Tenía que decirlo / Gente que aguanta a amigos dañinos, tenía que decir que hace poco en mi grupo echamos a una pareja por detalles muy feos que tenían con nosotros. Al principio nos dolió, les echábamos de menos. Pero ahora vemos lo mucho que mejora el grupo sin ellos y nos damos cuenta de lo dañinos que eran. Si estáis en esta situación, ni os lo penséis. Hay que seguir adelante.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Toñi el 25 Jun 2015, 19:30 / Amistad

Gente que aguanta a amigos dañinos, tenía que decir que hace poco en mi grupo echamos a una pareja por detalles muy feos que tenían con nosotros. Al principio nos dolió, les echábamos de menos. Pero ahora vemos lo mucho que mejora el grupo sin ellos y nos damos cuenta de lo dañinos que eran. Si estáis en esta situación, ni os lo penséis. Hay que seguir adelante. TQD

#1 por ccc91
29 Jun 2015, 08:31

Con el tiempo se darán cuenta de lo que han perdido.

Aprovecho para desear buenos días a tod@s :) !

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por canariaquetejode
29 Jun 2015, 12:07

#0 #0 Toñi dijo: Toñi, tenía que decir que hace poco en mi grupo echamos a una pareja por detalles muy feos que tenían con nosotros. Al principio nos dolió, les echábamos de menos. Pero ahora vemos lo mucho que mejora el grupo sin ellos y nos damos cuenta de lo dañinos que eran. Si estáis en esta situación, ni os lo penséis. Hay que seguir adelante. TQD¡Muy bien!!!!!!! Es cierto eso que cuentas, yo me separé hace año y medio de mi grupo de amigas (las más cercanas, a las que trataba de hermanas) porque me di cuenta de que me resultaban bastante tóxicas (datos impresentables aquí)... ¡Y nunca me había sentido TAN ALEGRE Y LLENA DE VIDA!!
Adiós negatividad, hola positividad :)

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por algazara
29 Jun 2015, 13:55

Enhorabuena por tomar esa decisión. Hasta romper la relación con alguien es difícil darse cuenta del daño que puede hacer una persona a la que consideras amiga, ante la más mínima intuición lo mejor es distanciarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pequenamuerte25
29 Jun 2015, 17:56

Dure dos años relacionándome con un grupo y si, había una pareja dañina. Estos se encargaban de arruinar cada salida con alguna pelea marital. Joder que a veces uno no quiere enterarse de ciertos detalles íntimos... En fin, a los demás les hacia gracia así que acabe saliendome yo. Quiero paz en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por caroline_sheppard_returns
29 Jun 2015, 18:49

Yo esque a los amig@s dañinos les doy puerta enseguida, hay que saber valorarse a uno mismo para alejarse de las personas dañinas

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
29 Jun 2015, 20:41

Bonito eufemismo para "tóxico"

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por Nintendera
29 Jun 2015, 22:31

Me siento muy identificada. Es cierto que hay ratos en los que echas de menos a alguna persona a la que no has tenido más remedio que echar de tu vida... recuerdas anécdotas, cosas que le gustan... pero tambiŕn es cierto que cuando pasa un tiempo te das cuenta de que el grupo en general está mejor.
Lleva tiempo, pero te acabas diciendo "Joder, ¿cómo no lo he hecho antes?"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!