Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé en qué ridículo momento sugerir quedar para ver pelis, jugar a la consola o tomar algo se ha convertido en un acto de flirteo con segundas intenciones, pero os aseguro que, fuera cuando fuera, yo me lo he perdido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Gloria el 12 may 2015, 22:18 / Amistad

Gente, tenía que decir que no sé en qué ridículo momento sugerir quedar para ver pelis, jugar a la consola o tomar algo se ha convertido en un acto de flirteo con segundas intenciones, pero os aseguro que, fuera cuando fuera, yo me lo he perdido. TQD

#1 por lambert_rush
17 may 2015, 16:01

No sé, pero yo no invitaría a mi casa a solas a alguien del sexo opuesto salvo alguna amiga de toda la vida sin tener intenciones sexuales.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#2 por the_farmer
17 may 2015, 16:02

Joven e inocente criaturita.

Lo peor es cuando realmente la peli está interesante, pero como ser salido que eres también quieres tener sexo. Eso sí que es un conflicto de intereses.

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
17 may 2015, 16:02

Hombre, puede que alguien te invite a algo de eso sin segundas intenciones, pero si una chica me invita a su casa un viernes noche a ver una peli al menos me hago ilusiones, y eso yo creo que lo hacen desde que existe la televisión

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 16:07

Muy pocos tios conocen la amistad del sexo opuesto, por razones de que muchos cuando hablamos con una amiga es por que nos gusta. Cuando veas que un amigo siente atraccion por ti dejale claro que solo quieres una amistad y ya esta y si se queda a tu lado sabiendo que no va a obtener nada entonces ese es un amigo de verdad del sexo opuesto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por the_farmer
17 may 2015, 16:08

#4 #4 no_puedo_dormir dijo: Muy pocos tios conocen la amistad del sexo opuesto, por razones de que muchos cuando hablamos con una amiga es por que nos gusta. Cuando veas que un amigo siente atraccion por ti dejale claro que solo quieres una amistad y ya esta y si se queda a tu lado sabiendo que no va a obtener nada entonces ese es un amigo de verdad del sexo opuesto.Dí que sí, "hola, me llamo Genaro, pero antes de que seamos amigos quiero que quede constancia de que no te pienso tocar ni con un palo, bicho". Sólo así nace la amistad de verdad.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 16:10

yo tengo una amiga que me da clases de ingles y he ido a su casa y no a pasado nada solo hay amistad, luego encima aveces decimos que la chica es una calienta ******* y el problema es que venimos calientes de casa. Me da mucha pena que se jodan amistades buenas por culpa de pensar con la otra cabeza, no sabeis lo que ayuda una amistad femenina.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por bukafski
17 may 2015, 16:10

#1 #1 lambert_rush dijo: No sé, pero yo no invitaría a mi casa a solas a alguien del sexo opuesto salvo alguna amiga de toda la vida sin tener intenciones sexuales.Así te va...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por lambert_rush
17 may 2015, 16:11

#7 #7 bukafski dijo: #1 Así te va...¿Cómo me va exactamente? xDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por seguroquepuedesleeresto
17 may 2015, 16:12

#1 #1 lambert_rush dijo: No sé, pero yo no invitaría a mi casa a solas a alguien del sexo opuesto salvo alguna amiga de toda la vida sin tener intenciones sexuales.Entonces estás diciendo que no puedes tener amigas de toda la vida sin querer llevártelas a la cama, entiendo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lambert_rush
17 may 2015, 16:13

#9 #9 seguroquepuedesleeresto dijo: #1 Entonces estás diciendo que no puedes tener amigas de toda la vida sin querer llevártelas a la cama, entiendo.No, estoy diciendo que no invitaría a solas a mi casa a una chica salvo que sea una amistad de tanto tiempo que no pueda haber lugar a malentendidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bukafski
17 may 2015, 16:14

#9 #9 seguroquepuedesleeresto dijo: #1 Entonces estás diciendo que no puedes tener amigas de toda la vida sin querer llevártelas a la cama, entiendo.Lee bien.


#8 #8 lambert_rush dijo: #7 ¿Cómo me va exactamente? xDDDNo sé. ¿Cómo te va? ¿Qué es de tú vida?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por personae
17 may 2015, 16:14

Si me invita mi mejor amigo no me lo tomo como un acto de flirteo, la cosa cambia si lo hace una chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lambert_rush
17 may 2015, 16:16

#11 #11 bukafski dijo: #9 Lee bien.


