del móvil y vengo a que me lo cambies por un aifon.
-Pero señora, es que eso no...
-Sí, un movifón de esos es, ¿no? ¿No cambiáis puntos por chuminás de esas? Pues enséñame los que tienes.

Algo así de absurdo oí yo la última vez que fui a la tienda de Movistar...

1
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por rib
21 jun 2013, 12:04

¿No te habrás parado a pensar que tal vez, por casualidad, los que son groseros contigo no son los mismos que te piden educación?

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por esentor
21 jun 2013, 12:04

Los que hemos estado de cara al público lo sabemos, aunque también hay que decir que a veces da gusto hablar con según qué personas, excepciones hay en todas partes.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por risketto_cheese
21 jun 2013, 12:05

Cuando doy con alguien así le digo, "¿sabes esas personas que les exigen ser agradable de cara el público? Pues no es mi caso."

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
21 jun 2013, 12:06

Ya, pero ellos pagan, te pagan el sueldo, sonreír no duele y poner cara falsa no es tan difícil.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por alterbridge
21 jun 2013, 12:09

A ver, alguien qué está de cara al público tiene que tener un trato no exquisito, pero si educado, por mucho que el cliente tenga menos educación que un gorila.
Aunque generalmente la gente da lo que recibe.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ditadelapluma
21 jun 2013, 12:24

Siempre digo que trabajar de cara al público es a la vez lo mejor y lo peor. Por que la mayor parte de las veces, encuentras gente majísima o cuando menos, amable. Pero cuando te toca el bordeee... Yo siempre trato bien a todo el mundo, y no tolero que un cliente me insulte o se ponga borde. Yo estoy ahí para AYUDARLE, pero no para ser su anti-stress, y los hay que piensan "yo pago tu sueldo, así que tienes que aguantar lo que yo quiera, y si quiero cagarme en tu madre, lo haré y tú te callarás", y no es así. Para empezar, mi sueldo no "me lo pagan", me lo GANO YO, y mi trabajo me cuesta, tú no me lo regalas. Y como te pongas borde, colgaré. Mi trabajo es vender pólizas y solucionar dudas, pero no aguantar las iras de nadie, para eso están los psicólogos o el saco de boxeo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por eiwaz
21 jun 2013, 12:36

Querida, de todo hay en la villa del Señor. Y si trabajas de cara al público, no te queda otra, más que cutirte.
Hay que saber torear en todo tipo de plazas. Que con una sonrisa y mucha educación se puede mandar a tomar por culo a alguien perfectamente.

Y un secretillo: a veces, un cliente cabreado puede ser tu mejor aliado para cambiar las cosas que más te joden de una empresa. Ofrecer discretamente una hoja de reclamaciones es mano de santo. Mejor que la valeriana para calmar los nervios.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por toccini
21 jun 2013, 12:38

Mira, estás de cara al público y hay que aguantar. Yo trabajé en un hotel y muchas veces me tuve que aguantar las ganas de partirle la cara a más de un desagradable que se piensa que por trabajar en un hotel eres inferior o algo así. Además, uno de ellos precisamente se me quedó grabado por lo desagradables que fueron él y su mujer...y total que ahora en donde trabajo me tiene a mí como uno de sus superiores, se le está de cojón por *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por psigma
21 jun 2013, 12:41

Eh, eso de menos educado que un gorila me ha ofendido.

#1 #1 scott_summers dijo: ¿No has oído eso de que el cliente siempre tiene la razón?#7 #7 SombraFundida dijo: #1 Pero no siempre...

-Oye niña, que tengo ya 100 puntos de esos del móvil y vengo a que me lo cambies por un aifon.
-Pero señora, es que eso no...
-Sí, un movifón de esos es, ¿no? ¿No cambiáis puntos por chuminás de esas? Pues enséñame los que tienes.

Algo así de absurdo oí yo la última vez que fui a la tienda de Movistar...
Las típicas ancianas que les entra alguna cosa rara referente a un premio en la bolsa de pipas y quieren ganar un transatlántico con él.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por pt247
21 jun 2013, 12:44

Y esa minoría de clientes respetuosos, nos jodemos, ¿no?

