Tenía que decirlo / A todo el que le interese, tenía que decir que nunca he tenido un grupo de amigos, sólo personas separadas con las que me llevo bien, pero que no se llevan bien entre ellas. Es algo que me hace sentir mal conmigo misma por no ser capaz de pertenecer a ningún grupo y tener siempre que estar reuniendo gente para poder hacer algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por lacagasteburtlancaster el 19 jun 2015, 22:59 / Amistad

A todo el que le interese, tenía que decir que nunca he tenido un grupo de amigos, sólo personas separadas con las que me llevo bien, pero que no se llevan bien entre ellas. Es algo que me hace sentir mal conmigo misma por no ser capaz de pertenecer a ningún grupo y tener siempre que estar reuniendo gente para poder hacer algo. TQD

#1 por neutralista
22 jun 2015, 20:05

Yo igual que tú pasé una época así, en la que solo tenía amigos "sueltos", ahora tengo un grupo pero ya te digo que no es tan sensacional como lo pintan, también hay problemas propios de los grupos. Sobretodo no te amargues y si tiene que surgir ya surgirá.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por milkaesamor
22 jun 2015, 20:07

¿Mejor? ¿Siempre tienes más opciones?

Y no sé, para hacer cosas rara vez necesitas "grupitos". Creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por caroline_sheppard_returns
22 jun 2015, 20:07

A mi me pasa que cuando encuentro amigos en mi ciudad son tan diferentes a mi que acabamos cada uno por su lao

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nib
22 jun 2015, 20:18

Alguna de esas personas con las que te llevas bien tendrán su grupo de amigos. Ve y acoplate by the face.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por uny01
22 jun 2015, 20:18

No te sientas mal, la vida da muchas vueltas y no es justa con todos, a veces simplemente pasa. Que es una puñeta sí, pero no deberías sentirte mal por estar en esa situación, y te lo dice uno que se ha pasado un par de décadas prácticamente sólo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por walkingaround
22 jun 2015, 20:18

Todo tiene su parte buena y su parte mala. Yo antes tenía dos grupitos, pero con el tiempo se fueron dispersando. No sé, por un lado todo era más fácil, pero por otro siempre había las mismas inercias, siempre estabas con la misma gente, siempre hacías lo mismo, los malos rollos afectaban a todo el grupo...
Tal como estoy ahora la verdad es que estoy muy bien, amigos sueltos, pero que no se llevan mal entre ellos (excepto casos concretos, claro). La mayor parte de mis amigos se conocen entre ellos, como yo conozco a los de los demás, y siempre se pueden hacer cosas juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blowitup
22 jun 2015, 20:59

De experiencia te digo que no es oro todo lo que reluce, muchos grupos se llevan de maravilla de puertas para afuera y dentro tienen sus rollos, al final los años ponen las cosas en su lugar y te acabas llevando con diferentes personas de distintos grupos que son los verdaderos amigos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por maldini
22 jun 2015, 21:14

No sé por qué te sientes mal, si los que no se llevan bien son ellos. Ninguno de tus amigos tiene otro amigo? Así podríais quedar tres XD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por psigma
22 jun 2015, 21:29

Yo quiero tener un millón de amigos... (8)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nib
22 jun 2015, 21:39

#10 #10 psigma dijo: Yo quiero tener un millón de amigos... (8)Pues lo llevas chungo, porque Facebook solo te deja tener 5000...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blueheels
22 jun 2015, 22:06

Esa situación es un rollo. Yo también tengo amigas diversas que además entre ellas no se llevan, cuando se ven entran en una especie de competición absurda para ver quién es mejor amiga... Total un desastre. La parte buena es que celebro mis cumpleaños unas cuantas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por DragoCyanyde
23 jun 2015, 04:21

Yo tengo solo dos 'verdaderos' amigos, uno lo conocí en mi actual ciudad (está de viaje sin fecha definida para volver) y al otro en mi ciudad natal.
Yo creo que es mejor conocer gente 'de a uno solo' entonces puedes estar tan acompañado como gustes (puedes salir todos los días, o día si día no) sin atosigar a nadie. Solía hacer eso cuando tenía.. digamos.... unos cinco amiguetes y un novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por the_owl
23 jun 2015, 07:38

#0,#0 lacagasteburtlancaster dijo: , tenía que decir que nunca he tenido un grupo de amigos, sólo personas separadas con las que me llevo bien, pero que no se llevan bien entre ellas. Es algo que me hace sentir mal conmigo misma por no ser capaz de pertenecer a ningún grupo y tener siempre que estar reuniendo gente para poder hacer algo. TQD tranquila, no sé qué edad tienes, pero a mí me pasaba lo mismo y, aunque mis relaciones de amistad no han cambiado, ya no me siento mal por ello. Cada uno es como es. Tu forma de relacionarte no tiene por qué estar mal y la de los demás bien. No te compares con el resto.
Tengo una teoría... supongo que eres muy... personal y por eso haces lazos íntimos con personas en concreto y no con grupos. Eso no es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!