Tenía que decirlo / Al perro que se ha acercado a mí esta mañana, tenía que decirte que me has alegrado el día de una forma casi infantil. Al acercarte a mí cuando estaba almorzando sola me ha hecho sonreír como una tonta. No me ha importado compartir mi bocadillo contigo y luego llevarte de vuelta con tu amo. Aunque dudo que volvamos a vernos, me ha encantado compartir esos escasos minutos a tu lado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por La chica solitaria del parque el 13 Nov 2015, 13:27 / Amistad

Al perro que se ha acercado a mí esta mañana, tenía que decirte que me has alegrado el día de una forma casi infantil. Al acercarte a mí cuando estaba almorzando sola me ha hecho sonreír como una tonta. No me ha importado compartir mi bocadillo contigo y luego llevarte de vuelta con tu amo. Aunque dudo que volvamos a vernos, me ha encantado compartir esos escasos minutos a tu lado. TQD

#1 por chechoel
16 Nov 2015, 10:03

Madre mía, como esta el patio. Dios te dio un chochete para que tengas fácil el que la gente se interese por ti y quieran algo que tienes. Usalo bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por twoinarow
16 Nov 2015, 10:16

Se te acercó por puro interés.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por unmercyfulife
16 Nov 2015, 11:09

Vaya... ¿te gustan mucho los animales?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por ralf
16 Nov 2015, 11:55

Lo siento, #0 #0 La chica solitaria del parque dijo: La chica solitaria del parque , tenía que decirte que me has alegrado el día de una forma casi infantil. Al acercarte a mí cuando estaba almorzando sola me ha hecho sonreír como una tonta. No me ha importado compartir mi bocadillo contigo y luego llevarte de vuelta con tu amo. Aunque dudo que volvamos a vernos, me ha encantado compartir esos escasos minutos a tu lado. TQD, pareces una buena tía, pero tengo que darte una mala noticia: El perro se acercó a tí porque estabas ALMORZANDO, si no llegas a tener el bocadillo ya te digo yo si se acercaba o pasaba de tí.

De verdad, no entiendo a la gente que se monta éste tipo de fábulas con los animales, es cuestión de, no sé si llamarlo supervivencia o que todos (Personas y animales) nos damos al vicio si tenemos la oportunidad de hacerlo, y los perros no son diferentes en eso. Unos para conseguir lo que quieren tienen colmillos, otros corren muy rápido, otros tienen veneno y otros...dan pena, simplemente, y dando pena se pueden conseguir muchas cosas, tú eres la prueba de eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por little_pas
16 Nov 2015, 12:03

Kawaii.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por polarizada
16 Nov 2015, 12:47

Una historia de amor verdadero

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por valiwiio
16 Nov 2015, 21:00

#0 #0 La chica solitaria del parque dijo: La chica solitaria del parque , tenía que decirte que me has alegrado el día de una forma casi infantil. Al acercarte a mí cuando estaba almorzando sola me ha hecho sonreír como una tonta. No me ha importado compartir mi bocadillo contigo y luego llevarte de vuelta con tu amo. Aunque dudo que volvamos a vernos, me ha encantado compartir esos escasos minutos a tu lado. TQDtú sabes que el perro no tiene cuenta en tqd y no te puede contestar ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
17 Nov 2015, 01:29

Lo increíble de tu TQD es que un ser vivo se te haya acercado, cosa rara en tus circunstancias.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por txejox
17 Nov 2015, 23:57

Si mañana el perro publicara un TQD como respuesta a este sería la hostia.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_stracci
21 Nov 2015, 02:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@omegaman Yo siempre he dicho que la gente que prefiere la vida de un perro a la de una persona es porque tiene una vida social casi nula bien porque no es capaz de relacionarse o no quiere o bien porque le han hecho daño gente a la que consideraba amigos o incluso familiares y cree que todas las personas son igual y por eso confía más en un animal que en un humano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!