Tenía que decirlo / Estimado vecino, tenía que decir que hagas el favor de bajar de una vez los graves cuando pongas música. No me molesta el volumen, pero mi comedor retumba literalmente. Te lo han dicho ya otros vecinos, pero si sigues así, sabrás lo que son graves, pues yo tengo el potenciómetro de mi equipo en la mitad, por lo que me quedan 5 puntos todavía. Se te van a caer los calzoncillos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 8 jul 2015, 21:27 / Vecinos

Estimado vecino, tenía que decir que hagas el favor de bajar de una vez los graves cuando pongas música. No me molesta el volumen, pero mi comedor retumba literalmente. Te lo han dicho ya otros vecinos, pero si sigues así, sabrás lo que son graves, pues yo tengo el potenciómetro de mi equipo en la mitad, por lo que me quedan 5 puntos todavía. Se te van a caer los calzoncillos. TQD

#1 por personae
13 jul 2015, 10:05

A mi me gustan los auriculares, así te ahorras problemas, no lego a entender la necesidad de algunos (entre ellos mi vecino) de poner la música a gran volumen.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por nyusocratica
13 jul 2015, 10:06

¿Eso no es como intentar apagar el fuego con más fuego?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por letramuda
13 jul 2015, 10:07

Yo guardo en mi casa todo el equipo cuando toco con mi grupo en algún lado y hay que llevar el equipo de audio. Básicamente son 4 monitores y una etapa de potencia que lo peta... mis vecinos han aprendido de esta misma manera que si nos ponemos tontos, ellos son los que se joden.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mrpatolukas
13 jul 2015, 10:25

#1 #1 personae dijo: A mi me gustan los auriculares, así te ahorras problemas, no lego a entender la necesidad de algunos (entre ellos mi vecino) de poner la música a gran volumen.Piensa que porque le encanta su música a los demás también les debe encantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lluvianegra
13 jul 2015, 10:43

Y si los demás vecinos no estaban hartos ya de un elemento tocahuev0s con la música fuerte, ahora tendrán una pelea por ver quién pone los bajos más fuertes. Bravo por esa idea eh!.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por caserilla
13 jul 2015, 11:41

#1 #1 personae dijo: A mi me gustan los auriculares, así te ahorras problemas, no lego a entender la necesidad de algunos (entre ellos mi vecino) de poner la música a gran volumen.Puedes moverte por toda la casa bailando, dando saltos, haciendo el monguer o lo que quieras. Sencillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por allbrainfakes
13 jul 2015, 14:09

Te recomiendo que no lo hagas así. Si habéis sido varios los que os habéis quejado, lo que debes hacer es llamar a la policía, de lo contrario, si el día de mañana intentas acudir a ellos, no creo que tengas mucha gente a tu favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
14 jul 2015, 00:00

Llama a la poli, a lo mejor hasta funciona y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por syo18
14 jul 2015, 02:17

Eh que malote eres eh, que difícil es llamar a la policía y que hagan su trabajo eh....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!