Tenía que decirlo / P., tenía que decir que por fin me he dado cuenta de qué fallaba entre nosotros. No he sido justa contigo y mi afán de tenerte cerca ha motivado el distanciamiento. Sé que me quieres, me lo has dejado claro muchas veces, y espero que por fin podamos arreglarlo del todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por un poco más de comunicación... el 3 Jul 2015, 13:05 / Amistad

P., tenía que decir que por fin me he dado cuenta de qué fallaba entre nosotros. No he sido justa contigo y mi afán de tenerte cerca ha motivado el distanciamiento. Sé que me quieres, me lo has dejado claro muchas veces, y espero que por fin podamos arreglarlo del todo. TQD

#1 por stocker_
8 Jul 2015, 12:02

Oh, otra insoportable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por manulfo
8 Jul 2015, 12:07

Traducción: P., tenía que decir que te he estado dando la chapa a más no poder y te he controlado demasiado. Ahora que me obligas a no llamarte hasta pasadas 3 horas me he dado cuenta de que soy, efectivamente, una chapas. No me dejes.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por stocker_
8 Jul 2015, 12:10

#2 #2 manulfo dijo: Traducción: P., tenía que decir que te he estado dando la chapa a más no poder y te he controlado demasiado. Ahora que me obligas a no llamarte hasta pasadas 3 horas me he dado cuenta de que soy, efectivamente, una chapas. No me dejes.¿Y tú de dónde has salido? Tantas verdades juntas y sin complejos, como un profeta que viene a enseñarnos a salir de las garras del yugo carcelero de los recintos en páramos aislados que supone una civilización desgarrada y alejada de la mano de Dios.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por manulfo
8 Jul 2015, 12:20

#3 #3 stocker_ dijo: #2 ¿Y tú de dónde has salido? Tantas verdades juntas y sin complejos, como un profeta que viene a enseñarnos a salir de las garras del yugo carcelero de los recintos en páramos aislados que supone una civilización desgarrada y alejada de la mano de Dios.@stocker_ Tu retórica ciertamente me apabulla. Me congratula observar una persona con nivel tal de léxico y sintáxis. La verdad es que no soy un profeta, sólo un traductor, me llaman el traductor mayor; arreglo, diseño y vendo traducciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mike_mp7
8 Jul 2015, 13:30

#3 #3 stocker_ dijo: #2 ¿Y tú de dónde has salido? Tantas verdades juntas y sin complejos, como un profeta que viene a enseñarnos a salir de las garras del yugo carcelero de los recintos en páramos aislados que supone una civilización desgarrada y alejada de la mano de Dios.Me he vuelto a cagar encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por caroline_sheppard_returns
8 Jul 2015, 15:51

Un poco mas de comunicación, y vas y vuelves a decirle las cosas por aquí en lugar de en persona, pues chica así mucho la comunicación como que no la vais a arreglar

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por patapalo87
8 Jul 2015, 17:47

#1 #1 stocker_ dijo: Oh, otra insoportable.@stocker_ No no, es un hito histórico... Es una mujer que asume su parte de culpabilidad en los problemas de una relación. Pensaba que era un animal mítico, como el león de Nemea o los políticos honrados.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mollejasdebebe
8 Jul 2015, 18:35

Quizás simplemente necesitas una persona menos independiente

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
9 Jul 2015, 00:14

Vaya, no sabía que la novia obsesiva visitase TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ferpectista
9 Jul 2015, 03:27

¿En serio? ¿Por aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por thx1138
9 Jul 2015, 17:49

"Vuelve, P., te prometo que no volveré a encerrarte en el sótano encadenado a un radiador"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!