Tenía que decirlo / Querida ex, tenía que decir que me gustaría ser amigo tuyo. Te echo mucho de menos, y no entiendo por qué después de querernos tanto, ahora tenemos que ignorarnos. Recapacita, por favor.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por J el 4 Apr 2015, 21:41 / Amistad

Querida ex, tenía que decir que me gustaría ser amigo tuyo. Te echo mucho de menos, y no entiendo por qué después de querernos tanto, ahora tenemos que ignorarnos. Recapacita, por favor. TQD

#1 por Plantarodadora
10 Apr 2015, 02:00

Tal vez a ella no le apetece ser tu puta amiga. Aceptalo de una vez

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por preixana11
10 Apr 2015, 02:02

Ya sabemos quien rompió la relación entonces.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por greek_
10 Apr 2015, 02:08

Si ella no quiere ser tu amiga acéptalo y déjala, sus motivos tendrá.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por misscasualidad
10 Apr 2015, 02:13

Hay que aprender a pasar página, a veces es mejor cortar de raíz cualquier relación

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por lilimica
10 Apr 2015, 03:57

Por que ella no te extraña, no le interesas como amigo. Y por algo debe ser que terminaron, porque ya no querian estar más juntos. Al menos ella...

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por candra
10 Apr 2015, 06:29

Joder, lo tuyo es de un egoísmo que asusta, ¿no? Si necesita distanciarse decti después de romper y tanto la has querido, déjala tranquila.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#7 por uvesi
10 Apr 2015, 08:05

Quizás no ha tenido el tiempo suficiente para superarlo, no sé cómo fue la cosa, pero si tanto os habéis querido, aunque no lo creas, hay a gente que le duele que se haya quedado 'todo aquello' en una simple amistad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por helvetti
10 Apr 2015, 08:39

La amistad entre una ex-pareja es en extremo difícil, sobre todo si uno de los dos sigue sintiendo algo. No la culpo si necesita distanciarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lacrosilla
10 Apr 2015, 09:57

A ver, que quiera distanciarse es completamente normal. Ella te ha querido y una de dos: o te sigue queriendo y prefiere empezar a verte de otra manera, por lo que necesita tiempo y espacio. O... cortó porque está harta de que estés siempre encima de ella y ahora nada le apetece más que alejarse de ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mcarroni
10 Apr 2015, 13:05

#7 #7 uvesi dijo: Quizás no ha tenido el tiempo suficiente para superarlo, no sé cómo fue la cosa, pero si tanto os habéis querido, aunque no lo creas, hay a gente que le duele que se haya quedado 'todo aquello' en una simple amistad.que gran verdad!!!..pero a algunos no entienden que eso pasa...que tras romper, si estás dolido, por muy bien que te llevaras necesitas tomar distancia para curar las heridas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Nintendera
10 Apr 2015, 13:18

#9 #9 lacrosilla dijo: A ver, que quiera distanciarse es completamente normal. Ella te ha querido y una de dos: o te sigue queriendo y prefiere empezar a verte de otra manera, por lo que necesita tiempo y espacio. O... cortó porque está harta de que estés siempre encima de ella y ahora nada le apetece más que alejarse de ti.@latuyaqueesmaszorulla --> Tiene toda la razón. Da igual lo mucho que quieras que esa persona siga siendo parte de tu vida. Aunque fuese el caso de ruptura "de buen rollo" donde nadie es culpable de nada, es normal que, para poder hacerse a la idea, asimilar la situación y dejar libre al corazón para conocer a otras personas, ella quiera distanciarse. Y si tú le hubieses hecho daño -que no lo sé- y quieres tenerla cerca por interés o por sentirte así menos culpable, mayor razón aún para querer poner tierra de por medio contigo. Yo quise mucho a un ex mío que no hacía más que dejarme y volver... no tuve más remedio que fingir haber cambiado a peor para quitarle las ganas de volver conmigo. Hay veces que, para salvarse, no hay más remedio que hacerse odiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Nintendera
10 Apr 2015, 13:18

#6 #6 candra dijo: Joder, lo tuyo es de un egoísmo que asusta, ¿no? Si necesita distanciarse decti después de romper y tanto la has querido, déjala tranquila.@candra Espero que no fuera de los de "vale, rompo con ella como pareja, pero manteniéndola en la recámara como amiga con derecho a roce mientras no encuentre algo mejor". Que de estos hay.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Nintendera
10 Apr 2015, 13:20

#10 #10 mcarroni dijo: #7 que gran verdad!!!..pero a algunos no entienden que eso pasa...que tras romper, si estás dolido, por muy bien que te llevaras necesitas tomar distancia para curar las heridas.@mcarroni Cierto. Teniendo a esa otra persona cerca no vas a sentir nunca como verdadera y definitiva una ruptura, y la otra persona seguramente tampoco. Uno de los dos no aguantaría en la "amistad" viendo a la otra persona tener relaciones con otros/as. Lo mejor es rehacer la vida desde cero. Que con el tiempo pueda haber amistad cuando ambos hayan sanado las heridas y estén con otras personas, eso ya no lo descarto (si uno de ellos no ha sido cruel con el otro, claro). Pero de ahí a dejarlo en amistad... imposible. Demasiado doloroso.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por mcarroni
10 Apr 2015, 13:52

#13 #13 Nintendera dijo: #10 @mcarroni Cierto. Teniendo a esa otra persona cerca no vas a sentir nunca como verdadera y definitiva una ruptura, y la otra persona seguramente tampoco. Uno de los dos no aguantaría en la "amistad" viendo a la otra persona tener relaciones con otros/as. Lo mejor es rehacer la vida desde cero. Que con el tiempo pueda haber amistad cuando ambos hayan sanado las heridas y estén con otras personas, eso ya no lo descarto (si uno de ellos no ha sido cruel con el otro, claro). Pero de ahí a dejarlo en amistad... imposible. Demasiado doloroso.Te devuelvo la pelota...jajajaja...coincido con todo lo que dices :)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por uvesi
10 Apr 2015, 14:42

#13 #13 Nintendera dijo: #10 @mcarroni Cierto. Teniendo a esa otra persona cerca no vas a sentir nunca como verdadera y definitiva una ruptura, y la otra persona seguramente tampoco. Uno de los dos no aguantaría en la "amistad" viendo a la otra persona tener relaciones con otros/as. Lo mejor es rehacer la vida desde cero. Que con el tiempo pueda haber amistad cuando ambos hayan sanado las heridas y estén con otras personas, eso ya no lo descarto (si uno de ellos no ha sido cruel con el otro, claro). Pero de ahí a dejarlo en amistad... imposible. Demasiado doloroso.@Nintendera Que me lo digan a mí que intento superarle cuando él quiere seguir manteniendo una amistad, y se me hace realmente complicado porque con cualquier mensajito ya me ilusiono.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!