Tenía que decirlo / Querida amiga mía, tenía que decir que te aprecio y te quiero mucho, y que tengamos mucha confianza me alegra. Pero me estoy empezando a cansar de que cada vez que salimos de fiesta con amigos en común, me pilles por banda borracha a contarme tus penas. Si salgo es a disfrutar, no a hacer de psicólogo. Déjame pasarlo bien.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 7 Oct 2015, 02:14 / Amistad

Querida amiga mía, tenía que decir que te aprecio y te quiero mucho, y que tengamos mucha confianza me alegra. Pero me estoy empezando a cansar de que cada vez que salimos de fiesta con amigos en común, me pilles por banda borracha a contarme tus penas. Si salgo es a disfrutar, no a hacer de psicólogo. Déjame pasarlo bien. TQD

#1 por xdurgax
9 Oct 2015, 02:24

Pues hasta donde me quede un amigo era alguien a quien le podías pedir apoyo cuando tenias problemas, no se si ya cambiaron la definición;pero si tanto te molesta deja de salir a beber con ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tahdonvoima
9 Oct 2015, 07:24

#1 #1 xdurgax dijo: Pues hasta donde me quede un amigo era alguien a quien le podías pedir apoyo cuando tenias problemas, no se si ya cambiaron la definición;pero si tanto te molesta deja de salir a beber con ella.Otro niño que se quedó atrás. A ver, mente privilegiada. Un amigo es un amigo (hasta aquí bien, ¿no? Bueno, ahora viene lo difícil), NO es una niñera, NO es un psicólogo, NO tu madre o tu padre.
Le puedes pedir ayuda y apoyo, puedes llorarle tus penas una vez, dos, tres. Pero no cada vez que salen, impidiendo disfrutar al autor.
Es que de verdad, algunos me hacéis pensar que tenéis un letrero en la frente en el que pone "mononeuronal, no me pidas mucho".

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por paquilo
9 Oct 2015, 11:54

Díselo cuando esté sobria y sobre todo dile que deje de abusar de la bebida si no sabe controlarse.
Se joden su hígado y joden a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
10 Oct 2015, 01:44

Pues deja de salir con ella, así te libras del problemón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!