Tenía que decirlo / Gente de mis redes sociales, tenía que decir que si subo tantas fotos a las redes es porque no hago otra cosa, estoy sola después de haber roto con mi novio y me aburro muchísimo sin hacer nada. Siento mucho haberos dejado de lado por él. A ver si os acordáis de mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por mrrcc el 4 ago 2015, 23:38 / Amistad

Gente de mis redes sociales, tenía que decir que si subo tantas fotos a las redes es porque no hago otra cosa, estoy sola después de haber roto con mi novio y me aburro muchísimo sin hacer nada. Siento mucho haberos dejado de lado por él. A ver si os acordáis de mí. TQD

#1 por accusync70
9 ago 2015, 10:04

Crees que subir fotos a Facebook te dará trabajo, novio o te superara de algún modo la vida? Pues no, cansina.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por luxar631
9 ago 2015, 10:12

¿Y crees que un par de fotitos tontas en feisbuk van a hacer que se acuerden de ti y vuelvan a ser tus amigos?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nyusocratica
9 ago 2015, 10:12

Lo que vas a conseguir es que también te den de lado en las redes sociales.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por escapista
9 ago 2015, 10:14

Es un clásico cómo algunos cometen la tontería de dejar de lado a sus amigos solo por un novio. Si ese es el valor que les das, te lo tienes merecido por veleta interesada.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por nopuedesesconderte
9 ago 2015, 10:57

1. Si los dejaste de lado al tener novio te tienes merecido estar sola ahora, por idiota
2. Si quieres volver a salir con ellos no subas fotos de mierda al facebook y llama a algún amigo, que los que meteis la pata siempre esperais que luego sean los demás los que den el paso y os perdonen así porque sí

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por spuderman
9 ago 2015, 11:01

Para matar el aburrimiento hay,películas,juegos,series,libros,comer,pasear,hacer deporte...etc.

Y todo esto sin joder a los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nosequehostiasponer
9 ago 2015, 11:48

A ver si os acordáis de mi, y porque se iban a acordar de ti cuando tu no lo hacías cuando estabas con tu novio.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por thenigrantes00
9 ago 2015, 12:02

Sinceramente te lo mereces,tener novio y amigos a la vez no es incompatible ni mucho menos.Ah,y hay más cosas que hacer en la vida (y mucho más divertidas) que subir fotos a las redes sociales

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por lc23
9 ago 2015, 12:29

Madre mía lo que publica esta chica. Triste me parece dejar de lados a tus amig@s por un hombre, encima no eres capaz de admitir tu error y decirle: OS deje de lado Lo Siento."

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por dragonlila
9 ago 2015, 12:38

Otra que deja todo su mundo por estar por su hombre. Pues ahora te mereces quedarte sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mrrcc
9 ago 2015, 12:46

Vamos a ver yo ya hable con mis amigas y les dije que lo sentía, nunca perdí el contacto pero deje de salir con ellas porque mi ex se enfadaba, ya se que la culpa es mía por permitirlo pero no hace falta que me ataquéis. Cuando digo "a ver si os acordáis de mi" es porque yo ya he quedado con ellas y me dijeron miles de planes, dan muchos me gusta en facebook pero cuando les hablo para salir tienen cosas que hacer.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mrrcc
9 ago 2015, 12:50

Se que es culpa mía, siempre lo he reconocido. Y ahora me siento como una mi.... Lo di todo por alguien que lo que intentaba era que mi vida fuera solo él, no es tan fácil. Ya he aprendido la lección, me duelen mucho los comentarios, todo el mundo se equivoca y yo lo hacía simplemente para no discutir.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por twoinarow
9 ago 2015, 13:09

Haberte acordado tú de ellos cuando estabas con tu novio. Te lo tienes merecido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por twoinarow
9 ago 2015, 13:40

#12 #12 mrrcc dijo: Se que es culpa mía, siempre lo he reconocido. Y ahora me siento como una mi.... Lo di todo por alguien que lo que intentaba era que mi vida fuera solo él, no es tan fácil. Ya he aprendido la lección, me duelen mucho los comentarios, todo el mundo se equivoca y yo lo hacía simplemente para no discutir.#13 #13 twoinarow dijo: Haberte acordado tú de ellos cuando estabas con tu novio. Te lo tienes merecido.Ah, no había leído los comentarios, lo siento. Pensaba que simplemente habías pasado de tus amigas. Me pasó algo muy parecido hace muchos años, pero yo no cedía al chantaje de mi entonces novio. Claro que cada vez que salía me hacía la vida un infierno, llamándome cada diez minutos para saber dónde y con quién estaba. Cuando salía él no pasaba nada porque él también tenía el derecho a salir. Hiciste bien en terminar la relación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por velmilannister
9 ago 2015, 13:43

