Tenía que decirlo / Querida L.I., tenía que decir que de verdad lamento no poder estar horas al teléfono contigo como antes, pero llevas ya tantos años llamándome sólo para contarme miserias, que me estoy olvidando de resolver las mías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por schade_schokolade el 28 abr 2015, 15:38 / Amistad

Querida L.I., tenía que decir que de verdad lamento no poder estar horas al teléfono contigo como antes, pero llevas ya tantos años llamándome sólo para contarme miserias, que me estoy olvidando de resolver las mías. TQD

#1 por AeR_96
11 may 2015, 20:02

Nunca he entendido eso de perder tiempo al teléfono para contarse tonterías.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por blowitup
11 may 2015, 20:03

Vamos, L.I, que no lo lamenta, que eres muy chapas, que te busques un pscólogo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por personae
11 may 2015, 20:08

Ahora existe el Watsapp.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por vampire_night
11 may 2015, 20:09

Le has dedicado dos TQD a una tal L. Dime que no son la misma persona, porque estarías muy obsesionada con ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por the_owl
11 may 2015, 20:12

Me apuesto lo que sea a que intentas hablar de cosas alegres o animarla y no le interesa porque lo que a L.I. le pasa es que es adicta a tener problemas y poder quejarse de ellos. ¡No le rompas los esquemas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por unseranonimo
11 may 2015, 20:12

También has mandado una batería de TQDs a saco?? Que me suena haber leído ya un par tuyos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por juez_frollo
11 may 2015, 20:14

Te iba a llamar pagafantas pero lo tuyo va más lejos, se va a los noventa concretamente. Mira que ser capaz de aguantarle la llamada a alguien durante horas para oír solo chorradas...al menos los pagafantas de internet pueden hacer otras cosas mientras como ******* o comentar en TQD.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por juez_frollo
11 may 2015, 20:20

#8 #8 juez_frollo dijo: Te iba a llamar pagafantas pero lo tuyo va más lejos, se va a los noventa concretamente. Mira que ser capaz de aguantarle la llamada a alguien durante horas para oír solo chorradas...al menos los pagafantas de internet pueden hacer otras cosas mientras como ******* o comentar en TQD. De hecho te voy a llamar Ross. Pero tranquilo, que aunque seas el personaje con menos gracia de la serie al menos no has protagonizado un spin-off cutre, que fue precisamente lo que hizo Joey en aquella secuela llamada "Joey" como su propio nombre indica.

Dios, pero qué mala era.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por AeR_96
11 may 2015, 20:21

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esa época invitabas a zumo, o te las veías con el primo Zumosol.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por renacida
11 may 2015, 20:28

Perdona que te diga, pero tú de amiga tienes poco, porque si una persona sólo tiene miserias en su vida, es porque algún problema (o problemas) gordo tiene, y normalmente, suele venir bien que, al menos, otra persona te escuche. Si lo que te cuenta son chorradas, es que debe haber algo detrás de todo eso que no te cuenta o que ni ella misma sabe (vamos, que está amargada por algo más gordo en realidad), y si lo que te cuenta son cosas serias y aún así le dedicas este TQD, es que tienes la empatía en el culo.

Entiendo que no puedas atenderla durante horas, pero no que des a entender que el problema es que sólo te cuenta miserias, porque me das la impresión de ser de esas personas que sólo quiere estar en las buenas y no en las malas.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por renacida
11 may 2015, 20:29

Y si directamente lo que ocurre es que pasas de ella (algo que también es respetable), entonces el TQD debería ser "Tenía que decir que no, no somos amigos, deja de llamarme. TQD". Pero así redactado, el TQD me parece rastrero, ya que yo también tuve una racha espantosa y sé cómo se puede llegar a sentir una, aunque ahora sea más feliz que una perdiz.

#6 #6 the_owl dijo: Me apuesto lo que sea a que intentas hablar de cosas alegres o animarla y no le interesa porque lo que a L.I. le pasa es que es adicta a tener problemas y poder quejarse de ellos. ¡No le rompas los esquemas!Si son problemas de verdad, no ayuda mucho que la otra persona cambie de tema para animarte con estupideces.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por schade_schokolade
11 may 2015, 20:34

#5 #5 vampire_night dijo: Le has dedicado dos TQD a una tal L. Dime que no son la misma persona, porque estarías muy obsesionada con ella.@vampire_night No, no lo es, te lo aseguro.
¡Ya quisiera yo tener a una L. tan inofensiva en el trabajo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por schade_schokolade
11 may 2015, 20:36

#8 #8 juez_frollo dijo: Te iba a llamar pagafantas pero lo tuyo va más lejos, se va a los noventa concretamente. Mira que ser capaz de aguantarle la llamada a alguien durante horas para oír solo chorradas...al menos los pagafantas de internet pueden hacer otras cosas mientras como ******* o comentar en TQD. @juez_frollo es lo que tiene el afecto hacia los amigos, que uno intenta ayudarles cuando lo están pasando mal. Claro, que desde Notre Dame la perspectiva es distinta ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por schade_schokolade
11 may 2015, 20:46

Os hago spoiler a todos, por si vuelve a aparecer otro TQD mío: al final era cierto que no podía ayudarla y está en manos de profesionales.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vampire_night
12 may 2015, 08:14

#14 #14 schade_schokolade dijo: #5 @vampire_night No, no lo es, te lo aseguro.
¡Ya quisiera yo tener a una L. tan inofensiva en el trabajo!
@schade_schokolade Menos mal. Ve cambiando de conocidos, porque esto de tener las mismas iniciales no es bueno. ¡Que nos confundimos! ¿Es que nadie piensa en los TQDeros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por schade_schokolade
12 may 2015, 09:24

#17 #17 vampire_night dijo: #14 @schade_schokolade Menos mal. Ve cambiando de conocidos, porque esto de tener las mismas iniciales no es bueno. ¡Que nos confundimos! ¿Es que nadie piensa en los TQDeros?@vampire_night Lo más insólito, por falso que pueda parecer aquí, es que ninguna de las dos se llama Laura.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por schade_schokolade
12 may 2015, 09:29

#7 #7 unseranonimo dijo: También has mandado una batería de TQDs a saco?? Que me suena haber leído ya un par tuyos.@unseranonimo Yep. J0der, no tenía ni idea de que se fueran a publicar tantos. Y ojo, que mi vida no es tan interesante, he debido de caer en la remesa de aportaciones repetidas de tipo "feminazi" "qué malo es el reggaeton" o "te quiero, pero no me atrevo a decírtelo".
En fin, que me estoy quitando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!