Tenía que decirlo / Anabel, tenía que decir que durante años me has contado con pelos y señales cualquier mínima gracia que hacían tus sobrinos, y yo te he escuchado pacientemente. En unas semanas voy a ser madre. Prepárate.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por nomeenseñestusfotospordios el 17 Sep 2015, 12:32 / Amistad

Anabel, tenía que decir que durante años me has contado con pelos y señales cualquier mínima gracia que hacían tus sobrinos, y yo te he escuchado pacientemente. En unas semanas voy a ser madre. Prepárate. TQD

#1 por AeR_96
20 Sep 2015, 18:01

Joder, disputas de mujeres, qué asco.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por ispo
20 Sep 2015, 18:03

XD
Me encanta esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nuisance
20 Sep 2015, 18:10

Las madres de hoy me dais miedo, porque aparte de tener ese superpoder de todas las madres de poder avergonzar a sus hijos en todas las situaciones imaginables, sabéis usar vuestros malditos teléfonos. En mis tiempos, cuando unos padres querían que el mundo supiese lo que estaban haciendo sus hijos, tenían que asomarse al balcón a cotillear con la vecina, o mandar a buscar a un retratista para que capturase el momento en un lienzo; ahora los niños tendrán que aguantar ser fotografiados y difundidos por Whatsapp cada vez que se coman un moco o les salga una espinilla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por alice_gould_de_almenara
20 Sep 2015, 18:12

#3 #3 nuisance dijo: Las madres de hoy me dais miedo, porque aparte de tener ese superpoder de todas las madres de poder avergonzar a sus hijos en todas las situaciones imaginables, sabéis usar vuestros malditos teléfonos. En mis tiempos, cuando unos padres querían que el mundo supiese lo que estaban haciendo sus hijos, tenían que asomarse al balcón a cotillear con la vecina, o mandar a buscar a un retratista para que capturase el momento en un lienzo; ahora los niños tendrán que aguantar ser fotografiados y difundidos por Whatsapp cada vez que se coman un moco o les salga una espinilla. Qué cargante eres.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por ispo
20 Sep 2015, 18:13

#5 #5 alice_gould_de_almenara dijo: #3 Qué cargante eres. @alice_gould_de_almenara Puedo llamarte petarda?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por er_banana
21 Sep 2015, 01:39

La venganza de la premamá

Próximamente en los peores cines.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!