Tenía que decirlo / Supuesta amiga, tenía que decir que estoy harta de que sólo me llames cuando me necesitas porque tu ex quiere volver contigo. Te mangonea como quiere y tú le dejas. Deja de comer patéticamente de su mano y no me llames más por conveniencia. Estoy harta de escuchar tus lloriqueos cuando tú después nunca me apoyas a mi en nada.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por boladenieve4 el 22 Jul 2015, 09:43 / Amistad

Supuesta amiga, tenía que decir que estoy harta de que sólo me llames cuando me necesitas porque tu ex quiere volver contigo. Te mangonea como quiere y tú le dejas. Deja de comer patéticamente de su mano y no me llames más por conveniencia. Estoy harta de escuchar tus lloriqueos cuando tú después nunca me apoyas a mi en nada. TQD

#1 por wqidmhoqiu
24 Jul 2015, 18:01

Déja que le coma lo que le de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por blueheels
24 Jul 2015, 19:33

Pues mira, cuando suena tu teléfono, salen en pantalla un botón verde y uno rojo. El rojo es para rechazar la llamada. Repite el ejercicio hasta que deje de llamar. De lo contrario, tan patética es ella por volver a por más con su ex, como tú por aguantar sus lloros cuando no te apetece.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dragonlila
24 Jul 2015, 21:52

Conozco esa situación muy bien. Prueba a decírselo a la cara, así, tal como lo has soltado aquí. La sensación de alivio que se te queda después no tiene precio, y te quitas a una interesada de tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por er_banana
24 Jul 2015, 22:12

Deja de llamarla amiga, no se lo merece.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!