Tenía que decirlo / Levi, tenía que decir que la razón por la que no te callaba o interrumpía cuando me hablabas de religión, no era que te daba la razón y no cuestionaba lo que decías, simplemente no me gusta meterme en problemas de ese estilo, no por ser un ateo debo comportarme como un imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por velocimonters el 14 sep 2015, 06:23 / Amistad

Levi, tenía que decir que la razón por la que no te callaba o interrumpía cuando me hablabas de religión, no era que te daba la razón y no cuestionaba lo que decías, simplemente no me gusta meterme en problemas de ese estilo, no por ser un ateo debo comportarme como un imbécil. TQD

#1 por j0robate_flanders
17 sep 2015, 10:03

¿meterte en problemas? jajajajaja En fin esto no se como pillarlo...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por twoinarow
17 sep 2015, 10:32

Levi es judío, fijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por morticia_addams
17 sep 2015, 11:10

Judío a la vista. ¿Llevaba trencitas raras y todo eso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Chino_cudeiro
17 sep 2015, 11:59

#3 #3 morticia_addams dijo: Judío a la vista. ¿Llevaba trencitas raras y todo eso? @morticia_addans, no se llaman "trencitas", melona, son tirabuzones en las patillas y dan muchas ganas de tirar de ellas con fuerza aunque dios me castigue mucho por ello.

#0 #0 velocimonters dijo: , tenía que decir que la razón por la que no te callaba o interrumpía cuando me hablabas de religión, no era que te daba la razón y no cuestionaba lo que decías, simplemente no me gusta meterme en problemas de ese estilo, no por ser un ateo debo comportarme como un imbécil. TQDRebatir a alguien no te mete en "problemas"; puede enriquecer a ambos si tienen la mente abierta como para respetar y entender la postura ajena.

Si lo que dices es que el tal Levo es de esas personas obcecadas que interpretan como una agresión el que le refuten, ahí me callo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Veren
17 sep 2015, 12:00

¿De dónde sacáis a la gente que habla de religión todo el tiempo? Porque yo sólo lo veo por estas páginas, en la vida real a nadie le importa un carajo la religión ni habla de ella.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por morticia_addams
17 sep 2015, 12:20

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: #3 @morticia_addans, no se llaman "trencitas", melona, son tirabuzones en las patillas y dan muchas ganas de tirar de ellas con fuerza aunque dios me castigue mucho por ello.

#0 Rebatir a alguien no te mete en "problemas"; puede enriquecer a ambos si tienen la mente abierta como para respetar y entender la postura ajena.

Si lo que dices es que el tal Levo es de esas personas obcecadas que interpretan como una agresión el que le refuten, ahí me callo.
@Chino_cudeiro Quería decir ricitos pero se me habrán cruzado los cables. De todas formas, siguen siendo atentados contra la humanidad. Hasta los habibis tienen más estilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kot999
17 sep 2015, 12:20

#5 #5 Veren dijo: ¿De dónde sacáis a la gente que habla de religión todo el tiempo? Porque yo sólo lo veo por estas páginas, en la vida real a nadie le importa un carajo la religión ni habla de ella.yo tengo la teoria de que son un maximo de 5 personas que se van moviendo por españa, y van conociendo gente de todas partes, para que publiquen sus anecdotas es tqd.

#0 #0 velocimonters dijo: , tenía que decir que la razón por la que no te callaba o interrumpía cuando me hablabas de religión, no era que te daba la razón y no cuestionaba lo que decías, simplemente no me gusta meterme en problemas de ese estilo, no por ser un ateo debo comportarme como un imbécil. TQDCuando te hable de dios riete de el/ella y dile que tiene nombre y cara de pantalon. Cara pantalon. asi, como suena. y te vas riendote como un maniaco y sacudiendo las manos en alto. Siempre funciona, no vuelven a hablarte de religion. Si ademas vuelves con un bate suelen no volver a hablarte de nada en general.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por _utena
17 sep 2015, 13:55

¿Conoces a Levi de Shingeki no kyojin?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Chino_cudeiro
17 sep 2015, 16:49

#6 #6 morticia_addams dijo: #4 @Chino_cudeiro Quería decir ricitos pero se me habrán cruzado los cables. De todas formas, siguen siendo atentados contra la humanidad. Hasta los habibis tienen más estilo.@morticia_addams, me gustaba tu versión de las trencitas, oye, aunque me parece que con esas pintas lo que mejor les pega es un burka y sin rejilla.

Tienes todita la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
17 sep 2015, 23:29

Es inútil dialogar con alguien que cree en la nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por velocimonters
18 sep 2015, 16:03

#3 #3 morticia_addams dijo: Judío a la vista. ¿Llevaba trencitas raras y todo eso? @morticia_addams Peor, es cristiano

#7 #7 kot999 dijo: #5 yo tengo la teoria de que son un maximo de 5 personas que se van moviendo por españa, y van conociendo gente de todas partes, para que publiquen sus anecdotas es tqd.

#0 Cuando te hable de dios riete de el/ella y dile que tiene nombre y cara de pantalon. Cara pantalon. asi, como suena. y te vas riendote como un maniaco y sacudiendo las manos en alto. Siempre funciona, no vuelven a hablarte de religion. Si ademas vuelves con un bate suelen no volver a hablarte de nada en general.
@kot999 De echo su nombre es de origen bíblico, tambien me dio una lección de espíritus, un poco de dones y ya, por cierto soy mexicano, y jamas he tocado España en mi vida XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por silvermoon_
2 sep 2017, 16:16

El Levi de SnK? Wow

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!