Tenía que decirlo / I y M, tenía que deciros que ya os vale, os ha faltado tiempo para ir a buitrearle a mi ex, la cual se suponía que era vuestra amiga y que esperaba que, por respeto a mí, no lo hicierais. Que sepáis que me ha mandado vuestras conversaciones y las guarradas que llegáis a decirle me dan ganas de vomitar, me dais mucho asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Vayatela el 31 oct 2015, 02:50 / Amistad

I y M, tenía que deciros que ya os vale, os ha faltado tiempo para ir a buitrearle a mi ex, la cual se suponía que era vuestra amiga y que esperaba que, por respeto a mí, no lo hicierais. Que sepáis que me ha mandado vuestras conversaciones y las guarradas que llegáis a decirle me dan ganas de vomitar, me dais mucho asco. TQD

#1 por dragonlila
2 nov 2015, 12:04

Estas cosas van de lujo para saber quién tienes a tu lado... Míralo por el lado bueno, dos buitres que te quitas de enmedio! Es mejor tener uno o dos amigos, pero realmente buenos, que gentuza como ésta a tu alrededor...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por mi_habitacion_huele_a_limon
2 nov 2015, 12:05

Un par de babosos detrás de tu ex tampoco creo que sea algo tan atípico. Aún así, me gustaría saber en qué clases de conversaciones por whatsap tu ex consiente que le empiecen a decir guarradas sin darles coba y sin que le vaya el rollo.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por Apatrida_ddc
2 nov 2015, 12:23

Mételos a los dos en una jaula con tu ex metida en una vitrina como premio. Sólo puede quedar uno (Y)

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por budgerigar
2 nov 2015, 12:27

Tienes razón, que nadie más vuelva a acercarse a tu ex el resto de su vida. Que nadie más que tú puede y podrá tocarla jamás.
Ah no, que tu ex va a rehacer su vida y le va a dar igual lo que tú pienses.

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por kiwikhun
2 nov 2015, 12:29

¿La cual se suponía que era vuestra amiga? En el caso de que fuesen amigos tuyos es de ser un rastrero, si eran amigos de ella no veo el problema, igual no les caias ni bien.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por hatsunito
2 nov 2015, 14:10

Hombre a ver, ella tambien les podria decir que no esta interesada y no dar bola a que sigan o directamente bloquearles. Y si...vaya amigos... No es que sea respeto pero dudo que esten enamorados, parece que solo quisieran triunfarsela... Y siento tus amigos... Yo los apartaria de mi vida

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kiwikhun
2 nov 2015, 15:37

#7 #7 hatsunito dijo: Hombre a ver, ella tambien les podria decir que no esta interesada y no dar bola a que sigan o directamente bloquearles. Y si...vaya amigos... No es que sea respeto pero dudo que esten enamorados, parece que solo quisieran triunfarsela... Y siento tus amigos... Yo los apartaria de mi vida@hatsunito El caso es que no especifica que sean sus amigos, solo que son amigos de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por chica_enllamas
3 nov 2015, 10:33

A lo mejor a ella le gusta que le digan esas cosas , si no ya les habria mandado a la mierda.Tienes razón que esta feo pero si ella se lo permite no puedes hacer nada

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!