Tenía que decirlo / Amigos míos, tenía que deciros que creo que esto ya se ha acabado. Pero no ahora, sino ya hace mucho. Hace tanto que no entendéis mis ideas, mis gustos, mis reflexiones, aunque las explique, que no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí vuestro amigo. No sé qué ha pasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Solitario el 9 sep 2015, 11:11 / Amistad

Amigos míos, tenía que deciros que creo que esto ya se ha acabado. Pero no ahora, sino ya hace mucho. Hace tanto que no entendéis mis ideas, mis gustos, mis reflexiones, aunque las explique, que no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí vuestro amigo. No sé qué ha pasado. TQD

#1 por tresveinticuatro
12 sep 2015, 10:07

Que la gente cambia con los años. No te entienden a ti y tú tampoco a ellos, búscate a otros amigos con los que tengas más en común.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por shiraarena
12 sep 2015, 11:02

La gente cambia, no es ninguna tragedia... Sienta mal, lo pasas mal porque a pesar de todo les sigues teniendo cariño, pero tal y como yo lo veo es como con una pareja: si ya no sientes que tengáis nada en común y que seguir con ellos es una obligación, entonces lo mejor es romper y ya.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por lechosito
12 sep 2015, 11:50

Joder, este TQD lo podría haber mandado yo perfectamente.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ispo
12 sep 2015, 12:22

Hay que aprender a estar solo.


#3 #3 lechosito dijo: Joder, este TQD lo podría haber mandado yo perfectamente.@lechosito Asosial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por little_pas
12 sep 2015, 13:01

¿Es que por que no penséis igual o no tengáis los mismos gustos ya no sois amigos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mi_habitacion_huele_a_limon
12 sep 2015, 14:24

Vuestra afición mutua por los Power Rangers y criticar a la profesora de matemáticas se extinguió cuando acabasteis el instituto y ahora vuestras vidas van por caminos separados. La vida es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tutus
12 sep 2015, 14:36

Es que eres un raro , tienes a tus amigos agotados

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lechosito
12 sep 2015, 14:46

#5 #5 ispo dijo: Hay que aprender a estar solo.


#3 @lechosito Asosial.
PUTA SOZIEDAT KAPITALISTA K ME ESCLULLE.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shiraarena
12 sep 2015, 16:03

#6 #6 little_pas dijo: ¿Es que por que no penséis igual o no tengáis los mismos gustos ya no sois amigos?@little_pas Puede ser. ¿Por qué suena tan raro? Si dijera que ya no siente nada en común con su pareja, ya no parecería tan raro, no? Pues con los amigos pasa lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por walker5
12 sep 2015, 17:39

Bueno, puedes hacer mas cosas con ellos que no sea compartir ideas, gustos y reflexiones. Luego puedes buscar otra gente con la que sí puedas abrirte. Pero para irse de cañas, echar una pachanga o simplemente hacer el imbecil en grupo no es necesaria una apertura espiritual. Vamos, que busques quien te entienda pero no les des la patada a los que no lo hagan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por little_pas
12 sep 2015, 19:21

#10 #10 shiraarena dijo: #6 @little_pas Puede ser. ¿Por qué suena tan raro? Si dijera que ya no siente nada en común con su pareja, ya no parecería tan raro, no? Pues con los amigos pasa lo mismo.@shiraarena Pero lo importante son los momentos que se han compartido en el pasado, y eso el paso del tiempo no lo puede cambiar, cosa que sí puede con la personalidad de la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por shiraarena
12 sep 2015, 23:10

#12 #12 little_pas dijo: #10 @shiraarena Pero lo importante son los momentos que se han compartido en el pasado, y eso el paso del tiempo no lo puede cambiar, cosa que sí puede con la personalidad de la gente.@little_pas Repito, ¿si se tratara de una pareja pensarías lo mismo? La relación no es igual a lo que era antes, no te aporta lo que quieres que te aporte, ergo, ¿para qué continuar? Puedes seguir haciendo honor a esos grandes momentos del pasado, las rupturas, sean de relaciones amistosas o amorosas, no tienen por qué destruir esos recuerdos ni tienen por qué estar llenas de mal rollo. Yo me sigo llevando bien con gente a la que ya no considero mi amiga pero que sigue manteniendo amistad con personas de mi círculo y a las que, por tanto, veo de vez en cuando (cumpleaños, por ejemplo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por shiraarena
12 sep 2015, 23:12