#8 No sé. ¿Cómo te va? ¿Qué es de tú vida?
Ese "tu" no se acentúa. Recuerdo haberle corregido la misma falta a Ille, a ver si vais a ser la misma persona...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
17 may 2015, 16:18

Bueno, hay gente que funciona así, que piensa que cuando alguien quiere quedar solo contigo como amigo en verdad es solo una excusa para flirtear o algo mas, cuando lo mas probable es que simplemente queria quedar como amigo.
#4 #4 no_puedo_dormir dijo: Muy pocos tios conocen la amistad del sexo opuesto, por razones de que muchos cuando hablamos con una amiga es por que nos gusta. Cuando veas que un amigo siente atraccion por ti dejale claro que solo quieres una amistad y ya esta y si se queda a tu lado sabiendo que no va a obtener nada entonces ese es un amigo de verdad del sexo opuesto.Creo que nos conoces a los tios muy poco. Eso que has dicho no es mas que una enorme generalización.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por heidiysuabuelito
17 may 2015, 16:26

¿Pero por qué? ¿Por qué si ha quedado más que claro que solo sois amigos, el tío ya se piensa que vas con segundas intenciones? Yo al menos si quiero lío con un tío soy clara, no le digo que si vemos pelis. Si le digo que si vemos pelis es porque quiero ver pelis.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 16:26

#5 #5 the_farmer dijo: #4 Dí que sí, "hola, me llamo Genaro, pero antes de que seamos amigos quiero que quede constancia de que no te pienso tocar ni con un palo, bicho". Sólo así nace la amistad de verdad.#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: Bueno, hay gente que funciona así, que piensa que cuando alguien quiere quedar solo contigo como amigo en verdad es solo una excusa para flirtear o algo mas, cuando lo mas probable es que simplemente queria quedar como amigo.
#4 Creo que nos conoces a los tios muy poco. Eso que has dicho no es mas que una enorme generalización.
como os tomais todo al pie de la letra. Solo digo que si hah agraccion sexual no puede haber amistad y lo he visto en dos casls a mi me gustaba una amiga y cuando quedo claro que yo a ella no decidi tener una amistad es buena chica no queria cagarla, en el caso cuando yo le gustaba a una chica cuando me heche novia se enfado y es algo que me dio rabia eso quiere decir que nunca fue mi amiga, por eso digo lo que digo.
Soy tio he visto como muchos amigos y yo en el instituto haciamos eso luego mas tarde no pero muchos tios son asi y es la verdad y si os picais por algo. Si no no se por que os molesta yo no he dicho todos los del mundo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por bukafski
17 may 2015, 16:27

#13 #13 lambert_rush dijo: #11 Ese "tu" no se acentúa. Recuerdo haberle corregido la misma falta a Ille, a ver si vais a ser la misma persona...A ver...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 16:30

Y tambien lo digo por las chicas muchas no tiene amigos por que piensan que solo quieren sexo por suerte hay otras que tiene dos dedos de frente.
Los chicos tambien por desgracia somos muy superficiales.
Ahora no me vengais diciendome que el mundo no es superficial por que me parto el culo yo no soy modelo se de lo que hablo, creo que a muchos se les habra dado el caso de conocer a gente asi como le a pasado a 0# que le a tocado un chico que no queria amistad solo sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
17 may 2015, 16:32

#13 #13 lambert_rush dijo: #11 Ese "tu" no se acentúa. Recuerdo haberle corregido la misma falta a Ille, a ver si vais a ser la misma persona...Menudo flipado.
#17 #17 bukafski dijo: #13 A ver...Ni te molestes.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por candra
17 may 2015, 16:32

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: Bueno, hay gente que funciona así, que piensa que cuando alguien quiere quedar solo contigo como amigo en verdad es solo una excusa para flirtear o algo mas, cuando lo mas probable es que simplemente queria quedar como amigo.
#4 Creo que nos conoces a los tios muy poco. Eso que has dicho no es mas que una enorme generalización.
Ya, eso es lo que inocentemente pensamos todos las primeras veces. Luego, cuando pasas un par de noches muy violentas y con complejo de cobra empiezas a aplicar el #1.#1 lambert_rush dijo: No sé, pero yo no invitaría a mi casa a solas a alguien del sexo opuesto salvo alguna amiga de toda la vida sin tener intenciones sexuales.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 16:34

#12 #12 personae dijo: Si me invita mi mejor amigo no me lo tomo como un acto de flirteo, la cosa cambia si lo hace una chica.si te invita simplemente por que le caes bien y le gusta tu compañia o de temas en comun? Por que pensais que solo quiere enrollarse.... Luego me atacais por que digo como son casi todos los tios.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 16:35

#16 #16 no_puedo_dormir dijo: #5 #14 como os tomais todo al pie de la letra. Solo digo que si hah agraccion sexual no puede haber amistad y lo he visto en dos casls a mi me gustaba una amiga y cuando quedo claro que yo a ella no decidi tener una amistad es buena chica no queria cagarla, en el caso cuando yo le gustaba a una chica cuando me heche novia se enfado y es algo que me dio rabia eso quiere decir que nunca fue mi amiga, por eso digo lo que digo.
Soy tio he visto como muchos amigos y yo en el instituto haciamos eso luego mas tarde no pero muchos tios son asi y es la verdad y si os picais por algo. Si no no se por que os molesta yo no he dicho todos los del mundo.
hay atracción* , perdon.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por the_owl
17 may 2015, 16:39

Pues yo esto no lo entiendo. Tengo el popo pelado de quedar a solas en mi casa con amigos del sexo opuesto y no veo dónde ha de haber ningún malentendido. Si alguna vez alguno ha venido ya caliente de su casa, le he recordado los límites y punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por bukafski
17 may 2015, 16:50

#20 #20 candra dijo: #14 Ya, eso es lo que inocentemente pensamos todos las primeras veces. Luego, cuando pasas un par de noches muy violentas y con complejo de cobra empiezas a aplicar el #1.¿Te vienes a ver "El acorazado Potemkin"?

