Tenía que decirlo / Amigas, tenía que decir que gracias por vuestro apoyo y comprensión. El peor año de mi vida y me estáis haciendo sentir invisible y como una mierda. Ya sé que he pasado de alegría de la huerta a triste, pero podríais echarme una mano, no ignorarme.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por feellikealoser el 19 Dec 2014, 21:49 / Amistad

Amigas, tenía que decir que gracias por vuestro apoyo y comprensión. El peor año de mi vida y me estáis haciendo sentir invisible y como una mierda. Ya sé que he pasado de alegría de la huerta a triste, pero podríais echarme una mano, no ignorarme. TQD

#1 por psigma
28 Dec 2014, 18:01

Los mejores amigos no son gente que nunca te abandonará, sino gente que no te ha abandonado todavía.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por stocker_
28 Dec 2014, 18:02

Ellas no son responsables de tu estado de ánimo. Parece que quieras que te presten atención. Vete a incordiar a otra gente, ha quedado claro que a ellas no les interesan tus lloriqueos.

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por ViolandoVersos
28 Dec 2014, 18:04

A veces, cuando estás triste, te da la sensación de que la gente pasa de ti y no es así. Aunque como no conozco el caso, no diré nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rosa_24
28 Dec 2014, 18:10

En esta vida he aprendido que las personas sólo quieren amigas felices y familiares que no den problemas y que sean como esclavos. Así que bienvenida al club.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por holograma
28 Dec 2014, 18:13

A lo mejor también ha sido un año malo para ellas y a ti no te ha importado en absoluto porque "lo tuyo es peor", o a lo mejor no es la primera vez que dices lo de que es el peor año de tu vida y están hartas de que intentes ser siempre el centro de atención. No sé, no te conozco, podrían ser mil cosas, pero es que ya estoy familiarizada con la versión de la amiga mártir

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por ViolandoVersos
28 Dec 2014, 18:21

#4 #4 rosa_24 dijo: En esta vida he aprendido que las personas sólo quieren amigas felices y familiares que no den problemas y que sean como esclavos. Así que bienvenida al club.Eso es muy victimista, eh.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por rosa_24
28 Dec 2014, 18:31

¿Por qué siempre acusais a una persona de ser una amiga mártir? ¿Acaso sabéis lo que esa persona soporta en el ambiente familiar y educativo todos los días? En tal caso es normal que siempre esté deprimida y que se queje de vez en cuando pero claro, una persona que se queja es una persona incomoda y mártir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por rosa_24
28 Dec 2014, 18:33

Yo tenía a varias "amigas" y "amigos" pero los he abandonado a todos/as. ¿Sabéis por qué? Yo me tenía que tragar todas sus penas, problemas, miserias, etc. y yo cuando hablaba pasaban de mí o no era para tanto o simplemente me llamaban tonta y estúpida. ¡E incluso *******! Gente así no merece la pena. Estaré sola sin nadie con quien salir a pasear, pero tengo más tranquilidad porque hago cosas que me gustan y no las que yo no quiero hacer.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por eljalomar
28 Dec 2014, 18:37

Cierto es que algunas veces nos damos cuenta de si una persona es verdaderamente amiga de uno o no por la manera en que te apoya ante una situación personal dura, y a lo mejor ese es tu caso y tus amigas te han dejado de lado. Pero como estás diciendo que este ha sido el peor año de tu vida, puede ser que padezcas depresión y por eso lo ves todo tan negro, y quizás ellas estén intentando ayudarte de la mejor manera posible.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por demasiadoviolablee
28 Dec 2014, 18:39

¿Ignorar a quien? Si aquí no hay nadie.

Ah, no te había visto. Bueno, adiós.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ViolandoVersos
28 Dec 2014, 18:45

#7 #7 rosa_24 dijo: ¿Por qué siempre acusais a una persona de ser una amiga mártir? ¿Acaso sabéis lo que esa persona soporta en el ambiente familiar y educativo todos los días? En tal caso es normal que siempre esté deprimida y que se queje de vez en cuando pero claro, una persona que se queja es una persona incomoda y mártir. #8 #8 rosa_24 dijo: Yo tenía a varias "amigas" y "amigos" pero los he abandonado a todos/as. ¿Sabéis por qué? Yo me tenía que tragar todas sus penas, problemas, miserias, etc. y yo cuando hablaba pasaban de mí o no era para tanto o simplemente me llamaban tonta y estúpida. ¡E incluso *******! Gente así no merece la pena. Estaré sola sin nadie con quien salir a pasear, pero tengo más tranquilidad porque hago cosas que me gustan y no las que yo no quiero hacer.También existe gente normal que se rodea de amigos normales.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por candra
28 Dec 2014, 18:49

#0 #0 feellikealoser dijo: feellikealoser, tenía que decir que gracias por vuestro apoyo y comprensión. El peor año de mi vida y me estáis haciendo sentir invisible y como una mierda. Ya sé que he pasado de alegría de la huerta a triste, pero podríais echarme una mano, no ignorarme. TQDHe conocido a gente que se quejaba como tú y en realidad eran gente para la que sus problemas eran los únicos importantes. Los de los demás eran secundarios, menores y sin interés porque el mundo giraba entorno a ellos. Haz examen de conciencia porque si ese es tu caso es normal que la gente te acabe dando de lado.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por fukaa
28 Dec 2014, 18:52

No son tus amigas, al menos no de las de verdad, porque sino mostrarían interés acerca de tu estado de ánimo. Yo diría que están en el término medio de conocidas-amigas.
Ánimo.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por laturia
28 Dec 2014, 20:07

Imagínate que les matas salvajemente. Te ayudará a sonreír un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por comeflores
29 Dec 2014, 13:18

Quizá deberías plantearte cambiar de amigas...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ocioland
30 Dec 2014, 04:24

Ellas no son tus amigas.
Deberías replantearte tu concepto de amistad y bajo las circunstancias en que te encuentras, mejor estar sola que mal acompañada.
Lo que no te mata te fortalece, si has sido capaz de pasar esas penas sola, entonces eres capaz de más.
Animo!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blackdebil
30 Dec 2014, 11:30

#5 #5 holograma dijo: A lo mejor también ha sido un año malo para ellas y a ti no te ha importado en absoluto porque "lo tuyo es peor", o a lo mejor no es la primera vez que dices lo de que es el peor año de tu vida y están hartas de que intentes ser siempre el centro de atención. No sé, no te conozco, podrían ser mil cosas, pero es que ya estoy familiarizada con la versión de la amiga mártirAmén.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!