Tenía que decirlo / A mis "amigos", tenía que decir que sabíais de sobra por lo que estaba pasando, que tenía una madre alcohólica desde que era un niño y eso me impidió tener una vida normal, pero en el momento que más necesitaba tener gente a mi lado me distéis la espalda y lo peor de todo es que os creíais las invenciones de gente que ni se había preocupado en preguntarme como estaba. Espero que nunca tengáis que pasar por algo a
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por ilares el 22 Oct 2015, 05:58 / Amistad

A mis "amigos", tenía que decir que sabíais de sobra por lo que estaba pasando, que tenía una madre alcohólica desde que era un niño y eso me impidió tener una vida normal, pero en el momento que más necesitaba tener gente a mi lado me distéis la espalda y lo peor de todo es que os creíais las invenciones de gente que ni se había preocupado en preguntarme como estaba. Espero que nunca tengáis que pasar por algo a TQD

#1 por toaster
24 Oct 2015, 02:03

2o TQD a medias que se publica esta semana. Moderadores, os estáis luciendo.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
24 Oct 2015, 02:09

Que publicación más plof, espero que te vaya mejor la vida, y eso.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por heisenberga
24 Oct 2015, 02:22

mi padre tambien era alcholico y se murio cuando yo tenia 6 años y estoy teniendo una vida normal, a veces tambien es como afrontes las cosas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
24 Oct 2015, 02:28

#3 #3 heisenberga dijo: mi padre tambien era alcholico y se murio cuando yo tenia 6 años y estoy teniendo una vida normal, a veces tambien es como afrontes las cosasTu vida no tiene que ser como la suya, que tú lo hayas "superado", o hayas aprendido a convivir con ello dice mucho, pero no es una norma para criticar a otros sin saber.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por heisenberga
24 Oct 2015, 02:31

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Tu vida no tiene que ser como la suya, que tú lo hayas "superado", o hayas aprendido a convivir con ello dice mucho, pero no es una norma para criticar a otros sin saber.@IllegitimisNilCarborundum tampoco le he criticado :c

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
24 Oct 2015, 02:33

#5 #5 heisenberga dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum tampoco le he criticado :cPero has dado lecciones, y eso sin saber de la historia la mitad se puede afrontar como una crítica.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por xdurgax
24 Oct 2015, 04:15

Que afán con desearle mal a los demás por no actuar como a ustedes les hubiera gustado, joder, que sacas con que a ellos les pase algo malo, va a hacer tu vida menos miserable verlos sufrir?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por bydakynky
24 Oct 2015, 10:48

Te daré un consejo: antes de llamar ''amigo'' a alguien, conócelo bien, a fondo; y asegúrate que esa persona haría lo mismo o al menos la mitad de lo que tú harías por ella. Yo tardé como dos años en llamar a alguien amigo, que ahora es más bien como un hermano; pero, créeme, ha valido la pena más de lo que yo pensaba.

Trata de no meter en tu vida a gente que no aporte nada bueno a ella.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ilares
24 Oct 2015, 11:14

No se porque se ha cortado la ultima palabra... en fin

#3 #3 heisenberga dijo: mi padre tambien era alcholico y se murio cuando yo tenia 6 años y estoy teniendo una vida normal, a veces tambien es como afrontes las cosasYo es que llevo 20 años con ese problema en casa, tengo 26 ahora y no he tenido ayuda de nadie. Tu caso y el mio son cosas distintas a fin de cuentas.

#7 #7 xdurgax dijo: Que afán con desearle mal a los demás por no actuar como a ustedes les hubiera gustado, joder, que sacas con que a ellos les pase algo malo, va a hacer tu vida menos miserable verlos sufrir?No le deseo mal a nadie, quizas lo haya dado a entender, culpa mia.

#8 #8 bydakynky dijo: Te daré un consejo: antes de llamar ''amigo'' a alguien, conócelo bien, a fondo; y asegúrate que esa persona haría lo mismo o al menos la mitad de lo que tú harías por ella. Yo tardé como dos años en llamar a alguien amigo, que ahora es más bien como un hermano; pero, créeme, ha valido la pena más de lo que yo pensaba.

Trata de no meter en tu vida a gente que no aporte nada bueno a ella.
Algunos los conocia desde que era pequeño, pero bueno... supongo que aun asi no se es capaz de conocer a la gente por completo. Pero una cosa he de decir esto me ha servido para hacer limpieza y aunque ahora me encuentre solo, se que esa gente no merecia la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ilares
24 Oct 2015, 11:17

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Tu vida no tiene que ser como la suya, que tú lo hayas "superado", o hayas aprendido a convivir con ello dice mucho, pero no es una norma para criticar a otros sin saber.@IllegitimisNilCarborundum Si, su caso y el mio son distintos, yo aun sigo teniendo el problema en casa, aunque he conseguido que ella ahora este en tratamiento y con medicos que la controlen, es complicadisimo porque no tiene voluntad para dejar el alcohol. Aun asi aprecio los comentarios tanto el de @heinsenberga como el tuyo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por teetothedee
24 Oct 2015, 14:57

#10 #10 ilares dijo: #4 @IllegitimisNilCarborundum Si, su caso y el mio son distintos, yo aun sigo teniendo el problema en casa, aunque he conseguido que ella ahora este en tratamiento y con medicos que la controlen, es complicadisimo porque no tiene voluntad para dejar el alcohol. Aun asi aprecio los comentarios tanto el de @heinsenberga como el tuyoÁnimo @ilares , no te servirá de nada viniendo de un desconocido, pero ánimo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ilares
24 Oct 2015, 15:11

#11 #11 teetothedee dijo: #10 Ánimo @ilares , no te servirá de nada viniendo de un desconocido, pero ánimo.@teetothedee Muchas gracias, a veces son mas reconfortantes las palabras de un desconocido que las de alguien que conoces.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ragor005
27 Oct 2015, 13:10

estoy seguro que tarde o temprano encontraras amigos de verdad y no ilusiones, fijate que yo solo tengo 2 amigos de verdad, personas en las que confio. Y si, me jodieron la vida mas de una vez, pero con tiempo y el perdon averiguas quien realmente es un buen amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!