Tenía que decirlo / Fauna local, tenía que decir que estaba fuera cuando me ha llegado un paquete de una conocida web de mascotas a casa. Al repartidor no se le ha ocurrido otra cosa que dejárselo a la tienda de animales de enfrente. He tenido suerte de que el dependiente no me haya escupido en la cara cuando me dio mi pedido. Lo siento mucho, pero si no ofreces lo que necesito/quiero para mis animales, lo compro en otro lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Furrylove el 9 ene 2017, 20:26 / Vecinos

Fauna local, tenía que decir que estaba fuera cuando me ha llegado un paquete de una conocida web de mascotas a casa. Al repartidor no se le ha ocurrido otra cosa que dejárselo a la tienda de animales de enfrente. He tenido suerte de que el dependiente no me haya escupido en la cara cuando me dio mi pedido. Lo siento mucho, pero si no ofreces lo que necesito/quiero para mis animales, lo compro en otro lado. TQD

#1 por misstoaster
13 ene 2017, 14:04

Y otro TQD que explica una irrelevancia como si tuviera que importarnos o algo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por pololol
13 ene 2017, 14:04

El repartidor lo hizo pa joder

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por quecomienceljuego
13 ene 2017, 14:56

¿Ahora pueden dejar los paquetes donde les de la gana?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por hearts
13 ene 2017, 15:22

#3 #3 quecomienceljuego dijo: ¿Ahora pueden dejar los paquetes donde les de la gana?@quecomienceljuego No, es culpa puramente del que entregó el paquete, que le daba pereza volver otro día. Mi prima se compró un vestido, y se lo entregó el transportista en otro edificio de la misma calle a un hombre con el que no compartía ningún apellido. Lo recuperó porque el hombre la llamó al número de teléfono del paquete, que es lo que tendría que haber hecho el transportista en vez de darselo al primero que se le ocurrió (aunque mi prima estaba en casa estudiando por los examenes, y ni siquiera llamó a su puerta...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
13 ene 2017, 15:52

#1 #1 misstoaster dijo: Y otro TQD que explica una irrelevancia como si tuviera que importarnos o algo.@misstoaster ¿Qué no es irrelevante en esta vida salvo tú, amor mío?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por Veren
13 ene 2017, 16:17

Últimamente hay muchos transportistas que pasan de todo... yo hace poco lidié con uno que se dedicaba a decirme que no estaba en casa por teléfono, cuando SIEMPRE estaba en casa. Y mi tío con uno que le dijo que ya se lo llevaría mañana si le apetecía (literalmente) y en la oficina de recogida le dijeron que ese repartidor ya había dado varios problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por quecomienceljuego
13 ene 2017, 16:25

#4 #4 hearts dijo: #3 @quecomienceljuego No, es culpa puramente del que entregó el paquete, que le daba pereza volver otro día. Mi prima se compró un vestido, y se lo entregó el transportista en otro edificio de la misma calle a un hombre con el que no compartía ningún apellido. Lo recuperó porque el hombre la llamó al número de teléfono del paquete, que es lo que tendría que haber hecho el transportista en vez de darselo al primero que se le ocurrió (aunque mi prima estaba en casa estudiando por los examenes, y ni siquiera llamó a su puerta...)@hearts Aamm, muy bien. Grandes trabajadores sin duda.

Luego nos quejamos de como va el país, pero si la mitad está en el paro y luego la mitad de los que trabajan se dedican a hacer lo que les sale de los cojones cómo van a ir las cosas bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por misstoaster
13 ene 2017, 23:20

#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @misstoaster ¿Qué no es irrelevante en esta vida salvo tú, amor mío?Pues ahora mismo no se me ocurre nada, ciela.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
15 ene 2017, 02:17

#3 #3 quecomienceljuego dijo: ¿Ahora pueden dejar los paquetes donde les de la gana?@quecomienceljuego Si no pueden dejarlo en tu casa al menos Amazon te da la opción de dejarlo en casa de un vecino de confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!