Tenía que decirlo / Amiga pesada, tenía que decir que ya sé que un piso pequeño no es el mejor sitio para tener a un perro grande como el mío, pero estoy segura de que mi perro es mucho más feliz aquí conmigo de lo que lo era los dos años que estuvo viviendo en una jaula. Deja de intentar hacerme sentir mal por querer darle la mejor vida que puedo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Ik el 16 Apr 2015, 23:26 / Amistad

Amiga pesada, tenía que decir que ya sé que un piso pequeño no es el mejor sitio para tener a un perro grande como el mío, pero estoy segura de que mi perro es mucho más feliz aquí conmigo de lo que lo era los dos años que estuvo viviendo en una jaula. Deja de intentar hacerme sentir mal por querer darle la mejor vida que puedo. TQD

#1 por drucatar
23 Apr 2015, 22:06

Eso lo veo mucho, la verdad. Entiendo que muchas veces un piso o un chalet pequeñajo no es lo mejor del mundo para un perro. Pero la alternativa muchas veces es inyección o jaula. Conozco gente que saca a su perro un par de horas al día (Hacen ejercicio, juegan...) y luego en casa pues le tienen de compañía y la verdad es que el perro parece feliz O.o. ¿Por qué tanto odio con la gente que lo hace lo mejor que puede?
"¡Hay que adoptar animales!"---> "¡Cómo osas adoptar un animal sin tener un chalet de 4 plantas y 1000 metros de jardín!"

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por drucatar
23 Apr 2015, 22:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Animemos todos a #0 #0 Ik dijo: Ik, tenía que decir que ya sé que un piso pequeño no es el mejor sitio para tener a un perro grande como el mío, pero estoy segura de que mi perro es mucho más feliz aquí conmigo de lo que lo era los dos años que estuvo viviendo en una jaula. Deja de intentar hacerme sentir mal por querer darle la mejor vida que puedo. TQDa abandonar a su perro(?)

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por luxar631
23 Apr 2015, 22:11

Yo conozco a una husky siberiano que estuvo viviendo toda su vida (15 años) en un piso muy pequeño. Así que entiendo que necesiten espacio, pero no es del todo determinante para su felicidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Busujima
23 Apr 2015, 22:43

Hay gente que sino critica revienta, si lo sacas con frecuencia para que no se sienta encerradillo en el piso pues ole por tí. Mejor eso que estar en una perrera malviviendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mredward
23 Apr 2015, 22:47

Comento por logro, TQD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por anotherfuckiingidiot
23 Apr 2015, 22:52

Como odio a la gente que sin tener ni puta idea de perros te dicen de todo por tener uno mediano o grande en casa.A ver si les entra en la cabeza que un perro es muchísimo más felíz viviendo en un piso pequeño y saliendo todos los días a socializar y a jugar viven mil veces mejor que perros que están muertos del asco en fincas de miles de metros cuadrados¿Acaso pensáis que los perros en las fincas juegan y corren solos para divertirse?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por anotherfuckiingidiot
23 Apr 2015, 22:55

Por cierto a la vista está quien vive mejor,solo hay que comparar el comportamiento de los perros que viven en pisos (con un minimo de educación)que se portan genial con los perros desquiciados de las aldeas que destrozan todo y se pasan el día ladrando y lanzandose a todo el que pasa por delante

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
23 Apr 2015, 23:25

#6 #6 mredward dijo: Comento por logro, TQD@mredward Y esto niños, es un chiflado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por blackdahly
23 Apr 2015, 23:32

Aunque no tengas una casa enooorme si es feliz contigo y lo sacas a pasear creo que no puede estar tan mal!
A todo te adaptas!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por withoutsoul
23 Apr 2015, 23:43

Mientras el perro salga un mínimo de horas al día, juegue y socialice no veo ningún problema en que viva en un piso pequeño. Necesitan correr, si, pero no dentro de casa. No te sientas mal, principalmente porque le estás dando una buena vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ipokerface
23 Apr 2015, 23:43

Pues conzco gente que tenía un patio de 5 m² y un pastor alemán, lo sacaban a pasear y jugaban y el perro tan feliz. Si es que por quejarse, la gente se quej por gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pollito_rosa_malvado
23 Apr 2015, 23:53

Ten sexo con el perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por karenkarenkaren
24 Apr 2015, 00:47

Siéntete tranquila si es que haces tu mejor esfuerzo, ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por gelatinadecereza
24 Apr 2015, 01:50

En mi casa tenemos adoptada una mastina de cinco meses porque la habían abandonado, y aunque vivimos en un piso, la perrita es feliz y sale a hacer deporte a diario. ¡Animo! No es cuestión del espacio que tengas, si no de la atención que le dediques al animal. No sirve de nada tener un chalet enorme si luego no le haces ni caso al perro y no lo sacas a pasear, tú piensa que está mil veces mejor a tu lado, y el esfuerzo de cuidarlo siempre merecerá la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gaderiel
24 Apr 2015, 01:51

El perro se adapta con relativa facilidad al tamaño de su habitáculo, pero asegúrate de que tiene acceso al aire de la calle y se relaciona con otros perros. Para ellos lo importante es la socialización y la manada, eso sí, hasta cierto punto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!