Tenía que decirlo / Querida J., tenía que decir que estoy harta de que me cuentes tus problemas, me pidas consejo, no me hagas ni puñetero caso y encima me vengas llorando. Te quiero y sé que no lo haces con mala intención, pero para ya macho.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por hausj el 25 Nov 2015, 21:24 / Amistad

Querida J., tenía que decir que estoy harta de que me cuentes tus problemas, me pidas consejo, no me hagas ni puñetero caso y encima me vengas llorando. Te quiero y sé que no lo haces con mala intención, pero para ya macho. TQD

#2 por xdurgax
27 Nov 2015, 04:19

Te entiendo, se que si mis amigos me piden consejo no están obligados a hacer lo que yo digo, pero si después de que les di el consejo van y hacen exactamente lo contrario a lo que les dije y luego pretenden ir a llorarme en plan "no se por que paso" cuando anteriormente ya les había hecho un diagrama de con que pared iban a chocar, pues si dan ganas de mandarlos a pastar y solo el cariño te lo impide.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por chupachotas
1 Dec 2015, 02:26

Pole!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!