Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nunca os cerréis si alguien os quiere ayudar y ser amigo vuestro. Al principio no podía evitar preguntarme por qué perdían el tiempo hablando con alguien como yo pero más tarde todo cambió a mejor. Gracias a eso podéis conocer a personas que se vuelvan importantes en vuestra vida. Siempre estaré en deuda con vosotros.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por unmercyfulife el 24 Jul 2015, 00:44 / Amistad

A todos, tenía que decir que nunca os cerréis si alguien os quiere ayudar y ser amigo vuestro. Al principio no podía evitar preguntarme por qué perdían el tiempo hablando con alguien como yo pero más tarde todo cambió a mejor. Gracias a eso podéis conocer a personas que se vuelvan importantes en vuestra vida. Siempre estaré en deuda con vosotros. TQD

#1 por stocker_
27 Jul 2015, 00:06

Me alegro por ti, aunque intentaré no seguir tu consejo y guiarme por mi mentalidad huraña.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por mentecruel
27 Jul 2015, 00:11

Los círculos sociales son extraños, son como unos extraños irracionales con ganas de asesinar a la persona que tienen en frente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por stocker_
27 Jul 2015, 00:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues fíjate que no es eso lo que recomienda en otro TQD.
#0 #0 unmercyfulife dijo: , tenía que decir que nunca os cerréis si alguien os quiere ayudar y ser amigo vuestro. Al principio no podía evitar preguntarme por qué perdían el tiempo hablando con alguien como yo pero más tarde todo cambió a mejor. Gracias a eso podéis conocer a personas que se vuelvan importantes en vuestra vida. Siempre estaré en deuda con vosotros. TQDSé que no viene a cuento, pero estoy de acuerdo con tu mentalidad de preferir antes a una virgen como pareja. Pero no necesariamente siéndolo también, puedes pasarte por la piedra a toda ******* que encuentres y luego irte con la virgen.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por stocker_
27 Jul 2015, 00:13

#4 #4 mentecruel dijo: Los círculos sociales son extraños, son como unos extraños irracionales con ganas de asesinar a la persona que tienen en frente.¿Por qué tantas alusiones a los asesinatos? Qué siniestro eres. ¿Vienes de 4chan?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por thousandworlds
27 Jul 2015, 00:16

... a lo mejor deberías mirarte el problema de autoestima. En todo caso, me alegro de que hayas encontrado a alguien en quien puedas confiar. ¡Cuídalos! Algunos amigos duran toda la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Plantarodadora
27 Jul 2015, 00:59

Enhorabuena, chaval. Espero que no fueran chicas "estrenadas" o monstruos de esos que follan por diversion. Tu ya me entiendes.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por velmilannister
27 Jul 2015, 02:09

Supongo que si esa gente que se ha acercado a ti, a pesar de tu bajísima autoestima, eran chicas les habrás preguntado si están estrenadas o no, que ya sabemos que a ti eso de que no sean vírgenes no te gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por paquilo
27 Jul 2015, 06:52

Me alegro mucho por ti.
Relacionarse con la gente es la mejor forma de aprender.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!