Tenía que decirlo / Moni, tenía que decir que hace demasiado que no sabemos nada de ti desde que desapareciste con Adri, pero no hay día que no nos acordemos de ti. Esperamos que estés muy feliz y bien con él, pero las cosas que nos contaste antes de marcharte no nos dejaron nada tranquilos. Aunque respetamos tu decisión todos pensamos que mereces algo mejor. Si en un futuro lo necesitas, llámanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por rosenrot3 el 17 Dec 2015, 07:12 / Amistad

Moni, tenía que decir que hace demasiado que no sabemos nada de ti desde que desapareciste con Adri, pero no hay día que no nos acordemos de ti. Esperamos que estés muy feliz y bien con él, pero las cosas que nos contaste antes de marcharte no nos dejaron nada tranquilos. Aunque respetamos tu decisión todos pensamos que mereces algo mejor. Si en un futuro lo necesitas, llámanos. TQD

#1 por psigma
18 Dec 2015, 20:08

Moni, 14 años. Encontró novio por primera vez y desde entonces no ha vuelto a quedar con sus amigas. Su novio es Adri, chico malo de 16 por el que todas sus amigas babeaban. Sa'n rayao.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por virtudesyvicios
18 Dec 2015, 20:59

Esta página está más muerta que Nelson Mandela.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carberalc
19 Dec 2015, 13:42

Si tan preocupados estais, llamarla vosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rosenrot3
20 Dec 2015, 00:52

#3 #3 carberalc dijo: Si tan preocupados estais, llamarla vosotros.@carberalc Lo hemos hecho, gracias "Sara" para obviedades así mejor ni escribas. Eres más simple que el mecanismo de un chupete. Creo que quien quiera entender, sabe de qué va esto. No voy a molestarme en explicar más a quien no quiere entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por carberalc
20 Dec 2015, 12:41

#4 #4 rosenrot3 dijo: #3 @carberalc Lo hemos hecho, gracias "Sara" para obviedades así mejor ni escribas. Eres más simple que el mecanismo de un chupete. Creo que quien quiera entender, sabe de qué va esto. No voy a molestarme en explicar más a quien no quiere entender.@rosenrot3 Para empezar no me llamo Sara (Que no se ni de donde has sacado ese nombre), si no Carla, y segundo, si que he ententido el TQD, así que la última parte de tu comentario sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!