Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que he perdido las ganas de salir con vosotros por que me he dado cuenta que no encajo para nada con vuestro concepto de divertiros que lleváis ahora ni con muchas de vuestras ideas. No os he hecho nada malo así que creo que no merezco desprecios vuestros por no reíros las gracias, que somos adultos todos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por enclaustrado el 19 Dec 2014, 01:28 / Amistad

Amigos, tenía que decir que he perdido las ganas de salir con vosotros por que me he dado cuenta que no encajo para nada con vuestro concepto de divertiros que lleváis ahora ni con muchas de vuestras ideas. No os he hecho nada malo así que creo que no merezco desprecios vuestros por no reíros las gracias, que somos adultos todos. TQD

#1 por blackhawk
27 Dec 2014, 12:10

Y que te hizo empezar a salir con ellos?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por Chino_cudeiro
27 Dec 2014, 12:10

Que les den mucho por donde nunca da elsol. En serio, salir con amigos debe ser sinónimo de diversión, no un ejercicio de paciencia y resignación.

Necesitas un cambio de aires y par conocer gente nueva nada mejor que hacer actividades nuevas. Cursos, gimnasios, cambiar de locales, internet...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por milkaesamor
27 Dec 2014, 12:11

¿Post-adolescencia? Es casi peor que la adolescencia. Lo siento.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por meatieso
27 Dec 2014, 12:14

Yo acabo de descubrir un canal llamado Cordoba Int, y estoy flipando en colores. Alá es grande.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Apatrida_ddc
27 Dec 2014, 12:34

#1 #1 blackhawk dijo: Y que te hizo empezar a salir con ellos?@blackhawk La gente cambia, sobre todo entre la infancia y la adolescencia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por josebretonbonaparte
27 Dec 2014, 12:38

Hola, he supermadurado y ahora me divierto yendo de viaje a sitios raros para subir las fotos al Facebook y teniendo hijos (también para subir las fotos al Facebook). Apartad de enmedio, seres inferiores.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por massey
27 Dec 2014, 12:50

buen nick para ilustrar el TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por darksheck
27 Dec 2014, 13:43

#5 #5 Apatrida_ddc dijo: #1 @blackhawk La gente cambia, sobre todo entre la infancia y la adolescencia.yo creo que va mas con que tienes unos amigos en la adolescencia que vas manteniendo por costumbre y, por que conoces a otras personas, (universidad, trabajo, etc..) te das cuenta que o bien se han quedado atrás o que, sin poder evitarlo, tu cambias y ellos tambien. Ya has vivido una vida con esas personas, pero terminas necesitando otras cosas y eso no quiere decir que tengan derecho a despreciarte como dice el del TQD, yo creo que se puede mantener el contacto aunque no les veas con tanta frecuencia.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por demasiadoviolablee
27 Dec 2014, 13:52

Pues muy bien, que te vaya de lujo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
27 Dec 2014, 14:24

Mejor solo que mal acompañado, es lo que dice el refranero popular.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Apatrida_ddc
27 Dec 2014, 14:42

#8 #8 darksheck dijo: #5 yo creo que va mas con que tienes unos amigos en la adolescencia que vas manteniendo por costumbre y, por que conoces a otras personas, (universidad, trabajo, etc..) te das cuenta que o bien se han quedado atrás o que, sin poder evitarlo, tu cambias y ellos tambien. Ya has vivido una vida con esas personas, pero terminas necesitando otras cosas y eso no quiere decir que tengan derecho a despreciarte como dice el del TQD, yo creo que se puede mantener el contacto aunque no les veas con tanta frecuencia.@darksheck Sí, pero al evolucionar de forma diferente se pierde afinidad, son cosas que pasan. Y, claro, no tienen derecho a despreciar, pero es algo bastante común.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ireth87
5 Jan 2015, 01:59

Has sido muy valiente desvinculandote de ellos porque mucha gente sigue tragando ocio que no le gusta por no estar solos. Bien por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!