Tenía que decirlo / María, tenía que decirte que el que anoche vinieras a charlar conmigo después de varios meses sin cruzar palabra prácticamente (desde que te confesé que me gustabas), me llenó de alegría y me arregló completamente la noche. Jamás olvidaré aquel abrazo y que me pidieses que fuésemos amigos entre risas. Vales mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por guirimalditoparalosamigos el 3 ago 2015, 17:32 / Amistad

María, tenía que decirte que el que anoche vinieras a charlar conmigo después de varios meses sin cruzar palabra prácticamente (desde que te confesé que me gustabas), me llenó de alegría y me arregló completamente la noche. Jamás olvidaré aquel abrazo y que me pidieses que fuésemos amigos entre risas. Vales mucho. TQD

#1 por Plantarodadora
6 ago 2015, 14:02

No te la vas a ******* a pesar de esas amables palabras.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por kebabconfalafel
6 ago 2015, 14:02

Hueles a buitre sentimental desde aquí.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por conejofrito
6 ago 2015, 14:08

Uu nick largo.. imbécil rematado seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por stocker_
6 ago 2015, 14:09

Tuvo que ser muy agobiante. Cómo dejas que te haga algo así y encima le das las gracias por no prolongar tu agonía.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
6 ago 2015, 14:10

No te hagas ilusiones.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por Gengarina
6 ago 2015, 14:13

Que alguien me explique qué intenta anunciar el TQD de publicidad, por Dios, que me lo he leído cinco veces y no hay forma de pillarlo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por felinarubia
6 ago 2015, 14:22

Eres el primero que veo por aqui que le llene tanto de alegria ser un pagafantas y estar en la frindzone.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por philipmax
6 ago 2015, 14:24

#7 #7 Gengarina dijo: Que alguien me explique qué intenta anunciar el TQD de publicidad, por Dios, que me lo he leído cinco veces y no hay forma de pillarlo.Mixta.
"Sois prácticamente iguales". Literalmente, son iguales porque son gemelas.
Literalmente -> Literalex -> Mixta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kebabconfalafel
6 ago 2015, 14:28

#7 #7 Gengarina dijo: Que alguien me explique qué intenta anunciar el TQD de publicidad, por Dios, que me lo he leído cinco veces y no hay forma de pillarlo.@Gengarina Mira que yo tengo el add block plus activado, pero @staff_memondo la ha colado bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por harrycol
6 ago 2015, 14:30

Bueno, felicidades por el reencuentro y por entrar en la friendzone, no digo mas.
#7 #7 Gengarina dijo: Que alguien me explique qué intenta anunciar el TQD de publicidad, por Dios, que me lo he leído cinco veces y no hay forma de pillarlo.la publicidad es para una bebida llamada mixta

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por el_parco
6 ago 2015, 15:20

Te lo digo por experiencia, quien la sigue la consigue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por el_parco
6 ago 2015, 15:22

#12 #12 el_parco dijo: Te lo digo por experiencia, quien la sigue la consigue.Pero has de seguirla unos 20 años por un polvo y un crio con Sida.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por guirimalditoparalosamigos
6 ago 2015, 16:12

A ver, para los que me han puesto fino, he de aclarar un par de cosicas'. La 1a, ya NO ME GUSTA, y si, me alegro por estar en su friendzone, por así decirlo, ya que no siento nada por ella y no me importa tenerla como amiga.
El que me sintiera tan especial al hablar con ella, viene de que cuando le "pedí salir", estuve quizá haciéndome la víctima indirectamente, cuando ella no tenía la culpa de que yo no le gustara (continúo).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por guirimalditoparalosamigos
6 ago 2015, 16:13

(cont.) Resumiendo, vino a hablar con un ******* sin tener ninguna obligación, para mi eso es valer mucho, o acaso esperabais que si yo no le gustaba, saliese conmigo por piedad. ¿No habría sido eso mucho peor? Pues si. Ella tenía varias opciones, y una de ellas fue decirme que no, ignorandome. A lo mejor no fue la mejor alternativa, pero lo dicho, había otras aún peores.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por kebabconfalafel
6 ago 2015, 16:57

#15 #15 guirimalditoparalosamigos dijo: (cont.) Resumiendo, vino a hablar con un ******* sin tener ninguna obligación, para mi eso es valer mucho, o acaso esperabais que si yo no le gustaba, saliese conmigo por piedad. ¿No habría sido eso mucho peor? Pues si. Ella tenía varias opciones, y una de ellas fue decirme que no, ignorandome. A lo mejor no fue la mejor alternativa, pero lo dicho, había otras aún peores. Te lleno una garrafa de 5 litros con todo lo que me suda la ******* tu vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ralf
6 ago 2015, 17:33

No sé si lo entiendo:

Dices (Has hecho bien en aclararlo) que le entraste de mala manera haciéndole poco menos que chantaje sentimental, ella se lo tomó mal y estuvo meses sin hablarte, y ahora que vuelve a hacerlo te alegras. ¿Es eso?

No sé qué pensar, por un lado, si dices que ya no te atrae pero la valoras como amiga, entonces se puede decir que la cosa acabó bien, pero éstas historias casi nunca llegan a cerrarse del todo (Donde hubo fuego siempre quedan cenizas) y desearás que ahora que ha vuelto a hablar contigo no la vuelvas a cagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por el_emperador
6 ago 2015, 18:38

#14 #14 guirimalditoparalosamigos dijo: A ver, para los que me han puesto fino, he de aclarar un par de cosicas'. La 1a, ya NO ME GUSTA, y si, me alegro por estar en su friendzone, por así decirlo, ya que no siento nada por ella y no me importa tenerla como amiga.
El que me sintiera tan especial al hablar con ella, viene de que cuando le "pedí salir", estuve quizá haciéndome la víctima indirectamente, cuando ella no tenía la culpa de que yo no le gustara (continúo).
@guirimalditoparalosamigos

#15 #15 guirimalditoparalosamigos dijo: (cont.) Resumiendo, vino a hablar con un ******* sin tener ninguna obligación, para mi eso es valer mucho, o acaso esperabais que si yo no le gustaba, saliese conmigo por piedad. ¿No habría sido eso mucho peor? Pues si. Ella tenía varias opciones, y una de ellas fue decirme que no, ignorandome. A lo mejor no fue la mejor alternativa, pero lo dicho, había otras aún peores. @guirimalditoparalosamigos

Tu complejo de inferioridad me pone enfermo, es tu deber visitar a alguien que te ayude y espero que te recuperes.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!