Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por user2000 el 27 jun 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que vuelvan las duchas de la playa y los baños de las estaciones de tren sin pagar. Que vuelvan los hosteleros honestos con precios justos y que no lloren porque Mercadona ha tenido que crear un comedor social para que España no se muera de hambre. ¡Que vuelva Aznar! ¡Que vivan los 2000! TQD

1
Publicado por Anonimamente el 27 jun 2026, 17:00 / Varios

Gente en general, tenía que decir que yo siempre que digo 'pues' tiene dos problemas, me refiero a enfadarse y desenfadarse... Por si no conocías el dicho. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Marketing de China es acojonante. Mucho criticar a EEUU, pero literalmente hay youtubers flipando porque un tren se mete en un edificio, rascacielos con LEDs y pantallas o haya robots por la calle (que, a poco que investigues, tampoco son la panacea). TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que la imposición de transitar del motor de combustible al eléctrico, es únicamente para limitar el acceso al coche a una gran parte de la población (legislándolo en función de su poder adquisitivo) y complicar la vida a quien consiga tener coche. Quieren limitarnos aposta. TQD

0
Publicado por VivaVox el 27 jun 2026, 11:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por STEM California el 26 jun 2026, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que gracias a Dios, el sentido común ha bajado a España (al menos un poquito) y empiezo a ver noticias valorando la FP como una buena salida, incluso mejor que la universidad. Ha costado, pero por fin se está haciendo un periodismo más honesto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD

3
Publicado por Anonima el 26 jun 2026, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anonima el 26 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD

0
Publicado por Soltera el 26 jun 2026, 13:00 / Música

Lectores, tenía que decir que mis cantantes favoritos son Franco de Vita y Manuel Tenorio, aunque sea menos famoso que Manuel Carrasco, es súper buena gente. Mi canción favorita es la que habla de heridas abiertas y preguntas sin respuesta. TQD

0
Publicado por Soltera el 26 jun 2026, 11:00 / Televisión

Lectores, tenía que decir que os recomiendo la película "La fuerza de uno", si os gustan las películas un poco de Disney. TQD

0
Publicado por Hacedme caso el 26 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 23:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que, como bien dice Nazaret Martín C., "tenemos títulos que no sirven para comprar una casa ni para criar hijos", lo que ilustra claramente el doloroso desengaño de nuestra generación. TQD

2
Publicado por gemi1995 el 25 jun 2026, 21:00 / Reflexiones

Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD

0
Publicado por Galapagar el 25 jun 2026, 19:00 / Política

Al plasta de R78, tenía que decir que creo que no te has leído siquiera el preámbulo de la Constitución. Por tanto, aquello de leerte el Título X, menos aún. TQD