Tenía que decirlo / L. D., tenía que decir que si no me he comunicado antes contigo, es porque estaba pasando por una muy mala racha en la que únicamente quería estar solo. Lo que más me molesta es que cuando me recuperé y te expliqué que fue lo que me pasaba, no mostraste ni un ápice de interés (y eso que me echas de menos y estabas muy preocupado). Eso sí, yo tuve que escuchar tus problemas durante una hora y media.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Un poquito de empatía no te vendría mal el 26 jul 2015, 03:18 / Amistad

L. D., tenía que decir que si no me he comunicado antes contigo, es porque estaba pasando por una muy mala racha en la que únicamente quería estar solo. Lo que más me molesta es que cuando me recuperé y te expliqué que fue lo que me pasaba, no mostraste ni un ápice de interés (y eso que me echas de menos y estabas muy preocupado). Eso sí, yo tuve que escuchar tus problemas durante una hora y media. TQD

#1 por minerva_mcgonagall
29 jul 2015, 16:10

Entonces quieres que escuche tus problemas pero no escuchar una hora de los suyos... qué bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por manulfo
29 jul 2015, 16:43

Traducción: "L.D, tenía que decir que he estado amargado y sudaba de tu fea cara porque no tenía ganas de aguantar a nadie. Ahora que se me ha pasado, me parece increíble que no me hagas caso".




Que te den, tío.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por algazara
29 jul 2015, 17:27

#2 #2 manulfo dijo: Traducción: "L.D, tenía que decir que he estado amargado y sudaba de tu fea cara porque no tenía ganas de aguantar a nadie. Ahora que se me ha pasado, me parece increíble que no me hagas caso".




Que te den, tío.
Puede que no se comunicase antes con la otra persona no por estar amargado y por falta de empatía (egoísmo), sino por estar con una depresión, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por manulfo
29 jul 2015, 17:43

#3 #3 algazara dijo: #2 Puede que no se comunicase antes con la otra persona no por estar amargado y por falta de empatía (egoísmo), sino por estar con una depresión, por ejemplo.
@algazara Puede ser, en efecto. No obstante, yo tengo un colega que ha estado bastante mal (ingresado, hospital para arriba, hospital para abajo) por problemas de insomnio y depresión, y mientras tanto siempre sacábamos unos minutos para hablar, aunque sólo fuera para preguntarle cómo seguía. Este TQD me ha parecido más cercano a mi interpretación del típico que pasa de todo un tiempo y cuando se ve solo intenta volver a contactar desesperadamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por xdurgax
29 jul 2015, 19:43

O sea que te molestas por que te cuentas sus problemas que no quieres escuchar por que prefieres contarle los tuyos y que te ponga mas atención, te das cuenta de como suena eso? Joder, aplícate tu nick, si tuviste problemas pero la otra persona también y merecía que la escucharan con interés, sobre todo si trato de comunicarse contigo, tu lo mandaste por un tubo para resolver tus asuntos y solo lo contactaste cuando fue conveniente para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
29 jul 2015, 23:31

Muy original. Prueba a mandarla a tomar por saco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!