Tenía que decirlo / Querida mejor amiga, tenía que decirte que sé que llevamos meses viviendo en ciudades distintas, que estás muy ocupada y que cada vez nos parecemos menos, pero eso no quita de que puedas hacerme caso algún día cuanto te hablo por WhatsApp. Sabemos que no pasa nada, no es compromiso hablarnos, pero me duele que a los tíos que conoces les hagas caso y a mí CERO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por pero no pasa nada, voy a seguir ahí, muak el 22 oct 2015, 16:12 / Amistad

Querida mejor amiga, tenía que decirte que sé que llevamos meses viviendo en ciudades distintas, que estás muy ocupada y que cada vez nos parecemos menos, pero eso no quita de que puedas hacerme caso algún día cuanto te hablo por WhatsApp. Sabemos que no pasa nada, no es compromiso hablarnos, pero me duele que a los tíos que conoces les hagas caso y a mí CERO. TQD

#1 por toaster
25 oct 2015, 02:09

Leyendo el TQD por encima (me aburría y si lo leía entero me terminaría durmiendo) me ha dado la sensación de que a #0 #0 pero no pasa nada, voy a seguir ahí, muak dijo: pero no pasa nada, voy a seguir ahí, muak, tenía que decirte que sé que llevamos meses viviendo en ciudades distintas, que estás muy ocupada y que cada vez nos parecemos menos, pero eso no quita de que puedas hacerme caso algún día cuanto te hablo por WhatsApp. Sabemos que no pasa nada, no es compromiso hablarnos, pero me duele que a los tíos que conoces les hagas caso y a mí CERO. TQDle gusta su amiga y le da rabia que a ella le gusten los tíos. Vamos, que #0 #0 pero no pasa nada, voy a seguir ahí, muak dijo: pero no pasa nada, voy a seguir ahí, muak, tenía que decirte que sé que llevamos meses viviendo en ciudades distintas, que estás muy ocupada y que cada vez nos parecemos menos, pero eso no quita de que puedas hacerme caso algún día cuanto te hablo por WhatsApp. Sabemos que no pasa nada, no es compromiso hablarnos, pero me duele que a los tíos que conoces les hagas caso y a mí CERO. TQDtiene envidia de *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por psigma
25 oct 2015, 02:24

El problema aquí es que tú no tienes ******* y los tíos que conoce sí. Implántate una y prueba de nuevo.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por twoinarow
25 oct 2015, 02:50

Es que con ellos puede ******* y contigo no.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ghetsis
25 oct 2015, 02:54

Qué coñazo de TQD, encima lo peor es: "pero no pasa nada, voy a seguir ahí, muak" xDD

¿ENTONCES PARA QUÉ LO MANDAS?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por linuu
25 oct 2015, 03:08

Bah (.>)

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por valiwiio
25 oct 2015, 04:11

Deberia estar de fiesta medio borracha pero no, estoy aquí y debo de hacer un terrible acopio de fuerzas para no decirte que te busques más amigas, que el término mejor amigo es una gilipollez en según qué circunstancias que sólo te ata a un pasado y te impide avanzar y sobretodo que si estás echando de menos a alguien te remplantees que si ya le echas de menos porque pasa de ti, sacarle de tu vida... Porque para no tener nada mejor concienciarse

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ciro
25 oct 2015, 14:58

#4 #4 ghetsis dijo: Qué coñazo de TQD, encima lo peor es: "pero no pasa nada, voy a seguir ahí, muak" xDD

¿ENTONCES PARA QUÉ LO MANDAS?
@ghetsis Para dar vergüenza, q es gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tooyoungtobesad
25 oct 2015, 16:32

A mí me pasó algo muy parecido. Mejor amiga se va de ciudad, al principio todo chachi, pero cuando hace su nueva vida y le va todo bien la gente que siempre ha estado ahí de siempre no existe de repente. Ni me contesta al Whatsapp si la pregunto directamente por algo. Es triste, pero ahora la gente "que más quiere" y que según ella siempre ha estado ahí es gente que conoce de hace poco mas de un año. Triste pero cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
26 oct 2015, 00:31

Yo no la llamaría "mejor amiga"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rubdiel
26 oct 2015, 05:05

A mi me paso eso y con mi ex, a que jode?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!