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por talisker
17 may 2015, 16:57

Criatura, el ego masculino traiciona a muchos, igual que donde tu dices "¿Quieres quedar(a echar un polvo)? muchos entienden que les estás pidiendo matrimonio como poco, cuando les propones quedar a tomar algo muchos interpretan que has caído en sus redes y quieres un intercambio de fluidos. Nótese que no generalizo, para evitar comentarios absurdos en los que explicar que no meto a todos los hombres en el mismo saco.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por twoinarow
17 may 2015, 17:01

#6 #6 no_puedo_dormir dijo: yo tengo una amiga que me da clases de ingles y he ido a su casa y no a pasado nada solo hay amistad, luego encima aveces decimos que la chica es una calienta ******* y el problema es que venimos calientes de casa. Me da mucha pena que se jodan amistades buenas por culpa de pensar con la otra cabeza, no sabeis lo que ayuda una amistad femenina.Pues, que te dé clases de castellano también.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Gothic_Cynicism
17 may 2015, 17:08

#18 #18 no_puedo_dormir dijo: Y tambien lo digo por las chicas muchas no tiene amigos por que piensan que solo quieren sexo por suerte hay otras que tiene dos dedos de frente.
Los chicos tambien por desgracia somos muy superficiales.
Ahora no me vengais diciendome que el mundo no es superficial por que me parto el culo yo no soy modelo se de lo que hablo, creo que a muchos se les habra dado el caso de conocer a gente asi como le a pasado a 0# que le a tocado un chico que no queria amistad solo sexo.
#20 #20 candra dijo: #14 Ya, eso es lo que inocentemente pensamos todos las primeras veces. Luego, cuando pasas un par de noches muy violentas y con complejo de cobra empiezas a aplicar el #1.No sabes lo conservador que hubiese sido yo si, al igual que vosotros, extrapolara a partir de mis vivencias. Decir que algo es asi porque tu lo has vivido asi es ridiculo. Así que agradecería que tampoco lo hicierais. Puede que si, puede que no, pero afirmar solo con lo que has vivido es pobre. Imaginate lo pobre que es que mucha gente puede pensar lo contrario que vosotros por las mismas razones, por sus vivencias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 17:21

#27 #27 Gothic_Cynicism dijo: #18 #20 No sabes lo conservador que hubiese sido yo si, al igual que vosotros, extrapolara a partir de mis vivencias. Decir que algo es asi porque tu lo has vivido asi es ridiculo. Así que agradecería que tampoco lo hicierais. Puede que si, puede que no, pero afirmar solo con lo que has vivido es pobre. Imaginate lo pobre que es que mucha gente puede pensar lo contrario que vosotros por las mismas razones, por sus vivencias.

yo no me referido a todo el mundo solo he compartido una experiencia o he co tado algo que he vivido, de todas formas yo no tengo la verdad absoluta solo es un comentario mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por no_puedo_dormir
17 may 2015, 17:26

#26 #26 twoinarow dijo: #6 Pues, que te dé clases de castellano también. ella no puede si quieres darmela tu jajajaja, lo facil que seria poder poner que no se vieran los comentatios de alguien. Creo que la pagina perderia toda su gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por whitebird
17 may 2015, 17:53

(Soy la autora del TQD). No sé por qué estáis todos dando por hecho que es el tío el que va con ilusiones de recibir tema y se encuentra que la tía no quiere. En mi caso el tío se lo tomó como que yo quería tema, y salió espantado, cuando repito que yo solo quería ver una película.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por atropa
17 may 2015, 19:40

Es que un plan de dos, si no hay una amistad fuerte previa, es una cita de toda la vida de nuestro señor.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por 7suridh
17 may 2015, 23:25

El flirteo es proporcional a la intencionalidad de cada una de las partes de llevar el plan a otra fase.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por roberglez96
18 may 2015, 01:58

Citando a Penny de TBBT "Oh, qué mona, cree que ir a casa a tomar un café significa tomar de verdad un café"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por massive_attack
18 may 2015, 13:47

xddd Es verdad. A mi me pasó con una chica a la que invité a jugar a un juego de la play que "estaba muy chulo y creía que le iba a gustar". La pobre vino como un rayo la mar de encantada y se quedó loca cuando puse el juego, le pasé el mando y le expliqué de qué iba. Vaya cara de asco que puso, no tardó ni una hora en marcharse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!