Tenía que decirlo / A.T, tenía que decir que no es necesario que te justifiques por cada cosa que haces en tu relación, me da igual que vuelvas o cortes con tu chica. Lo que me inquieta es que me mientas contándome lo mal que estás con ella. Sabes que me atraes y no me pienso meter en tu relación por mucho que tú también sientas algo por mí. Ella te quiere, deja de hacer el tonto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 16 jun 2015, 16:34 / Amistad

A.T, tenía que decir que no es necesario que te justifiques por cada cosa que haces en tu relación, me da igual que vuelvas o cortes con tu chica. Lo que me inquieta es que me mientas contándome lo mal que estás con ella. Sabes que me atraes y no me pienso meter en tu relación por mucho que tú también sientas algo por mí. Ella te quiere, deja de hacer el tonto. TQD

#1 por Plantarodadora
17 jun 2015, 22:01

A.T el Axtraterrestre.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por neutralista
17 jun 2015, 22:04

Hombre, no sé yo. Una pareja que corta y vuelve varias veces, no es a mi parecer lo que se dice estar bien. Así que puede ser que ella le quiera pero en cambio él no. Por eso te tantea, tonta, si la quisiera no le haría falta ir echando canitas al aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por unseranonimo
17 jun 2015, 22:05

#1 #1 Plantarodadora dijo: A.T el Axtraterrestre.AT, teléfono, mi casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Plantarodadora
17 jun 2015, 22:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 unseranonimo dijo: #1 AT, teléfono, mi casa.No, no, no. Joder, no. No teniais que seguirme el rollo. Teniais que invitarme a que abandone la humanidad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por unseranonimo
17 jun 2015, 22:15

#5 #5 Plantarodadora dijo: #3 #4 No, no, no. Joder, no. No teniais que seguirme el rollo. Teniais que invitarme a que abandone la humanidad.¿Invitarte al suicidio o irte a Marte?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 jun 2015, 22:20

Con mi novia mantengo una relación curiosa, pues cortamos aquellos días en los que ella tiene la regla. Ahora vendrá la muchedumbre gritando "Marzuzu lo dice por el sexo, y no todo es sexo". Estáis equivocados. No lo hago por sexo, lo hago por negocios. Porque cuando mi novia tiene la regla, la embotellamos. Aspiramos a ganarnos la vida en algún futuro postapocaliptico, que seguramente llegue pronto, vendiendo menstruación a diversas bandas de bandidos y criminales que pueblen la carretera. La regla puede convertirse en un bien muy preciado en ese futuro, un bien por el que la gente este dispuesto a dar su vida, y no quiero perjudicar con una relación sentimental el periodo en el que se produce mi pasaporte a un futuro brillante.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 22:55

Lo que quiere es jugar con los sentimientos de las dos y tener dos chochetes donde meterla , lo mejor es mandarlo a pastar

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elghan
17 jun 2015, 23:01

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Con mi novia mantengo una relación curiosa, pues cortamos aquellos días en los que ella tiene la regla. Ahora vendrá la muchedumbre gritando "Marzuzu lo dice por el sexo, y no todo es sexo". Estáis equivocados. No lo hago por sexo, lo hago por negocios. Porque cuando mi novia tiene la regla, la embotellamos. Aspiramos a ganarnos la vida en algún futuro postapocaliptico, que seguramente llegue pronto, vendiendo menstruación a diversas bandas de bandidos y criminales que pueblen la carretera. La regla puede convertirse en un bien muy preciado en ese futuro, un bien por el que la gente este dispuesto a dar su vida, y no quiero perjudicar con una relación sentimental el periodo en el que se produce mi pasaporte a un futuro brillante.@Marzuzu_Primero_el_Ominoso Que es lo que acabo de leer?!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por roedorz2
17 jun 2015, 23:07

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Con mi novia mantengo una relación curiosa, pues cortamos aquellos días en los que ella tiene la regla. Ahora vendrá la muchedumbre gritando "Marzuzu lo dice por el sexo, y no todo es sexo". Estáis equivocados. No lo hago por sexo, lo hago por negocios. Porque cuando mi novia tiene la regla, la embotellamos. Aspiramos a ganarnos la vida en algún futuro postapocaliptico, que seguramente llegue pronto, vendiendo menstruación a diversas bandas de bandidos y criminales que pueblen la carretera. La regla puede convertirse en un bien muy preciado en ese futuro, un bien por el que la gente este dispuesto a dar su vida, y no quiero perjudicar con una relación sentimental el periodo en el que se produce mi pasaporte a un futuro brillante.Llevo tiempo pensando que este tío es Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jkenway
18 jul 2015, 23:45

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Con mi novia mantengo una relación curiosa, pues cortamos aquellos días en los que ella tiene la regla. Ahora vendrá la muchedumbre gritando "Marzuzu lo dice por el sexo, y no todo es sexo". Estáis equivocados. No lo hago por sexo, lo hago por negocios. Porque cuando mi novia tiene la regla, la embotellamos. Aspiramos a ganarnos la vida en algún futuro postapocaliptico, que seguramente llegue pronto, vendiendo menstruación a diversas bandas de bandidos y criminales que pueblen la carretera. La regla puede convertirse en un bien muy preciado en ese futuro, un bien por el que la gente este dispuesto a dar su vida, y no quiero perjudicar con una relación sentimental el periodo en el que se produce mi pasaporte a un futuro brillante.@Marzuzu_Primero_el_Ominoso Estás p u t o loco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!