#11 #11 walker5 dijo: Bueno, puedes hacer mas cosas con ellos que no sea compartir ideas, gustos y reflexiones. Luego puedes buscar otra gente con la que sí puedas abrirte. Pero para irse de cañas, echar una pachanga o simplemente hacer el imbecil en grupo no es necesaria una apertura espiritual. Vamos, que busques quien te entienda pero no les des la patada a los que no lo hagan.@walker5 Si lo que busca en amistades es que le entiendan y tal, ¿para qué perder el tiempo con quién no lo hace?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por little_pas
13 sep 2015, 00:57

#13 #13 shiraarena dijo: #12 @little_pas Repito, ¿si se tratara de una pareja pensarías lo mismo? La relación no es igual a lo que era antes, no te aporta lo que quieres que te aporte, ergo, ¿para qué continuar? Puedes seguir haciendo honor a esos grandes momentos del pasado, las rupturas, sean de relaciones amistosas o amorosas, no tienen por qué destruir esos recuerdos ni tienen por qué estar llenas de mal rollo. Yo me sigo llevando bien con gente a la que ya no considero mi amiga pero que sigue manteniendo amistad con personas de mi círculo y a las que, por tanto, veo de vez en cuando (cumpleaños, por ejemplo).@shiraarena Para mí eso ya implica ser amigos. Un conocido es por ejemplo alguien con quien hables de vez en cuando en clase pero que no pase de ahí la cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por shiraarena
13 sep 2015, 23:20

#15 #15 little_pas dijo: #13 @shiraarena Para mí eso ya implica ser amigos. Un conocido es por ejemplo alguien con quien hables de vez en cuando en clase pero que no pase de ahí la cosa.@little_pas ¿Incluso sería amigo tuyo un amigo de tu pareja al que ves ocasionalmente? No sé, para mí, para ser amigos, hace falta mucho más que vernos de vez en cuando porque alguien de mi círculo tiene amistad con esa persona.Y las amistades se pueden desgastar si no se mantienen, exactamente igual que las relaciones amorosas. Hay antiguos amigos a los que ahora apenas puedo considerar conocidos: puede que no hayan cambiado en lo esencial, pero ya no nos comunicamos, no sé qué piensan, qué sienten, más allá de conversaciones superficiales acerca de qué van a hacer al acabar la carrera o darles el pésame por la muerte de algún pariente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por little_pas
14 sep 2015, 11:50

#16 #16 shiraarena dijo: #15 @little_pas ¿Incluso sería amigo tuyo un amigo de tu pareja al que ves ocasionalmente? No sé, para mí, para ser amigos, hace falta mucho más que vernos de vez en cuando porque alguien de mi círculo tiene amistad con esa persona.Y las amistades se pueden desgastar si no se mantienen, exactamente igual que las relaciones amorosas. Hay antiguos amigos a los que ahora apenas puedo considerar conocidos: puede que no hayan cambiado en lo esencial, pero ya no nos comunicamos, no sé qué piensan, qué sienten, más allá de conversaciones superficiales acerca de qué van a hacer al acabar la carrera o darles el pésame por la muerte de algún pariente.@shiraarena Pero si no dejas de verlos ocasionalmente como decías antes de los cumpleaños siguen siendo tus amigos. Otra cosa es que no los veas en años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shiraarena
14 sep 2015, 22:05

#17 #17 little_pas dijo: #16 @shiraarena Pero si no dejas de verlos ocasionalmente como decías antes de los cumpleaños siguen siendo tus amigos. Otra cosa es que no los veas en años.@little_pas Ocasionalmente: una vez al año (dos o tres si tenemos más amistades en común) en que nos decimos "hola, qué tal?" , "me alegro de que hayas acabado la carrera", "sí, voy a preparar oposiciones" o, como mucho, por grupo de "cumpleaños fulanita": "tú también pones para el regalo?". Llámame loca, pero eso no es amistad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!