Tenía que decirlo / Ciertas personas, tenía que decir o más bien preguntaros el motivo que os lleva a decir que quedaréis con alguien y luego poner una excusa en el último minuto. Eso no evita que la persona en cuestión se enfade o se sienta mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Moonly el 2 Aug 2015, 15:53 / Amistad

Ciertas personas, tenía que decir o más bien preguntaros el motivo que os lleva a decir que quedaréis con alguien y luego poner una excusa en el último minuto. Eso no evita que la persona en cuestión se enfade o se sienta mal. TQD

#1 por chaosinmanhattan
5 Aug 2015, 18:12

Tal vez esa persona les caiga mal y lo de quedar lo dicen por quedar bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por peppercat
5 Aug 2015, 18:13

Porque quedaste sin consultar tu agenda y se te enciman compromisos, porque realmente tienes un imprevisto, porque la persona ya se había puesto muy pesadita con el tema y no hallabas como sacártela de encima, porque no sabes decir que no y prefieres inventar algo después, o porque llegada la hora ya no te apetece salir. Pero independientemente de los motivos... Vale, todo el mundo puede tener una emergencia que lo obligue a cambiar planes de repente, pero si la misma persona te cancela una y otra vez, creo que puedes asumir que no estás en su lista de prioridades.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nopuedesesconderte
5 Aug 2015, 18:21

Es que cuando alguien dice "bueno ya quedaremos" o "tenemos que quedar algún día" lo dicen por quedar bien pero algunos os lo tomais enserio y os poneis muy pesados y por no mandaros a la mierda pues prefieren quedar y luego dar el plantón

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por masquemenos
5 Aug 2015, 21:00

Si la gente pone excusas para no quedar es porque se ven obligad@s a ello. Simplemente no agobiéis. Si no puede quedar, aceptadlo y punto. Hay dias como calamares en el mar... ya os veréis!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yellowcrap
5 Aug 2015, 23:15

Yo te entiendo. A veces no es como lo que dicen los comentarios de arriba (no se trata de que los agobies ni nada por el estilo). Puede ser que sean personas tremendamente egoístas y calculadoras que en cuanto ven un plan mejor que el quedar contigo, se les ocurre avisarte en el último momento y joderte el día. Consejo, pasa de esa gente. Te acaban aburriendo de los interesados y mentirosos que son.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
5 Aug 2015, 23:40

La vida es una sucesión de hechos que no te van a gustar, asúmelo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!