Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que fue muy mezquino eso de ignorarme cuando lo estaba pasando mal. Lo peor fue intentar recuperar mi amistad contigo y que me pusieras la excusa de que si ya no quedabamos era porque "no teníamos nada en común". Ahí te pudras, maja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por naruba el 18 mar 2015, 18:36 / Amistad

Marta, tenía que decir que fue muy mezquino eso de ignorarme cuando lo estaba pasando mal. Lo peor fue intentar recuperar mi amistad contigo y que me pusieras la excusa de que si ya no quedabamos era porque "no teníamos nada en común". Ahí te pudras, maja. TQD

#2 por Cercei
25 mar 2015, 11:25

Pero erais amigas de mucho tiempo? Cuál fue el motivo por el que se distanciaron? Yo no veo porqué debo apoyar a una persona con la antes me unía una amistad y después de un tiempo perdimos el contacto por no tener nada en común... sentiré pena si algo le pasa pero no perderé mi tiempo en alguien que no me interesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por shiraarena
25 mar 2015, 12:53

Pues si ella piensa que ya no tenéis nada en común qué vas a hacer? La amistad es cosa de dos, no es unilateral. Yo he dejado de quedar con antiguos amigos porque veo que cada vez tenemos menos en común y no es ningún drama. La gente cambia, sus valores, aficiones y gustos también lo hacen y en las amistades a veces lo hacen en sentido opuesto. Tengo muchos amigos con los que quedar y con los que estoy a gusto y lo paso bien, no voy a pasar menos tiempo con ellos para pasarlo con alguien con quien ya no me siento unida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por naruba
25 mar 2015, 14:20

#3 #3 shiraarena dijo: Pues si ella piensa que ya no tenéis nada en común qué vas a hacer? La amistad es cosa de dos, no es unilateral. Yo he dejado de quedar con antiguos amigos porque veo que cada vez tenemos menos en común y no es ningún drama. La gente cambia, sus valores, aficiones y gustos también lo hacen y en las amistades a veces lo hacen en sentido opuesto. Tengo muchos amigos con los que quedar y con los que estoy a gusto y lo paso bien, no voy a pasar menos tiempo con ellos para pasarlo con alguien con quien ya no me siento unida.@shiraarena Pero dejas de ser amigo de alguien porque no compartiis los mismos gustos? En mi caso, era mentira, seguíamos compartiendo los mismos gustos, solo que me puso esa excusa como me podría haber puesto otra cualquiera XD Tengo amigos con los que no tengo nada en común y aún así sigo hablando con ellos y quedando con ellos. Se supone que son mis amigos, no es plan de dejarlos de lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por naruba
25 mar 2015, 14:21

#2 #2 Cercei dijo: Pero erais amigas de mucho tiempo? Cuál fue el motivo por el que se distanciaron? Yo no veo porqué debo apoyar a una persona con la antes me unía una amistad y después de un tiempo perdimos el contacto por no tener nada en común... sentiré pena si algo le pasa pero no perderé mi tiempo en alguien que no me interesa.@Cercei Y sí, llevabamos tiempo siendo amigas. Nos distanciamos porque me fui a vivir a otro sitio por estudios, pero cuando podíamos aún le decía para quedar. Pasé por una depresión y a partir de ahí empezaron a dejarme de lado (ella y mi "mejor amiga") en vez de ayudarme un poco.
Cada uno con su vida, pero creo que esas cosas no se hacen. Ahora me da un poco igual porque ya pasó tiempo xD Envíe el TQD por enviarlo y me lo enviaron xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por shiraarena
25 mar 2015, 23:03

#4 #4 naruba dijo: #3 @shiraarena Pero dejas de ser amigo de alguien porque no compartiis los mismos gustos? En mi caso, era mentira, seguíamos compartiendo los mismos gustos, solo que me puso esa excusa como me podría haber puesto otra cualquiera XD Tengo amigos con los que no tengo nada en común y aún así sigo hablando con ellos y quedando con ellos. Se supone que son mis amigos, no es plan de dejarlos de lado.
@naruba Tú piensas así como hay mucha gente que no. Puede parecer frío, pero si conoces a gente con la que te sientes más unida y ves que te aporta más y que ya no te sientes unida a esa otra persona, ¿para qué "perder" el tiempo? Yo tengo muchos amigos con los que no comparto aficiones y seguimos siéndolo porque tenemos mucha afinidad en otros aspectos, porque seguimos teniéndonos cariño, etc. Es como con una pareja. Las parejas a veces se rompen sin que exista un motivo más allá del "ya no siento que haya lo mismo", pues con los amigos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
25 mar 2015, 23:58

Pasa de ella como de la mierda, poco más te puedo decir.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!