Tenía que decirlo / Roberto, tenía que decir que ese comentario que me dedicaste de "eres una zorra" después de haber dejado a mí novio porque me gusta otro chico, deberías guardarlo para tu novia que te pone los cuernos a la menor oportunidad.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por nopuedesesconderte el 5 Aug 2015, 14:40 / Amistad

Roberto, tenía que decir que ese comentario que me dedicaste de "eres una zorra" después de haber dejado a mí novio porque me gusta otro chico, deberías guardarlo para tu novia que te pone los cuernos a la menor oportunidad. TQD

#1 por Plantarodadora
8 Aug 2015, 22:02

"Uooooo nena, uoooooo. ¿Has oido eso, nena? Era el autoestima de Roberto rompiendose contra el suelo, nena"


Plantarodadora feat. Goyo Jimenez feat. Roberto.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
8 Aug 2015, 22:04

Sabemos algo con seguridad, la novia de Roberto es una zorra,

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por psigma
8 Aug 2015, 22:04

14 años. Ahora sí, pero sí sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por tresveinticuatro
8 Aug 2015, 22:15

Ok, la novia de Roberto es una zorra, pero tú eres otra porque haces exactamente lo mismo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por me_myself_and_i
8 Aug 2015, 22:28

#4 #4 tresveinticuatro dijo: Ok, la novia de Roberto es una zorra, pero tú eres otra porque haces exactamente lo mismo.¿Me puedes explicar el porqué de tu razonamiento? ¿Qué debería haber hecho la chica sabiendo que le atraía otra persona, ponerle los cuernos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por luxar631
8 Aug 2015, 22:32

#4 #4 tresveinticuatro dijo: Ok, la novia de Roberto es una zorra, pero tú eres otra porque haces exactamente lo mismo.Yo no soy muy partidario de dejar a una persona por otra, pero la decisión de la autora me parece inteligente. Ella ya no era feliz en su relación y decidió cortarla e intentarlo de nuevo. Si le hubiera puesto los cuernos sería una cabrona por hacer daño a su novio, pero no lo ha hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Chino_cudeiro
8 Aug 2015, 23:07

#4 #4 tresveinticuatro dijo: Ok, la novia de Roberto es una zorra, pero tú eres otra porque haces exactamente lo mismo.@tresveinticuatro, ¿perdona?

No j0das... Vaya mentalidad gastas...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tresveinticuatro
8 Aug 2015, 23:46

#5 #5 me_myself_and_i dijo: #4 ¿Me puedes explicar el porqué de tu razonamiento? ¿Qué debería haber hecho la chica sabiendo que le atraía otra persona, ponerle los cuernos?

@me_myself_and_i La autora no ha aclarado si ha dejado al novio tras ponerle los cuernos con el nuevo o no, lo cual añade mucho a la ecuación. Lo que sí que ha dicho es que ha dejado a uno por otro, para eso lo primero hay que dar pie, si ella está centrada en la relación jamás se meterá otro, e incluso suponiendo que "por error" empiece a sentir atracción por otro por respeto al novio debería haberse hecho al margen. Y si no estaba centrada en la relación es porque no estaba enamorada o estaba dejando pasar el tiempo o lo que sea, en cuyo caso debería haber dejado al novio antes de que le cruzara otro. Toda relación debe morir por la propia relación, porque no funciona o lo que sea, no porque "de repente he encontrado a otro que me gusta más".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por me_myself_and_i
9 Aug 2015, 00:10

#9 #9 tresveinticuatro dijo: #5 @me_myself_and_i La autora no ha aclarado si ha dejado al novio tras ponerle los cuernos con el nuevo o no, lo cual añade mucho a la ecuación. Lo que sí que ha dicho es que ha dejado a uno por otro, para eso lo primero hay que dar pie, si ella está centrada en la relación jamás se meterá otro, e incluso suponiendo que "por error" empiece a sentir atracción por otro por respeto al novio debería haberse hecho al margen. Y si no estaba centrada en la relación es porque no estaba enamorada o estaba dejando pasar el tiempo o lo que sea, en cuyo caso debería haber dejado al novio antes de que le cruzara otro. Toda relación debe morir por la propia relación, porque no funciona o lo que sea, no porque "de repente he encontrado a otro que me gusta más". ¿Tu nunca has salido de tu casa, no? Por muy centrad@ que estés en una relación, puede pasar que te atraiga una persona. Y si esa atracción pasa a mayores, lo más razonable es que deje a su pareja, antes de engañarla.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
9 Aug 2015, 00:13

Zasca, eso le pasa por hablar de lo ajeno , no le hagas caso , si dejaste de querer a tu pareja lo justo para ambos es ser sincera y decírselo , así ambos teneis la oportunidad de estar con alguien que si queréis y ser felices , y no le tienes que dar explicaciones a un cotilla idiota que se mete donde no le importa

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pastelconlacasitos
9 Aug 2015, 13:53

#9 #9 tresveinticuatro dijo: #5 @me_myself_and_i La autora no ha aclarado si ha dejado al novio tras ponerle los cuernos con el nuevo o no, lo cual añade mucho a la ecuación. Lo que sí que ha dicho es que ha dejado a uno por otro, para eso lo primero hay que dar pie, si ella está centrada en la relación jamás se meterá otro, e incluso suponiendo que "por error" empiece a sentir atracción por otro por respeto al novio debería haberse hecho al margen. Y si no estaba centrada en la relación es porque no estaba enamorada o estaba dejando pasar el tiempo o lo que sea, en cuyo caso debería haber dejado al novio antes de que le cruzara otro. Toda relación debe morir por la propia relación, porque no funciona o lo que sea, no porque "de repente he encontrado a otro que me gusta más". La atraccción es lo más normal del mundo. Mi pareja se puede sentir atraída por otra y quererme igualmente. Y el hecho de que enamorarte de otra estando en una relación no significa que no se haya esforzado en quererme, significa que ya no siente lo mismo y que quizás lo nuestro no funcionaba tan bien. Al principio a todos nos duele que nos dejen por otro/a pero mejor eso que la infidelidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por megatrollno1
10 Aug 2015, 09:23

Pues claro que eres una zorrha. ¿Que por qué? Pues porque te sientes libre y dueña de tu cuerpo y eso es de zorrhas.






















(Ironía)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!