"Voy a subir un montón de fotos mias sin hacer nada al fb a ver si a mis amigos, a los que dejé de lado al echarme novio, les da por llamarme". Muy lógico todo, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por twoinarow
9 ago 2015, 13:43

#12 #12 mrrcc dijo: Se que es culpa mía, siempre lo he reconocido. Y ahora me siento como una mi.... Lo di todo por alguien que lo que intentaba era que mi vida fuera solo él, no es tan fácil. Ya he aprendido la lección, me duelen mucho los comentarios, todo el mundo se equivoca y yo lo hacía simplemente para no discutir.¿Has hablado con tus amigas, explicando lo que ha pasado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mrrcc
9 ago 2015, 13:52

#14 #14 twoinarow dijo: #12 #13 Ah, no había leído los comentarios, lo siento. Pensaba que simplemente habías pasado de tus amigas. Me pasó algo muy parecido hace muchos años, pero yo no cedía al chantaje de mi entonces novio. Claro que cada vez que salía me hacía la vida un infierno, llamándome cada diez minutos para saber dónde y con quién estaba. Cuando salía él no pasaba nada porque él también tenía el derecho a salir. Hiciste bien en terminar la relación.más o menos mi relación era así, solo que yo he sido tonta y me he dejado influir en los chantajes emocionales, no pretendo culparle solo a él, ya que es culpa mía también por permitirlo, pero no todo el mundo sabe como hacer las cosas bien desde el principio.
Al final me di cuenta de todo yo sola, y finalicé ese infierno como tu dices, no era sano para mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mrrcc
9 ago 2015, 13:54

#16 #16 twoinarow dijo: #12 ¿Has hablado con tus amigas, explicando lo que ha pasado?sí, he hablado con ellas, salí con ellas además para hablar y contarles todo, me apoyaron, me aconsejaron y me dijeron que ahora a disfrutar que saliera con ellas, pero cada vez que les hablo siempre hay una excusa. No es tan fácil esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mrrcc
9 ago 2015, 13:56

#15 #15 velmilannister dijo: "Voy a subir un montón de fotos mias sin hacer nada al fb a ver si a mis amigos, a los que dejé de lado al echarme novio, les da por llamarme". Muy lógico todo, eh?no será lógico como dices, igual no es lo más adecuado, parecerá una tontería.
Pero cuando en las redes veo solo fotos de ellas de aquí para allá pienso que yo no tengo nada para poder subir fotos. Cuando hago algo que sale de la rutina, lo publico en las redes, como ellas, me gustaría que me viesen y dijeran: vamos a salir hoy.
Ya que como ya he comentado, les hablo para salir y siempre tienen algo que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por srperrete
9 ago 2015, 15:54

Pues ahora piensa en los que hace un tiempo estaban como tú o lo estaban pasando realmente mal y no le hiciste ni puto caso .Sin acritud, pero no esperes que al que has dejado tirado tu primero vaya a ser ahora un ejemplo de bondad y olvidar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por escapista
9 ago 2015, 15:56

Supongo que te tocará ganarte su confianza de nuevo...cuando pasan estas cosas es algo que suele perderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mrrcc
9 ago 2015, 16:01

#20 #20 srperrete dijo: Pues ahora piensa en los que hace un tiempo estaban como tú o lo estaban pasando realmente mal y no le hiciste ni puto caso .Sin acritud, pero no esperes que al que has dejado tirado tu primero vaya a ser ahora un ejemplo de bondad y olvidar.a pesar de no haber estado con ellas 100% he mantenido contacto, cuando lo han necesitado he estado ahí y cuando han pasado por cosas similares también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por srperrete
9 ago 2015, 19:19

#22 #22 mrrcc dijo: #20 a pesar de no haber estado con ellas 100% he mantenido contacto, cuando lo han necesitado he estado ahí y cuando han pasado por cosas similares también. Según tu criterio. Seguro que para que no ha tenido con quien salir a menudo y se ha sentido más sola que la una no has estado cuando te ha necesitado por que hayas quedado una tarde tras pasarle una putada y consolarla y luego desaparecer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!