Todo lleno de Manolos y Wendy Fernandas, ambos con su gran experiencia laboral cara al público... ¡Contratados!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ralf
21 jun 2013, 12:46

#13 #13 ditadelapluma dijo: Siempre digo que trabajar de cara al público es a la vez lo mejor y lo peor. Por que la mayor parte de las veces, encuentras gente majísima o cuando menos, amable. Pero cuando te toca el bordeee... Yo siempre trato bien a todo el mundo, y no tolero que un cliente me insulte o se ponga borde. Yo estoy ahí para AYUDARLE, pero no para ser su anti-stress, y los hay que piensan "yo pago tu sueldo, así que tienes que aguantar lo que yo quiera, y si quiero cagarme en tu madre, lo haré y tú te callarás", y no es así. Para empezar, mi sueldo no "me lo pagan", me lo GANO YO, y mi trabajo me cuesta, tú no me lo regalas. Y como te pongas borde, colgaré. Mi trabajo es vender pólizas y solucionar dudas, pero no aguantar las iras de nadie, para eso están los psicólogos o el saco de boxeo.Olé tus ovarios, no lo pudiste explicar mejor, y en cuanto a #0 #0 decaraalpublico dijo: decaraalpublico, tenía que decir que me sorprende que exijáis siempre un trato exquisito cuándo la mayoría de vosotros tenéis menos educación que un gorila. TQDtienes razón pero sólo en parte: Seguramente te acordarás del típico cliente majísimo que te alegró la tarde, ¿Mi consejo? Piensa en ello cuando te toque el retard de turno. No es decir "pues yo vengo a consumir a tu tienda y me tienes que aguantar" porque si tu jefe no es un impresentable, se pondrá de tu parte, siempre que demuestres educación.

Lo único que tu jefe sea un cretino de "el cliente siempre tiene la razón y si se caga en tu madre, te jodes o te vas al paro", casi mejor que te largues de ahí. Otro llegará en tu lugar, pero lo que seguramente no te dirán es que se encontrará lo mismo y pillará la puerta a la misma velocidad que tú.

No todo vale...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Rizicanas
21 jun 2013, 13:48

Pobres gorilas, qué habrán hecho ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kangsangyoo
21 jun 2013, 15:02

#13 #13 ditadelapluma dijo: Siempre digo que trabajar de cara al público es a la vez lo mejor y lo peor. Por que la mayor parte de las veces, encuentras gente majísima o cuando menos, amable. Pero cuando te toca el bordeee... Yo siempre trato bien a todo el mundo, y no tolero que un cliente me insulte o se ponga borde. Yo estoy ahí para AYUDARLE, pero no para ser su anti-stress, y los hay que piensan "yo pago tu sueldo, así que tienes que aguantar lo que yo quiera, y si quiero cagarme en tu madre, lo haré y tú te callarás", y no es así. Para empezar, mi sueldo no "me lo pagan", me lo GANO YO, y mi trabajo me cuesta, tú no me lo regalas. Y como te pongas borde, colgaré. Mi trabajo es vender pólizas y solucionar dudas, pero no aguantar las iras de nadie, para eso están los psicólogos o el saco de boxeo.¡Bravo! Entré para decir más o menos lo mismo, pero te me has adelantado. Te mereces una ovación como mínimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cinemascope
21 jun 2013, 17:42

He estado en los dos lados, trabajando de camarera mientras me sacaba la carrera y obviamente siendo clienta muchas veces. Y he de decir que efectivamente hay clientes muy desagradables.
Pero no es menos cierto que hay personas que trabajan de cara al publico a las que parece que ofendes si les pides algo. Yo siempre soy respetuosa y educada, y como tal pido unos modales exquisitos cuando me estan atendiendo. O por lo menos una sonrisa, ya ves que pobre de espiritu que soy. Y muchas veces no es asi, sales del local hasta de mala leche...

Los que te piden educacion no suelen ser los gorilas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por cariocas
1 jul 2013, 10:28

estoy deacuerdo pero por desgracia tu tienes la obligacion pero ellos no

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!